...
Danna se encontraba en el consultorio de Tom, esperando a que esté entrara en el. Se puso la bata que le dieron, y dejo su ropa interior a la vista de Tom, tal vez así llamaría su atención y lo atraparía. Se sento a esperar y unos segundos después entró él, con el expediente en manos.
-Hola Danna.-Dijo viendo los papeles y caminando hacia su escritorio.
-¿Tom Barret?-Fingió sorpresa, él se giró a verla.-Oh por dios eres tú.-Él sonrió.
-Hola.-Dijo aún sin entender y camino en busca de sus intrumentos.
-Soy Danna...Danna Rivera.
-Aaa, si.-La señalo.-La de spinning.
-No.
-Perdón, ¿la de la fiesta de Grey?
-Fuimos a la escuela juntos.-Tom trató de recordar.-Salimos.
-Aa, que sorpresa.-Fingió.-Bueno, a pasado demasiado tiempo.-Se puso los guantes y se dirigió a Danna.-Bien, veamos como va todo ahí abajo, recuéstate.-Danna lo hizo, y Tom acomodo sus piernas.-Muy bien.-Prendió la luz para poder hacer la papanicolaou y observó su feminidad.-Danna.-Dijo.-Si, claro.-Sonrió, Danna se soprendió.
-Pero que mierda.-Pensó.
...
-Reconoció mi vagina.-Dijo Danna, mientras subía las escaleras con su maleta, Jorge estaba ahí arriba, como siempre observándola.-"Veamos como va todo ahí abajo".-Dijo imitando a Tom.-Tengo que decir que me asusto un poco.
-Pues, me encataría echarte un vistazo.-Dijo Jorge, Danna gruño.
-Use todas mia millas gratis, borra a Tom de la lista. No, ¿sabes qué? Borra a toda la lista, ¿qué estoy haciendo?-Miró a Jorge.-Sin empleo, gastando cada centavo, rastreando a todos esos idiotas con los que termine una vez.-Suspiro resiganda.-Tal vez me tenga que olvidar de todo esto.-Camino hacia su departamento.
-Bueno, pues que lastima porque encontré a Lucas Piper.-Dijo Jorge atrayendo la atención de Danna, se detuvo y pensó un poco.
-Te escuchó.-Hablo Danna después de unos segundos.
-Está en Bristol, como me dijiste. Y bueno es asistente del senador James .-Danna volteó a ver a Jorge e hizo una mueca.
-¿Que ropa usaría la esposa de un político?-Pregunto, Jorge solo la observó esperando su respuesta.-Mmm... oye, aún tengo crédito en Ann Taylor.-Conesto victoriosa, Jorge la miró alegre y le sonrió.
-Eso es.
Danna entró a su departamento, dejando a Jorge. Dejo su maleta y se acostó para descansar un poco del viaje. Después tomo una ducha y más tarde buscaría la tarjeta para ir de compras a Ann Taylor y comprar un lindo traje, para luego ir a Bristol e intentar algo con Lucas.
...
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex- Jordanna
FanfictionDanna Rivera se da cuenta que está un poco perdida en su vida. Sú último romance desapareción y ha perdido su empleo. Entonces ella lee un artículo de una revista que le advierte que el 96 % de las mujeres que han tenido más de 20 amantes, difícilme...