La castaña quien vestía con un conjunto de lencería negro de la marca Calvin Klein, su cabello estaba suelto y en su rostro caían ondulados dos mechones de su flequillo. Observó a la pelinegra que acaba de llegar para irse juntas, pero inmediatamente hizo una mueca de desagrado al verla vestida de enfermera, y para colmo le quedaba grande.
—¿En serio iras así? ¿por lo menos leíste la invitación? — negó varias veces con la cabeza caminando a hacia su closet.
—Dijiste que era de disfraces y no tengo ninguno, le preste esto a la enfermera que cuida de mi madre.
—disfraz en este medio significa ir con un vestido y antifaz, y si fueras leído la invitación sabrías que el vestido seria estilo barraco y a la vez moderno
Saco un vestido corto, negro en la parte de abajo, la parte de arriba era blanco, en la cintura se dividía con borde dorados, al igual que en la parte del cuello, por el abdomen se encontraba listones dorados cruzados. La pelinegra no dijo nada y solo vio como Joohyun dejaba el vestido en la cama para después dirigirse una vez más al closet está vez en la joyería, saco una diadema dorada, con un collar dorado acompañado de una esmeralda verde. Pulsera dorada y un par de anillos dorados, al lado paso por un par de zapatos negro Prada.
—Cámbiate, el vestido lo mande hacer a tu medida, así que no habrá problemas.
—¿Qué quiere a cambio?
—¿Querer algo a cambio? No tienes nada— "Tiene buen punto" — pero tal vez sí, te lo pediré cuando termine la fiesta, tal vez te guste o no— Joohyun observó la rigidez de la pelinegra— tranquila, no te quejaras, solo dirás mi nombre una y otra vez... apresúrate.
Joohyun se dirigió una vez más a su closet, tomo un vestido negro y corto, en la cintura de la parte de abajo colgaban cadenas doradas, en la parte de arriba tenia bordados plateados, en el abdomen listones doradas, a lado derecho listones negros, las mangas eran blancas, pero en las orillas tenían bordados negros, se vistió y lo acompaño de un collar con un tulipán de plata, eligió dos anillos plateados, se puso unas botas negras y su cabello lo uso suelto, pero fue adornado por unas flores.
— Te ves bien — dijo la castaña cuando vio que Joy la esperaba sentada en la cama. La pelinegra levantó la vista quedando estupefacta al verla "parece una princesa" — vámonos que no están esperando y si nos quedamos un segundo más, te quitare ese vestido.
Cuando ambas llegaron al lugar, ya muchas personas del circulo del señor Bae, socios, familiares de los socios, su competencia, prensa. Todos estaban listos para presenciar el regreso de la primogénita de su hijo ya fallecido y heredera de toda la dinastía Bae.
Ambas chicas se pusieron de pie a lado de la rubia, quien se encontraba de pie cerca de la entrada y observaba a todas las personas hablar, a otros coquetear. Respiro profundo aburrida.
—Todo está tan aburrido unnie ¿Por qué aceptaste esta fiesta? Me debiste llamar para organizarlo, el abuelo organizando un fiesta— señalo todo— sucede esto, aunque el outfit esta genial, pero fue tu idea.
—si hubieras organizado la fiesta al abuelo le daría un infarto— se rió— hubiera sido divertido verlo, organizaras la del aniversario sin duda.
—Oh ¿En serio? No te arrepentirás... por cierto Joy que guapa de ves y tu vestido es hermoso, sin duda se nota que es el estilo de Irene unnie.
—Sí, ella lo mando hacer para mí— sonrió inconscientemente mientras observaba a la castaña, aunque de obstáculo se encontraba la rubia.
—Oh— Yerim observo a su prima con un gran sonrisa nada discreta— Ya veo
—Quita esa sonrisa de tu boca, solo lo hice porque...— y sus ojos se iluminaron, una sonrisa muy grande apareció en su rostro, una que Sooyoung nunca había visto y una que le pareció hermosa. Y todo fue cuando vio a una pelirroja, quien una parte de su rostro lo cubría un antifaz, pero la castaña no necesitaba verla, ella conocía su aura.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Fruit~ JoyRene
FanficTienes razón, talvez yo sea un cliché, pero ¿Conoces a la serpiente que incito a Eva y Adán a probar la fruta prohibida?... en mi conocerás a esa serpiente, y la fruta prohibida que probaras no será ninguna manzana, será una parte de mí