14

46 8 19
                                    

...

-¿Hola?-Contestó Jorge del otro lado de la línea.

-Dios, no sabes...Me invitó a una fiesta esta noche.-Dijo mientras caminaba por la habitación.-Le dije que me quedaría en el Best Western, pero insitió en traerme al Knightsbrige.

-¿Te llevó a Knightsbrige y no subió contigo para tener sexo, por el gusto de reencontrarse?-Preguntó Jorge mientras arreglaba las luces de la casa de Danna.-¿Qué hicistr para alejarlo?

-Nada. Es un caballero.-Contesta Danna acostada en la cama.

-¿Usaste el traje feo?

-Ese traje es muy sexy....al estilo Katharine Hepburn.

-Danna, escuchame. Katharine Hepburn no era sexy, Audrey Hepburn lo era. Katharine Hepburn parecía hombre.

-Bueno.-Danna escuchó como golpeaban la puerta y se paró de la cama.-Lucas es un excelente hombre.-Camino hacia la puerta.-Además, no reconocerías a un caballero.-Dijo tomando la perilla de la puerta.-Si se parara detrás de ti y te tocara las.-Habla mientras abre la puerta.-bolas.-Danna obvió los ojos y vió al señor de edad mayor, que traía en sus manos un paquete con un moño rojo. Este la miró extrañado, pero no dijo nada. Danna asintió con la cabeza, con seriedad y cortesía, después tomó el paquete.-Gracias.-Agradeció mientras se lo entregaba. El señor asintió y se fue. Mientras Danna entraba y cerraba la puerta.-Ahhh.-Gritó emocionada.-Tengo un obsequio.

Jorge escuchó atento, era obvio que Lucas que lo había mandado. Y eso lo mataba por dentro. Saber que Danna pasaría la noche con él.

-Acaba de mandarme el vestido más hermoso que haya visto en mi vida.-Dijo sacando el vestido y teniéndolo en la cama.-Me siento como cenicienta.

-Cuidado, si no vuelves a media noche te convertirás en calabaza.-Contestó Jorge en un tono serio y luego colgó.

Danna le restó importancia, Jorge era así. Siempre bromeaba con ella y al escucharlo pensó que era otra broma más. Colgó y gritó emocionada, después de varios segundos de festejo, comenzó a prepararse para la fiesta.

...

Lucas estaba tomando una copa de champagne, cuando volteó a su derecha, vió a Danna bajar del ascensor sonriente. Caminaba lentamente y cubria con su pequeño bolso sus pechos. Lucas le había comprado un vestido sumamente pequeño para Danna. Le quedaba, pero apretaba demasiado su cuerpo, haciendo notar sus pechos. Pues el vestido tenía un gran escote por delante y el hecho que le quedaba apretado hacia sentir incómoda a Danna. Siguió caminando hasta llegar a Lucas.

-Wow.-Dijo con tono de sorpresa.-No puedo creerlo.-Se acercó más a ella.

-Amm...no crees que es algo...¿pequeño?-Respondió Danna.

-Lo lamento. Fue difícil descifrar lo que estaba debajo del traje.-Contestó Lucas con una mueca, Danna abrió la boca sorprendida.-Bueno...¿lista?-Le tendió su mano, ella asintió.

-Por supuesto.

-Vamos.

Ambos comenzaron a caminar, Danna con un poco de dificultad. Unos segundos después, el teléfono de Danna comenzó a sonar, abrió su bolso y lo buscó.

-Oh, espera.-Miró su celular y vio que era Jorge, sin dudarlo colgó y volvió a guardar su celular.-Ya esta.

-¿Lista?

-Lista.-Danna sonrió y siguieron caminando.

-Perfecto.-Contestó Lucas.

Mientras, Jorge se encontraba en la azotea de donde vivian. Vió que Danna le había colgado, suspiró frustrado. Seguro estaba con Lucas, y Danna ya estaba en otras cosas más importante que una fiesta. Se recargó sobre el varandal y observó la cuidad, minutos después sacudió la cabeza en forma de negación y vió a suspirar. Sin pensarlo, se dirigió a la puerta para regresar a su departamento.

...

La noche habia pasado, Danna y Lucas había conversado con varias personas personas, en el ámbito político. Tanto Danna como Lucas estaba emocionados, Lucas porque las personas que se encontraban allí, jamás lo habían notado y esa noche tras haber llegado con Danna, parecía que todos querían contratarlo. Danna, por su parte, pensaba que Lucas era el indicado. Pues la estaba pasando muy bien con él y le agradaba el hecho de que la tratara con lujos y amabilidad. Al terminar una charla donde las risas se hicieron muy presentes, Lucas tomó de la mano a Danna y la llevó un poco lejos de los demás.

-No puedo creer que el senador Philips y su esposa hayan conversado con nosotros. Por casi quince minutos.-Dijo Lucas emocionado.

-Lo sé.-Contestó Danna de la misma manera.

-Ni siquiera sabía mi nombre.-Danna hizo una mueca.-Hasta hoy. Y ahora quiere oír mis ideas.

-Y ella quiere que almorzemos en un luegar....informal.-Lucas rió ante su comentario.

-Tú y yo hacemos gran equipo.-Danna asintió.-Contigo a mi lado este lugar será mío.

-Sería totalmente nuestro.-Susurró Danna mirándolo a los ojos.

-Yo habló en serio, Danna.-Habló Lucas, un poco más serio. Tomó su mano y la jaló hacia otro lado.-Oye, tengo los ojos puestos en todo esto.-Danna se sorprendió.-Si lo que pasó hoy fue una señal, creo que juntos lograríamos el triunfo.

-Hay que hacerlo.-Contestó Danna emocionada.

-¿Quieres hacerlo?

-Si.-Lucas sonrió y rió levemente.-¿Y que es...justamente lo que vamos a hacer?

-Pues nos casaremos.

-Oh.-A Danna no le gusto mucho la idea.-Bueno, tal vez debemos besarnos primero, ya sabes. No quiero casarme con alguien que no sepa besar.

-¿Besarnos?-Preguntó Lucas.-No. Olvídalo, claro que no.-Hizo una mueca de asco.-Soy gay.-Dijo serio, Danna lo miró. Era gay. ¿Cómo no lo había notado antes?

-¿Qué?

-Soy gay, soy...super gay. O sea uno por abajo, otro por acá y acá.-Dijo moviendo sus manos.-Creí que tú lo sabías.-Hubo un silencio.-El país esta listo para el primer ministro negro, pero no para el primer ministro gay. ¿No te parece genial? Y nosotros tenemos mucha historia, Danna.-Ella lo escuchaba.-Porque no hubiera sabido que era gay si no hubiera salido contigo. Eso fue un golpe bajó. Danna no dijo nada y solo sonrió.-Danna, ¿qué me dices?

-¿Puedo respoderte luego?-Preguntó tranquila. Y empezó a caminar lejos de Lucas.

...

Contando a mis ex- JordannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora