...
-Ese está lindo.-Dijo Mina.
-Lo sé.-Contestó Danna sosteniendo el vestido.-¿Estás segura que nos dejarás vernos bien en tu boda?-Le grito a Vania.
-No.-Ella asomo su cabeza desde el probador.-Ese es el vestido de mamá, esos son los de las damas de honor.-Señalo otros y cerró la cortina.
-Oh.-Gruño Danna al ver los vestidos.
-Lo siento, mamá los escogió y trato de que este feliz, porque invite a papá a la boda.
-¿Ya le dijiste a mamá?-Preguntó Danna sorprendida.
-Aún no.-Vania corrió la cortina y salio.
-Que lindo.-Gritó Mina y se acercó a ella.
-Creo que es este.-Dijo Vania contenta.
-Te ves preciosa.-Claudia sonrió y se acercó a ella.
-Me encanta.-Dijo Danna.
-Demasiado abombado.-Georgina habló.
-Bueno, eso es lo que más me gusta.-Se miró al espejo.
-¿Pero no quieres sexo nupcial con el vestido puesto?-Preguntó.
-No lo sé...¿debería?
-Si.-Georgina asintió.-Novia sucia, claro que si.
-Y me preocupa que con todas esas capas él no pueda encontrar tu vagina.-Dijo Ester.
-Buen punto.-Concluyo Danna.
-Y dudo que pueda hacer el 69.-Dijo Ester divertida.
-No va a hacer el 69.-Contestó Mina.
-¿Por qué no?-Preguntó Ester sonriente.
-Porque es una mujer adulta.-Contestó obvia. Danna se sento en el sofá de la tienda.-El 69 es para chicos de 17 que tratan de hacer todo lo que puedan antes que sus padres los descubran.
-Gracias.-Contestó Georgina.-Matt siempre trata de hacerlo y yo le digo que tomemos turnos.-Danna se ríe y revisa su celular, un mensaje le había llegado.-¿Cuál es la prisa?
-Oh por dios.-Gritó Danna.-Encontró a Joe.
-Oye, ¿estás buscando a todos tus ex novios, para no pasarte de los veinte?
-¿Qué?-Claudia la miró.
-Lo pensé, si funciona con alguno de ellos significa que todo este tiempo no fue un desperdicio.
-Si, pero no funciono con ninguno porque no eran los correctos.
-¿Joe?-Dijo Georgina sentándose a mi lado.-¿No es el mago con el que saliste?-Danna la volteó a ver y sonrió.
...
-Wow, que eficiente.-Dijo Danna sentándose frente a Jorge en el bar.
-Este fue fácil.-Contestó tomando de su cerveza.-Tiene su propia página web.-Danna lo miró atenta.-Magia sexy punto com.
-Bueno.-Suspiro.-Seguro podré encontrarlo.-Dijo buscándolo con la mirada.-Ahora tu puedes desaparecer.-Sonrió.
-Y perderme el show.-Señalo a un chico con su botella, Danna volteó rápidamente y abrió la boca, era él. Joe, estaba haciendo el típico truco de magia de sacarle la moneda a alguien, Jorge río.
-No. Ya termine aquí.-Danna camino hacia la salida.
-¿Por qué?-Preguntó Jorge mientras salían.-¿Por qué es un simple cantinero?
-No.-Contestó Danna.-Porque aún atiende en un bar, está en el mismo lugar que desde hace años. Es un mago sin empleo que duerme hasta el medio día y atiende en la noche, y va por ahí sacándole el dinero a la gente. Se queda con tu moneda, por cierto.
-¿Y qué?-Jorge se encongió de hombros.-Pudiste divertirte, como en los viejos tiempos.
-No. Aunque no quisiera aumentar mi número, no puedo perder el tiempo con tipos como él.
-Oye...oye.-Jorge la detuvo.-¿De eso se trata todo?-Danna lo miró de frente.-No quieres aumentar el número y por eso no quieres dormir conmigo.-Dijo riéndose y volteando hacia otro lado.
-No.-Danna se sorprendió.-Hay muchas razones porque las que no dormiré contigo.-Danna siguió caminando.
-No, no, no es cierto.-Se defendió Jorge.-No sé porque las chicas se preocupan tanto por ese número.
-Es que ustedes tienen una chica ideal en mente.-Explicó Danna.-Y si nuestro número es alto, jamás seremos esa chica.-Concluyo.
-La chica ideal.-Pensó Jorge.-Habláme de ella.
-Ya sabes...La que le presentas a tu familia, es lista pero no más que tú. Hornea pasteles con tu mamá, juega a la pelota con tu hermana la discapacitada. Pero cuando están solos se quita los anteojos, se viste de gatita y te la coges por todos lados.-Dijo entusiasmada.
-Esa chica no existe.-Negó Jorge.-Y si existiera ya habría dormido con ella. Además, ¿a qué tipo de chico le importa con cuantos más dormiste?
-A los decentes.
...
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex- Jordanna
FanfictionDanna Rivera se da cuenta que está un poco perdida en su vida. Sú último romance desapareción y ha perdido su empleo. Entonces ella lee un artículo de una revista que le advierte que el 96 % de las mujeres que han tenido más de 20 amantes, difícilme...