...
Danna y Jorge caminaban hacia la casa en venta de Nico Hollan, mientras hablaban sobre él y como Danna podría atraparlo.
-El truco con un recién divorciado es que busca diversión.-Dijo Jorge.-Entonces, dale el mejor sexo de su vida y no se dará cuenta que esta enamorado de ti hasta que sea tarde.
-¿Cubriré mis disposición al matrimonio con sexo maravilloso?-Pregunto Danna ingenua.
-Si.-Asintió Jorge.-¿Qué tal mamas?
-¿Qué?
-Tranquila, es por el negocio. Trato de ayudar.
-Pues si debes saberlo...soy muy buena. El asumo con la mano es el que no domino.-Respondió Danna.
-Bueno, te garantizo que él si.-Jorge y Danna se detuvieron frente a la casa.-Muy bien, llego la hora ¿lista?
-Si.-Los dos entraron.-Esto es lindo, a Nico le fue realmente bien.
-¿Dónde estará el vendedor?-Preguntó Jorge.-Hola.-Subió corriendo por las escaleras, mientras Danna recorría la casa.
-¿Ese es...?-Preguntó Danna, mientras tomaba el cuadro con la fotografía.
-Pero que.-Dijo Michel, quién acaba de entrar, con varias bolsas de compras.
-Michel.-Gritó Danna sorprendida.
-Danna, ¿por qué demonios estás dentro de mi casa?
-Emmm...es que la puerta estaba abierta y supuse que esta era la casa en vente.
-No, esta es mi casa...estás en mi casa.
-Bueno, es que mi prometido y yo compraremos una casa.-Empezó a caminar hacia la salida.-Cuando vuelva del Polo Norte.
-Oye, Danna ¿podrías dejar la foto que llevas en la mano? Por favor.
-Oh.-Dijo mirando la foto.-Perdón.-La dejó sobre una mesita. Danna salió rápidamente de la casa de Michel, él camino hacia su cocina, mientras Jorge bajaba rápidamente del segundo piso, cerró la puerta, al oír eso Michel salió corriendo.-Ese era el asqueroso Michel.-Dijo Danna.
-No se veía asqueroso.
-Era asqueroso cuando salía con él, ¿de acuerdo?-Se defendió Danna y volteó encontrando a Nico.-Oh por dios, ahí esta Nico. Se ve estupendamente.-Jorge y Danna lo observaron desde lejos.-Correcto puedes irte.-Empujó a Jorge.-Yo me encargo.
-No me empujes.-Le devolvió el empujón.
-Largo de aquí.-Lo volvió a empujar.
-Que no me empujes.
-Que te vayas.
-Oye, dije que no me empujaras.-Los dos empezaron a empujarse atrayendo la atención de Nico.
-Lárgate.
-¿Danna Rivera?-Preguntó Nico acercándose a ella.-Eres tú.
-Nico, no lo puedo creer.-Dijo en tono refinado. Jorge la volteó a ver.-¿Quién lo diría?-Jorge rió bajo, al ver el comportamiento de Danna.
-Es maravilloso verte.-Dijo Nico.
-Si, maravilloso.-Contestó Jorge divertido.
-Nico...-Dijo Danna amable.-Él es mi vecino Jorge, pero se tiene que ir ahora.
-No, no es cierto.-Contestó rápidamente Jorge.
-Que placer.-Dijo Nico mientras extendía la mano en forma de saludo.
-No, no, el placer es todo mio.-Danna sonrió.
-Es lindo volver a verte, te veías muy bien cuando saliamos.-Dijo Nico.
-Oh si, bueno...entonces tenía mechones, así lo llamaban.-Se dirigió a Jorge.-Mechones son flequillos.-Jorge asintió y sonrió.
-Oye, estaba mostrando una casa y debo desaparecer por una hora, ¿te gustaría ir a beber algo?-Danna lo miró.
-Por supuesto.-Sonrió.-Adiosito, Jorge.-Le dijo cortésmente. Jorge sonrió divertido al ver el cambio de Danna con Nico, los observó divertido mientras se alejaban. Jorge decidió regresar a su departamento.
Una hora más tarde, Danna regresó a su departamento y mientras subía los seis pisos, habalaba con Jorge, quién la observaba desde arriba.
-Quita a Nico de la lista.-Dijo decidida.
-¿Si? ¿Qué pasó?
-Ash.-Suspiro.-Intenté sonar muy distinguida, ya que Nico es Irlandés pero a la mitad del camino empece a sonar como Elisa Dolittle.
...
Flashback
-No pierdas de vista ese blanco, Danna.-Le dijo Nico a Danna mientras aventaban los dardos al blanco colgado en la pared, los dos habían ido a un bar Irlándes. Danna aventó los dardos, pero por más que lo intentará no le daba ni a la pared en donde se encontraba el blanco.-No, no. Intenta de nuevo.-Nico le sonrió cortésmente y aventó un dardo, el cual dio en el centro.
-Pero, que mierda.-Dijo Danna al fallar otro tiro.-Traigo la mira chueca.-Nico esta vez no dijo nada, Danna camino avergonzada por su vaso de cerveza.
-Entonces, ¿te despieron?-Aventó otro dardo, dándole en el blanco de nuevo.-Si, pero no es el fin del mundo. Tengo amigos y un techo que me cubre. No necesito mucho, una habitación que logré abrigarme de los aires nocturnos.-Dijo con extrañeza, era claro que la cerveza ya le había afectado, tomo otro trago mientras Nico la miraba de forma extraña.
Fin del flashback.
-Y cuando quise dejar de hacerlo, por alguna razon.-Explico aún subiendo las escaleras.-Entre en pánico y no me convertí en no se, algo raro.
Flashback
-Oye, ¿ordeno otra ronda?-Dijo Danna ya ebria, Nico fruncio el gesto.
-Mmmm, no. Creo que mejor me voy a casa.
-Oh, no.-Danna lo detuvo.-Hable todo el tiempo, no se nada sobre ti.-Dijo con el mismo tono y Nico solo asintió, hubo un silencio incómodo hasta que Danna volvió a hablar.-¿Y cuéntame que sucede en Mulligar?-Nico la volteó a ver extraño, Danna solo le sonrió y volvió a tomar su cerveza.
Fin del flashback.
-¿Mulligar?-Pregunto Jorge.
-Me convertí en le chef sueco de los muppets.-Contestó Danna al fin llegando con él.
-Era mi favorito.
-De acuerdo, ¿que otro hay?-Pregunto Danna, Jorge sonrió.
-Te diré, pero más tarde.
-Bien, estoy un poco cansada, iré a darme una ducha. Nos vemos en la noche.
-Claro.-Jorge sonrió.-Te veo en la noche.-Danna camino hacia su departamento, cerró la puerta y se dio una ducha. Al terminar, se vistió y se recostó en el sofá para descansar un poco.
...
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex- Jordanna
FanfictionDanna Rivera se da cuenta que está un poco perdida en su vida. Sú último romance desapareción y ha perdido su empleo. Entonces ella lee un artículo de una revista que le advierte que el 96 % de las mujeres que han tenido más de 20 amantes, difícilme...