Capitulo 17

131 17 11
                                    

Joohyun llegó a la empresa con elegancia y belleza, llamando la atención de muchos como ya era costumbre. Como hacia demasiada calor por la primavera, vestía con un vestido blanco JWANDERSON, con mangas holgadas que le llegaban hasta el antebrazo, las puntas del vestido le llegaban por su rodillas, en su cuello tenía un listón blanco atado, sus pendientes eran de oro blanco Tiffany & Co, sus zapatos eran blanco Saint Laurent, y su cabello venia atado en una coleta baja y en su rostro caía algunos mechones a los lados.

Su atención se dirigió aun par de chicas que hablaban entre ellas en lugar de trabajar "Supiste que el arquitecto Kim trato de tocar indebidamente a la arquitecta Park, también le hablo feo y le rompió sus planos. Tal vez aprovecho que la Ceo no había llegado a la empresa estos días"

Joohyun pasó su mano por su cabello y sus pasos cambiaron de trayectoria hacia el departamento de arquitectura. Su buen humor se había esfumando en un segundo, odiaba, aborrecía a ese tipo de persona y le enojaba demasiado que Sooyoung no le contara, estaba a una llamada de distancia. Le dijo que le dijera si eran groseros.

Cuando llego al departamento de arquitectura, todos los presentes se pusieron de pie y la saludaron excepto el arquitecto Kim quien se encontraba de pie afinando los detalles de un plano.

Joohyun se acerco a él por detrás y con ambas manos le pellizco las nalgas haciendo que Kim diera un salto, sorprendiendo a todos los presentes.

—¿Qué carajo hace?

—¿Así no es como le gusta que lo saluden? — la castaña fingió confusión mientras veía la expresión de enojo de Kim— lo lamento, pero como eso hace con las empleadas, creí que era una tradición en su familia y ¿Quién soy yo para prohibir esa tradición?

—No se de que habla, yo no hago eso.

Observo los planos, dio un paso para quedar lo suficientemente cerca, paso sus dedos sobre el analizando cada detalle—¿esto es para los departamentos? — asintió— su distribución hace que se vea demasiado lleno, y no entrara luz natural ¿Cuántos años lleva en esto? — tomo unas tijeras que se encontraban frente a ella en unas lapiceras y con fuerza los clavo en el plano arrastrándola.

Kim se puso rojo de la ira, empuño las manos— ¿por qué haces eso? ¿Crees que por que eres la presidente tienes derecho a eso?

Joohyun lo voltio a ver tranquilamente, sonriendo al ver la forma de sus manos— Sí— afirmo— ¿no es lo mismo que le hizo a la señorita Park? Ella es su jefa, pero le rompe los planos ¿Tu quien te crees que eres? — levanto su mano derecha y con su dedo índice toco su mejilla— aquí, puedes golpearme aquí— Kim no lo pensó si quiera, pero Joohyun solo le falto moverse a un lado para evitarlo y tomar su mano, le coloco su mano tras su espalda, le golpeo tras su rodilla haciendo que cayera de rodillas— Te advertiría que no te acercaras a la señorita Park o a alguna otra empleada, pero, estás despedido.

La castaña dejo en el suelo a su ahora ex empleado, saliendo de ahí y dirigiéndose esta vez a su oficina, dónde se dirigía desde el principio en primer lugar. Mientras caminaba todos la observaban, como es costumbre en las oficinas, todos ya sabían lo que había pasado. Era como si tuvieran un grupo de chat y se contaran todo lo que pasa.

Joohyun abrió la puerta de su oficina y se encontró con la pelinegra quien estaba apunto de salir, tomo la mano de la castaña y la halo cerrando la puerta de la oficina. Le comenzó a tocar su cuerpo, camino rodeándola tocando también la parte de atrás.

—Oye, oye ¿te excitaste a penas me viste? ¿quieres probarlo ahora?

—¿Qué paso allá? No necesito que me defiendas — levanto la voz, eliminando la sonrisa de la castaña—enfócate en tu trabajo yo me enfocaré en lo mío, te pido que no te metas, deja de pensar que solo porque tienes más poder y puedes hacer lo que tu quieras y tienes derecho a meterte.

Forbidden Fruit~ JoyReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora