Epílogo

113 7 37
                                    

...

Un año después.

12 de abril

Respiró y se miró de nuevo al espejo, nerviosa.

-Estás preciosa.-Repitió Vania por quinta vez.-Deja de mirarte tanto.

-Déjala en paz, está nerviosa.-Hablo su madre.-Oh, cielo estás preciosa. Por fin te casas, creí que eres una caso perdido.

-Hablo la mejor madre el mundo.-Susurró Vania.-En fin, debemos bajar. Vamos.

-Yo tengo que esperar a papá.-Murmuré.

-Pues te dejaremos sola un rato.-Vania le sonrió.-Muchas suerte.

Les sonrió. Pero la sonrisa se le borró a medida que pasaron unos segundos. Respiró hondo y siguió viendose al espejo.

Su maquillaje era simple, tenia el pelo suelto con unas ondas. Su vestido era simple, tenía un escote v y la parte de abajo era lisa con unos bordados y no era lo suficientemente larga. E iba descalza.

Reprimió una risa, al recordar la reacción de su madre al enterarse. Se había vuelto completamente loca y después de unas horas acepto.

Unos segundos después sono la puerta, su hermana se asomo con una sonrisa.

-Lo siento, ¿puedo pasar? Es una pequeña emergencia.

Sonrió al escuchar pequeña emergencia.

-¿Qué le sucede ahora a la pequeña emergencia?

-Creo que necesita cariño de su mamá.

Vania abrió por completo la puerta y se acercó hacia Danna, con la pequeño. Ella tenia su pequeño dedo en la boca mientras con su otra mano intentaba jalarle el cabello de Vania, ella intentaba esquivarlo.

-¿Por qué ella no me quiere?-Preguntó con una mueca.

Danna sonrió y abrió los brazos, la pequeña ser se tiro arriba de los brazos de su mamá. Vania se quejó y Danna rió mientras comenzaba a mecer a la pequeña.

-¿Qué pasa, Liv ?-Le preguntó divertida.-¿Estás haciendo enojar a la tía?

Vania rodo los ojos.

-Oye.-Miró a su hermana.-¿Has visto a algún invitado, ya?

-Ya están todos en la playa.-Dijo y Danna asintió.-Y dentro de unos segundos Jorge llegará.

-¿Hablaron con él?

Vania empezó a reír.

-Estaba arranzando con la comida del banquete, cuando su madre le grito y le dijo que dejará de comer porque se iba a ensuciar. Él le grito que lo dejará, que estaba nervioso.

Negó con la cabeza. Y Olivia se había quedado dormida, Vania se acercó a ella.

-Yo me llevo a esta pequeñita. No vaya a ser que te vomite. Sería un desastre.

-¿Podrías llevarselo a mamá?

-Claro.-Sonrió.-Vamos pequeño monstruo hora de irnos.

Contando a mis ex- JordannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora