20

65 7 13
                                    

...

Habían pasado varios días desde que Danna y Jorge habían discutido. Por supuesto no habían cruzado palabras y Jorge no había vuelto al departamento de Danna. Ya no era necesario, ya no se encondía de aquella chicas y Danna había conseguido su objetivo, encontrar a Liam.

Un día, mientras Danna pintaba una de sus esculturas, decidió llamar a Liam. Marco su número y espero a que él le respondiera. Sonó una vez, sonó otra y a la tercera vez contestaron.

-¿Hola?-Contestó Liam del otro lado de la línea.

-Hola, ¿Liam Vogel? Soy Danna.

-¿Danna?-Preguntó no muy convencido.

-Si Danna Rivera, de la secundaria.

-Danna.-Alzó un poco su voz.-Pensé que jamás llamarías.

-Si tuve un pequeño problema.-Hizo una mueca.-Pero...

-Me alegra mucho que me hayas llamado. Pero, me gustaría hablar contigo personalmente, ya sabes. Si no tienes nada que hacer, me encantaría invitarte a cenar.

-¿En serio? ¿Esta noche?

-Claro. Si no puedes, puedo mover mi agenda y...

-Oh no.-Trato sonar tranquila, aunque por dentro moría de la emoción.-Esta noche puedo.

-Esta bien. Te veo en Fifteen a las nueve, ¿si? Si es un poco tarde puedo reservar un poco más temprano.

-A las nueve es perfecto.

-Bien. Entonces te veo en la noche.

-Si.

-Ahora debo irme. Ya sabes, trabajo.-Rió.

-Esta bien, no hay problema. Adiós.

-Nos vemos.

Dicho esto, Danna colgó y empezó a buscar un atuendo para ir a la cena con Liam. Fifteen era uno de los restaurante más famosos de España. Cuando por fin encontró el atuendo perfecto, se metió a bañar para comenzar a alistarse. Intentó hacerse un peinado, pero no lo logró. El hecho de peinarse no le agradaba mucho y estaba a punto de rendirse. Estaba nerviosa por volverse a reunir con Liam y el tiempo no era su aliado. Danna suspiró resignada y volteó a ver una revista, la ojeo y rápidamente encontró un peinado que consitía en una coleta, era sencillo pero elegante. Cuando por fin estuvo abajo, tomó un taxi para ir el fifteen y encontrarse con Liam.

Liam se preparaba buscando un traje, le encantaba la idea de volver a ver a Danna. Y cuando Jorge le dijo que Danna lo estaba buscando para saludarlo, el recordó los tiempos que habían pasado juntos. Fueron la pareja perfecta. Danna era hermosa, siempre lo ha sido y conquistó a Liam con su simpatía y sobre todo su forma de ser. Siempre pensó que sería ella con quien se casaría y formará una familia. Tantos los padres de Danna como los de Liam aceptaban la relación, y ambas familias se llevaban bien. Si no hubiera sido porque Liam se fue de intercambio, en esos momentos los dos estarían casados y con niños.

Danna había llegado a tiempo, pero Liam aún no se encontraba. Mientras el mesero se dirigía a su mesa, ella observaba el lugar tratando de no parecer muy sorprendida. Era hermoso, al aire libre y con una fuente en el centro con luces. Los caminos eran alumbrado con velas y las mesas combinaban con el lugar.

Danna se sento y espero a Liam, mientras tomaba agua, lo vio llegar. Ahí estaba el perfecto Liam Vogel, caminaba con una sonrisa en la cara, la misma que hacia que Danna se derritiera años atrás, y era la misma que causaba efecto dentro de ella, luego de años. Él se veía perfecto con su traje azul marino, Danna soltó un suspiró al verlo acercarse. Liam la visualizó desde la entrada y ella estaba justo como la recordaba, radiante, hermosa. Siguió caminando y Danna se paro de su asiento, mientras él saludaba a unos amigos que se encontraban allí. Liam se acercó a Danna, la saludo y después caballerosamente le corrió la silla a Danna para que se sentara. Ambos pidieron la cena y cuando terminaron de cenar, bebieron vino para calmar los nervios.

-Mis hermanas se dedican a los negocios.-Danna asintió.-Cuando mi padre me pidió que administrara la empresa.-Liam sonrió.-Fue un sueño, ¿sabes? Siempre he sido mejor dando dinero que produciendolo.-Danna asintió atenta. Liam sintió que la había sofocado, siempre habalaba mucho.-¿Te estoy sofocando?

-No.-Danna negó sincera, le encantaba escucharlo.

-Lo se, estoy divagando.-Dijo Liam apenado.

-No, no. No.-Negó nuevamente.-Para nada.

-Perdón.

-De hecho, es interesante.

-Bueno. ¿A que te dedicas?-Liam preguntó.-Hasta donde supe estabas en marketing.

-Si, en realidad...ahora estoy buscando un nuevo empleo.

-Oye, me puedes decir y te conseguiré una entrevista en Vogel's en dos segundos.

-Gracias. Pero...de hecho, estoy pensando en un cambio.

-¿Un cambio?-Liam se impresiono.-¿Qué te gustaría hacer?

-Bueno...-Danna sonrió.-Hago unas esculturas. Son escenas urbanas bizarras. Es difícil explicar, tendría que mostrártelas.

-Me encantaría verlas.-Liam conectó sus ojos con los de Danna y esta se puso nerviosa.

Danna y Liam continuaron hablando sobre su vida. Cuando la cena terminó Liam llevó a Danna a su departamento.

-Gracias por lo de esta noche, Danna.

-Gracias a ti. Fue genial.

-Espero verte pronto.

-Claro, cuando quieras.

-Bueno. Buenas noches.

-Buenas noches.

Liam se acercó, le dejó un beso en la mejilla, ella solo sonrió. Se metió al edificio para después dirigirse a su departamento.

...

Alexa play "the way i loved you" de taylor swift.

En fin, pequeño capítulo antes de volver a ser una chica con un millón de tarea para hacer.

Espero que le gusten, y le cuento que los próximo capítulos estarán enfocados en Danna y su "relación" con Liam. Así que Jorge no estará. Pero...ya verán! 👀

Bueno, buenas noches. Descansen. Se les  quiere! ♡

Contando a mis ex- JordannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora