capitulo 5

238 18 7
                                    

Después de lo que paso nadie volvió a dirigirse la palabra en el lo que quedaba del trayecto. Joohyun se pasó viendo su celular dando el visto bueno a las imágenes que su asistente, la verdadera, le había enviado, además de dar la aprobación de las diferentes entrevistas que se publicarían junto a la sesión de fotos; se aseguraba de que ninguna respuesta sea controversial y arruinar la imagen de las figuras publicas y sobre todo la imagen de su revista.

Mientras Sooyoung veía de reojo a la castaña y trataba de concentrarse también en su celular, dónde estudiaba las diferentes maquetas en 3D que había realizado, pero nadie le daba la oportunidad de mostrarlo; pero eso era muy difícil ya que seguía pensando en lo que había pasado, era muy difícil no pensar en ello, cuando Joohyun, una Joohyun sexy con un aura fría estaba a su lado, y sus pantys estaban húmedos producto de su orgasmo y el olor del auto también no ayudaba mucho.

Joohyun movió su mano al botón de la ventana la abrió para dejar entrar aire natural, sin dejar de observar su celular. La pelinegra noto ese movimiento e inmediatamente supo la razón del porque lo hizo.

El auto se detuvo y la pelinegra soltó un gran suspiro relajándose como si no hubiera respirado en todo el camino. La puerta del lado de Joohyun se abrió permitiéndole la salida y tomando la mano del Señor Ahn felicitándole la salida.

Al salir la castaña cruzo los brazos recargando su espalda en el auto, mientras la pelinegra después de salir y rodear el auto se ponía de pie a su lado viendo hacia un portón negro y viejo donde veía Joohyun.

El portón comenzó abrirse mientras rechinaba más y más mientras más se abría; cuando está se abrió dejo ver a una chica pelirrosa en sus 22 años, vistiendo un abrigo negro con cinturón, Prada. En su mano derecha tenia una maleta pequeña.

Sooyoung observó a ambas chicas, su parecido era increíble, su diferencia; la pelirrosa tenia una sonrisa brillante y Joohyun un aura fría.

-Bienvenida- La pelinegra no quitaba su mirada de Joohyun, la madera en que lo dijo fue tan cruel, parecía que no estaba feliz porque su prima estaba libre, aunque ella la había ayudado a salir en primer lugar.

- Quita esa cara de mamona que no te queda y dame un abrazo- Yeri sonrió y dejo su maleta aun lado para correr hasta Joohyun y darle un abrazo.

Joohyun inmediatamente le correspondió el abrazo rodeando sus manos en su cuerpo y sonriéndole. Y fue cuando Sooyoung se quedo en shock, Joohyun estaba sonriendo, nunca la había visto sonreír, no que no fuera su sonrisa falsa y engreída; y era una pena porque Joohyun tenia una de las sonrisas más hermosas, ella es tan egoísta por privarle al mundo de ver su sonrisa.

-lo lamento, lamento venir hasta ahora

Yeri abandono los brazos de Joohyun que parecía que no la quería soltar-No es que pudieras hacer mucho, saliste huyendo del país, como si fueras una fugitiva- se río- aun recuerdo a los policías buscándote... además me divertí aquí tuve sexo con algunas profesoras y fue genial

Joohyun se rio y veía a la pelirrosa tan orgullosa- eso me recuerda a cuando en la universidad tuve sexo con la directora, si ella hubiera tenido más dinero que el abuelo... hubiera sido una perfecta Sugar para mí.

-Y ¿Quién es la que se viste como señora? - Señalo a la pelinegra y Joohyun soltó una carcajada, pero rápidamente recupero la compostura.

-Un gusto señorita Kim Yerim... Soy Park Sooyoung la asistente que contrato su abuelo para su prima.

Yeri observó a Joohyun y después a Sooyoung, vio su mano extendida para saludarla- déjate de formalidades, ven aquí-y la abrazo haciéndola sentir incomoda. Cuando se alejó abrió la puerta del auto y entro- vámonos y de paso llevamos a la asistente a su casa que ya es tarde.

Forbidden Fruit~ JoyReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora