...
Danna caminó hacia el organizador de bodas rápidamente.
-¡Kevin!-Lo llamó.-¿En dónde tienes la lista de todas las bodas que habrá hoy?
-Aquí la tengo.-Se la enseñó.-Habrá bo...
-Gracias.-Lo interrumpió y le quitó la lista de las manos.
Empezó a correr hacia el estacionamiento, iba tan rápido y por culpa del vestido se cayó sobre el pasto. Los invitados se asustaron.
-Mierda.-Dijo parandose. Y empezó a romper el vestido, para quitar cada adorno que tenía y así correr mejor.-Maldición.-Tomó la parte baja del vestido, la subió y siguió corriendo hacia su auto. Cuando llegó al estacionamiento tomó las llaves y subió al auto y se encaminó hacia la primera boda de la lista.
Condujo hasta llegar a la boda que se celebraba a pocos kilometros de la de su hermana, estacionó en mitad de la calle y salió rápidamente. Los novios se estaban tomando las típicas fotos después de la ceremonia. Danna se acercó a ellos gritando.
-¿Jorge? ¡Jorge!-Gritaba mientras lo buscaba entre los invitados.
Había muchos así que decidió acercarse a los novios y sin esperarlo salió en varias fotos del recuerdo. Todos la miraron sorprendidos y ella sonrió avergonzada. Cuando se aseguró que Jorge no se encontraba ahí, se dirigió a otra boda.
Había pasado ya por una tercera parte de las bodas y aún no encontraba a Jorge.
Llegó a una iglesia y bajó rápidamente del auto, subió las escaleras y abrió las puertas. Rápidamente buscó a Jorge con la mirada. Las puertas se cerraron haciendo un gran ruido y todos se voltearon a verla. Hizo una mueca al ver quién se casaba, era Michel. Cuando este la vio, le gritó.
-¡Oh, por favor!-Danna lo miró y hablo.
-Que Dios bendiga esta unión.-Dijo alzando la voz para que la escucharan.-Y de muchos frutos.
Sin decir más se dio la vuelta y salió corriendo hacia su auto y condujo hacia otra.
Empezaba a oscurecerse y Danna aún no encontraba a Jorge. Condujo hacia una boda más, había trafico y los novios celebraban la unión en la calle. Varios invitados aplaudían mientras la novia bailaba. Danna dejo el auto encendido, tomó la lista y bajo rápidamente.
-Jorge. Jorge. Jorge.-Gritaba sobre el ruido, buscándolo. Cuando se aseguro que no estaba y había caminado mucho dejando su auto atrás, vio a un repartidor de pizz, volteó hacia su bicicleta y corrió hacia ella. Se subió en ella y el chico le grito.-Auto azul. Las llaves estan adentro.-El chico no dijo nada y Danna se dirigió hacia la otra boda.
Varios segundos después, Danna llegó a una boda un poco más lujosa. Había una alfombra roja y varios camarógrafos.
Bajo de la bicicleta y el de valet parking la tomó.
-Gracias.-Tomó su vestido y empezó a correr.-Puedes quedarte con la pizza de peperoni.-Y se adentro más a la fiesta, pasando frente a los paparazzis y demás invitados. Cuando iba a entrar un guardia la detuvo.
-Señorita, su nombre.-Le dijo y Danna abrió la boca. Era enorme y puedo imaginarse como la cargaba y la sacaba de ahí.
-Yo...-Miró hacia la fiesta, buscando a Jorge pero no podía ver nada. Cuando regresó la mirada vio como otro guardia se acercaba a ellos.-Yo...yo lo lamento.-Dijo negando con la cabeza. Los guardias la miraron confusos, y cuando estaba a punto de irse y resignarse, escuchó una voz.
-Hola, espero que se las estén pasando genial.-Dijo la voz.-Yo se que es así. Bueno la siguiente canción es de una banda de rock, espero que les guste.
Danna se volteó a ver de donde provenía esa voz.
Traía un traje negro y portaba una guitarra, estaba acompañado de otra banda. Ella sonrió al verlo.
Era él.
Era Jorge.
...
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex- Jordanna
FanfictionDanna Rivera se da cuenta que está un poco perdida en su vida. Sú último romance desapareción y ha perdido su empleo. Entonces ella lee un artículo de una revista que le advierte que el 96 % de las mujeres que han tenido más de 20 amantes, difícilme...