La castaña entro en la oficina de su abuelo después de su insistencia en llamarla, o su insistencia en tocar la puerta de su habitación todos los días en la mañana por casi 2 meses.
—¿Me buscabas? — ella tomo asiento, cruzo las piernas y tomo el cuadro de sus padres que estaban en el escritorio mientras esperaba que su abuelo hablara— perdón por tardar en llegar, he estado un poco ocupada.
—¿Ocupada? ¿Durmiendo? — Joohyun solo levanto los hombros— ¿Dónde está tu asistente? ¿Por qué no le he visto aquí? su trabajo es estar a tu lado
Joohyun dejo el cuadro en su lugar y vio directamente a los ojos al señor Suk—¿Por qué? ¿La vas a despedir? Me harías un gran favor— la expresión del señor Suk cambio y Joohyun solo se rio— Está afuera, prohibí que la dejaran entrar.
El señor Bae se puso de pie golpeando el escritorio— ¿Y cómo porque te tomas el derecho de dar esa orden? Ella trabaja para mí, su sueldo lo pago yo, así como el de todos aquí, tu no tienes ningún derecho, ni puedes ordenar nada.
—Ella menciono la muerte de mis padres, de tu hijo, tengo todo...
—¡Cállate! — El señor Bae rodeo el escritorio para quedar frente a su nieta— me estoy cansando de tus estupideces... te estoy dando todo, pero lo único que quieres es llevarme la contraria, la madre de esa niña se está muriendo, pero siempre eres egoísta ¿en serio quieres que la despida? ¿quieres que no tenga dinero para pagar su tratamiento? O solo eres una estúpida niña que quiere llamar mi atención, porque tus padres no están
—¿Llamar tu atención? ¿yo? ¿por qué lo haría? ¿En serio crees que eres una persona importante para mí? Vine a Corea porque eres el padre de mi padre, tu no eres nadie para mí, no te considero ni de mi familia... es más, si te murieras ahora ni me daría cuenta, así de insignificante eres viejo estúpido.
Y de un momento a otro la palma de la mano derecha del señor Bae ya se encontraba estrellado en el rostro de la castaña, causándole una herida en el labio.
—Sabes— se limpio la sangre de su labio y dio dos pasos alejándose de su abuelo— si fuera una persona violenta y le pegara a ancianos decrépitos como tú, este golpe lo pagarías muy caro, pero no lo soy, pero no significa que esto se quedara así... voy a hundirte, terminare con todo lo que amas.
Y salió del estudio dirigiéndose directamente a las escaleras para llegar a su habitación. Tomo su maleta y sin siquiera pensar en doblar la ropa los coloco dentro de ella rápidamente.
Al salir de la casa se encontró con la pelinegra quien se encontraba sentada en el suelo, la cual al verla se puso de pie rápidamente, después de todo su trabajo es ir con ella a todas partes.
—¿A dónde vas? — dijo al ver la maleta
—Eso no es tu incumbencia— detuvo sus pasos, dejo su maleta a su lado para esperar el taxi que había llamado, y Sooyoung se puso de pie a su lado— no te quiero a mi lado, así que vete.
—Mi trabajo es estar a tu lado
—Trabajas para el anciano Suk, no para mí, así que síguelo como un perro a él— el taxi se paro frente a ella, y con una sonrisa voltio a ver a la pelinegra— hasta luego señorita Park, no me extrañe mucho, después de todo la serpiente ya te ha incitado a pecar.
Joy extendió su mano ignorando las palabras de la castaña, coloco su dedo suavemente sobre sus labios y esta se quejó—¿Qué te paso? ¿Quién te hizo esto?
—¿Por qué? ¿Golpearas al anciano Bae por mí?
Joohyun volvió a sonreír, abrió la puerta del taxi mientras que el taxista colocaba la maleta en la cajuela, el cual Joy aprovecho y se metió al taxi también.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Fruit~ JoyRene
FanficTienes razón, talvez yo sea un cliché, pero ¿Conoces a la serpiente que incito a Eva y Adán a probar la fruta prohibida?... en mi conocerás a esa serpiente, y la fruta prohibida que probaras no será ninguna manzana, será una parte de mí