...
Danna se encontraba con Vania en una pastelería, habían ido para elegir el pastel de bodas de Vania.
-Este esta muy bueno.-Dijo Danna metiendo un gran pedazo de pastel en su boca.
-Basta, basta.-Vania la tomó de la mano y la detuvo.-Suficiente, creo que la idea es probarlos todos.-Señalo los demás pasteles.
-Si nadie volverá a verme desnuda...debería disfrutar eso.
-Si, claro. Como si en verdad fueras a ser célibe.
-No tengo opción, dije que me detrendría en el 20 y como me cogí a mi ex jefe, ya llevo 20.-Danna tomó otro pedazo de pastel.-Prométeme que no estaré en la mesa de solteros con Ester y su madre.-Dijo triste.-Por favor.
-Eso es muy complicado.-Su hermana la miró.
-Ash...-Danna volteo y vio a un hombro conocido.-Espera.-Su hermana la miró.-¿Recuerdas a ese de allá?-Volteo hacia su hermana.
-No.
-Oh, que mierda.-Danna volteo sorprendida.
-¿Qué?
-El asqueroso Michel.-Se cubrió la boca sorprendida, su hermana sonrió.-Salí con él.-Susurro. Su hermana se rió.
-¿Y algún día me lo presentaste?
-No, a nadie. Gracias a él aprendí a cocinar.
...
Flashback
Michel se encontraba en el departamento de Danna, ellos nunca salian juntos, por lo menos no en público y cuando decidían "salir" se quedaban en el departamento de Danna platicando y haciendo otras cosas. Michel no era un chico apuesto, en ese tiempo, sufría de sobrepeso y era un asqueroso, como le decía Danna a sus espaldas. A Danna jamás le hubiera gustado que los vieran juntos, así que, jamás le contó a nadie de él, ni a su propia hermana.
-Ash.-Se quejó Michel.-No hay nada que comer.-Cerró el refrigerador y miró a Danna.-Salgamos hoy.
-No lo sé...Hay muchas personas fuera.
-Por favor, quiero comer de la barbacoa coreana que todos hablan.
-Puedo hacer una barbacoa coreana, fácil...¿Que necesitamos?
-Pues, una mesa con una parilla integrada.-Dijo sarcástico.
Fin del flashback.
-Ese tipo no se ve asqueroso.-Las dos lo miraron.-La verdad se ve lindo.
-Lo sé, tal vez porque perdio peso. Pero enserio creo que es él.
-Pues ve y salúdalo.
Danna se paro y caminó por la pastelería, fingiendo revisar los otros pasteles. Michel la observó atento, en pocos segundos cruzaron miradas.
-¿Danna?
-¿Michel?.-Él rió sorprendido.
-Oh por dios.
-Eres tú...-Sonrió.
-Hola.
-Hola. No puedo creerlo.-Lo observó.-No puedo creerlo.
-Si, emm...-Tomó su saco.-he adelgazado.-Sonrió.
-Oh.
-Emm, Danna quiero presentarte a mi prometida Camille.-Le extendió la mano a una bella chica morena, parecía toda una modelo.
-Hola.-Dijo Camille.
-Ella es Danna.-Dijo Michel.
-Un gusto.-Camille le extendió la mano a Danna en forma de saludo.
-Igualmente.
-Y...¿Cómo se conocieron? Cuéntenme...
-En una conferencia.-Pronunciaron los dos al mismo tiempo y se besaron. A Danna se le borro la sonrisa fingida.
-¿Puedes creerlo?-Dijo Michel.-Ella es científica espacial.-Danna bufo.
-No es cierto.-Dijo Camilla.
-Lo eres.-La abrazó.
-De hecho solo soy ingeniera pero le encanta decirme eso, no soy la típica....
-Ya entendí.-Asintió Danna.
-Danna y yo somos...viejos amigos.-Danna lo miró seriamente.-Dime, ¿qué haces aquí?
-Solo estoy comprando un pastel para...mi boda.
-Aaaah.-Dijo Michel sorprendido, Camille sonrió.
-Me casare con un científico también.-Sonrió.-Si, tampoco se ve tan listo.-Bromeo.-Vine con mi hermana.-Señalo a Vania.-Porque él esta en el Polo Norte arreglando el asunto de la capa de ozono.
-Oh.
-Si, seguramente lo arreglara.
Después de eso, la conversación se torno rara e incluso incómoda. Danna se despidió de ellos y regresó con su hermana, indignada siguió probando los demás pasteles. Después de varias horas y varios pasteles, se decidieron por uno y salieron.
-No puedo creer que haya dicho que solo eramos amigos, como si se avergonzara.-Empezaron a caminar.-Tenia busto de hombres con pelos, dios no puedo creer que sea él, el que se vea tan bien ahora, hasta se ve más alto.
-Muchos hombres mejorar con la edad, tu lo dijiste. Pablo era un completo patán.-Danna se detuvo.-Las personas cambian.
-Es cierto.-Vania se para enfrente de ella.-Vania eres genial. No debo ser célibe ni pasarme de los 20.
-¿De qué estás hablando?
-Michel no es el único que de mis ex que mejoro con el tiempo.-Dijo emocionada. Se acercó y le dio un beso en la mejilla.-Te amo.
Danna caminó rápidamente dejando a Vania, mientras se dirigía a su departamento. Tenía la solución, buscaría entre sus ex, tal vez entre algunos de esos 20 estaba El indicado. ¿No será tan difícil? ¿O si?
...
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex- Jordanna
FanfictionDanna Rivera se da cuenta que está un poco perdida en su vida. Sú último romance desapareción y ha perdido su empleo. Entonces ella lee un artículo de una revista que le advierte que el 96 % de las mujeres que han tenido más de 20 amantes, difícilme...