Capitulo 7

144 17 12
                                    

Sooyoung tomo su bolso negro lista para salir de su casa, no sin antes aplicarse un poco de labial. Tenia que irse temprano para alcanzar el bus, su casa estaba a 15 minutos caminando hacia la parada del camión.

—¿Ya tes vas? — pregunto su madre que se encontraba sentada en una silla no tan cómoda viendo la televisión mientras tejía, ya estaba aburrida de estar en la cama.

—Sí, necesito llegar temprano, si no lo hago la señorita Bae se puede escapar

—Parece buena chica— y la pelinegra hizo una mueca al escuchar ¿buena chica? No es más que una niña rica rebelde— trátala bien, probablemente no sabe como tratar con las personas, porque nadie trato con ella, y tal vez no sabe cómo querer a alguien porque nadie le demostró que la quería.

Sooyoung rio— ¿Cómo sabes eso mamá? ¿levantarte temprano te está haciendo mal, ve a descansar ¿Sí?

—Porque sus padres fueron asesinados cuando era niña, y su abuelo es el expresidente de Corea... solo se paciente con ella.

Sooyoung se acerco a su mamá le dio un beso en la frente y le sonrió— está bien, lo intentare, si te sientes mal llámame, vendré corriendo.

La pelinegra llego a la mansión Bae y antes de buscar a la dueña de sus futuras canas verdes pasó a hablar al señor Bae, él quería hablar con ella. Al principio se sorprendió por lo que dijo, incluso pensó que la iba a despedir, otros lo hubieran hecho si se enteraran de lo que paso, pero el expresidente en verdad está empeñado en hacer que Joohyun sea la presidenta de su empresa, aunque eso no es lo que importa... lo importante es crecer en su profesión, eso de ser una asistente para una niña rica, solo es pasajero.

Sooyoung llego con un vaso de agua al gimnasio donde es encontraba entrado la castaña, su cuerpo estaba sudado y se estaba quitando los guantes, lo que indicaba que había terminado de entrenar. Joohyun se dio la vuelta encontrándose con la profunda mirada de la pelinegra analizándola, la castaña sonrió al ver que las medias que llevaba eran las que le había obsequiado.

Joohyun se acerco a ella y tomo el vaso de agua.

—¿Por qué no acepta ser la presidenta de Bae Accor? creo que muchos le gustaría estar en su lugar.

Joohyun hizo una sonrisa delada— Muchos ¿te refieres a ti? Asistente Park, nunca te di permiso de meterte en mis asuntos, tu eres la asistente y yo soy a quien sirves... conoce tu lugar— le entrego el vaso a la pelinegra— en una hora ve a mi habitación, y deja entrar sin tocar, no eres la dueña de esta casa.

"¿Y esta? ¿Es bipolar? Con mi madre parece otra persona, con razón se la gano, si mamá conociera la verdadera Bae Joohyun cambiaría de opinión"

—¿Qué haces? — pregunto la rubia, con la que se acaba de encontrar en el pasillo de la casa mientras se dirigía a la cocina, y esta parecía que iba a salir— por tu expresión parece que no empezaste bien el día, adivinare ¿Mi prima?

—¿Por qué ella es tan idiota?

—Bueno no lo sé, ha sido tranquila sabes, si a mi me regresaran con mentiras a Corea, me cerraran todas las puertas para no poder salir o por lo menos el poder mudarme de esta casa y además de que no puedo hacerme cargo de la empresa que funde con mis propias manos desde abajo... yo hubiera quemado esta casa y tal vez el abuelo estaría en el hospital por un infarto.

—Woow todos son raros

—bueno somos Bae después de todo y por fortuna no llevo el apellido

—¿Qué les paso a los padres de Joohyun? — Era una pregunta que ya sabia la respuesta, su madre se lo dijo en la mañana, pero saber algo más no estaría mal.

Forbidden Fruit~ JoyReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora