Sooyoung llego corriendo desesperada al hospital; una vez que llego a New York un auto enviando por Rosé la esperaba. Una rubia alta se encontraba de pie viendo en el suelo jugando con sus pies, la cual supuso que se trataba de Rosé. Yeri se encontraba sentada con un café en mano, Seulgi se encontraba a su lado.
La pelinegra se dirigió hacia la pelirroja sin siquiera pensarlo. Seulgi levanto la vista hacia ella al notar su presencia, sus ojos estaban hinchados y rojos al igual que el de todas en ese lugar.
—¿Cómo está? — hizo la pregunta más importante, aun con la respiración agitada, con humedad en su rostro después de correr al bajarse del auto ya que había mucho tráfico— Por favor— su abdomen subía y baja rápidamente— Digan algo
—Ella está en coma— dijo Rose viéndola. Sooyoung bajo la mirada— salió de la cirugía por el accidente, tuvo una lesión en el brazo, la pierna y la columna...y — guardo silencio intentando tener fuerza para decirlo, decirle a la chica que no conocía, pero que tenía una gran desesperación en el rostro, que parecía que había estado llorando las 14 horas de vuelo— se golpeo la cabeza en el accidente y eso provoco que la lesión por la bala que ya tenía se complicara, así que los médicos tuvieron que inducirla al coma, para no perderla.
—La probabilidad de éxito de la cirugía para retirarle la bala... se redujo a cero— dijo la rubia más baja dejando su café en el suelo, que más que ayudarla le estaba provocando más desesperación.
—Quiero verla— dio unos pasos hacia adelante decidida, pero fue detenida por Yeri quien se puso de pie inmediatamente— ¡Suéltame! — movió su brazo pasara soltarse, aplico más fuerza en su cuerpo para poder moverse. No quería entender razones, solo quería ver a la chica que amaba, su razonamiento no estaba funcionando en ese momento, lo único que podía escuchar es a su corazón destrozado pidiendo verla, porque se negaba a creer lo que le estaban diciendo— ¡Quiero verla! ¿No entienden? necesito saber que está bien ¡Quiero verla sonreír otra vez!
La pelinegra empujo a Yeri para que la soltara haciéndola caer en el sillón. El rostro de Sooyoung reflejaba miedo, sus ojos parecían perdidos y su cuerpo temblaba.
Rosé abandono su lugar y se puso frente a la pelinegra— No puedes verla ahora, todas estamos sufriendo aquí... podrás verla, pero no ahora.
Y Sooyoung dejo que el miedo, la desesperación, la agonía; dejo que todo tomara control de su cuerpo, al sentir que está perdiendo a la mujer que ama. Su cuerpo cayó al suelo de rodillas, su vista también siguió posicionado en el suelo, sus brazos parecían no tener fuerzas para moverse, era como un simple adorno.
"¿por qué?" — ¡¿por qué?! — No sabía el dolor que podía sentir cuando se entero que no tenía mucho tiempo de vida, cuando la culpa la invadió por completo, cuando se dio cuenta que estaba enamorada de Joohyun, tenía miedo en ese momento; pero el dolor que estaba sintiendo en este momento, no se podría describir, sentía que su corazón había dejado de latir— ¿por qué ella? puedo cambiar mi vida por la de ella ¿¡Por qué tiene que ser ella!?
—Oye— Seulgi se puso de cuclillas a su lado— tienes que tranquilizarte, se como te sientes, pero estamos en un hospital y te pueden sacar de aquí... además no podemos dejarnos caer así.
—En unos minutos nos dejaran entrar a verla— volvió hablar Rosé observando a Yeri y a Seulgi quienes asintieron inmediatamente— puedes entrar primero.
Sooyoung entro a la habitación donde se encontraba Joohyun. Tenía moretones por todos lados, su pierna estaba enyesada, al igual que su brazo y estaba conectada a esos aparatos que le permitían seguir con vida.
—Oye... Joohyunnie— tomo su mano que no estaba herida y le dio suave beso. Joohyun se veía tan débil, tan frágil — eres muy fuerte y tienes que salir de esta, tienes que vivir... dijiste que no querías morir, que querías pasar mucho tiempo conmigo y con mamá— se arrodillo ocultando su rostro en la cama sin soltar su mano y mojando las sábanas con sus lágrimas— por favor, no te rindas... haré lo que tu quieras, si me quieres lejos lo aceptare, estaré bien con eso, pero tienes que vivir.
La pelinegra salió un rato para que todas pudieran verla, para avisarle a su mamá el estado de Joohyun, y también se disculpo con Yeri por empujarla. Después ella volvió a entrar y no se despego ni un rato de ella
La observo por todo momento, viendo sus latidos, aunque no sabía verlo con esa máquina. Incluso cuando se quedaba dormida sentada a su lado, no soltó su mano, quería que supiera que estaba ahí, que muchos estaban esperándola.
—Oye, Joohyun... tal vez no te diste cuenta, pero ya no estas sola— paso un trapo húmedo por su rostro— tienes a muchas personas que te aman esperándote, y todas te consideran familia, así que no puedes rendirte ahora.
Cuando Sooyoung necesitaba ir a bañarse y comer algo, una de las chicas se quedaba con Joohyun, sabían que no despertaría porque estaba en coma para mantenerla con vida, pero no querían dejarla sola, querían que sintiera su presencia.
—Oye...— La pelinegra dejo de observar por a Joohyun por un momento para ver a Seulgi con un papel en su mano— Joohyun escribió esto cuando se dio cuenta que estaba perdiendo la memoria— le entrego el papel y Sooyoung lo recibió— Puedes leerlo si quieres.
Pero la pelinegra no lo leyó, no quería leer algo que parecía ser su ultima voluntad. Estaba segura que Joohyun sobreviviría, su corazón no quiere creer que no hay salida. Joohyun es como una hermosa luz que la ha guiado y está segura que podrá seguir adelante.
Sus heridas en su cuerpo fueron sanando, le quitaron los yesos y el medico sugirió ejercicio para que su cuerpo se mantuviera activo, Así que Sooyoung todos los días le aplicaba masajes, movía sus piernas, brazos, sus dedos tal y como las enfermeras le habían enseñado.
—Sabes— hablo mientras masajeaba los dedos de sus pies— mamá ya se fue a vivir a la casa que le compraste, no quería aceptar las acciones de la empresa, pero dijo que estaba bien porque es algo tuyo y eso la hacia feliz; yo se que querías que me quedara con mi parte, pero le di una parte a Seulgi y otra a Yeri y un porcentaje mínimo a tu abuelo... sé que lo quieres, aunque no lo quieres aceptar y se que hubieras querido que ambas empresas se unieran y no ser competencia.
Termino de darle masajes y se lavo las manos con un recipiente de agua que estaba en una mesa— Tu abuelo no ha venido a verte, pero seguro está muy ocupado después de que ambas renunciamos y no te preocupes por mí, porque Rosé me dejo quedarme en tu departamento, pero solo la uso para bañarme.
Un medico que Sooyoung no conocía entro a la habitación de Joohyun acompañado del Señor Bae, el medico llevaba lo que parecía ser las tomografías de la castaña. Ambos no dijeron nada y el medico después de terminar de analizar las tomografías, observo a la castaña y salió de ahí.
—Señorita Park, venga por favor— dijo el señor Bae— necesita estar presente en esto.
Sooyoung vio a Joohyun, le dio un beso en la mano y asintió yendo tras él. Cuando llegaron al pasillo el medico se encontraba ahí junto al resto de las chicas que esperaban a que todos estuvieran reunidos.
—Les seré sincero— Comenzó el médico— Cuando el señor Bae me busco para que atendiera a su nieta, me negué, porque no había posibilidad alguna de tener éxito— Las chicas ya sabían eso, pero aun así les seguía afectando cada vez que lo repetían— Saben, deberían agradecer que Joohyun tuvo el accidente.
—¿Qué? — interrumpió la pelinegra con el ceño fruncido— ¿Cómo puede...?
—Disculpe si me exprese mal... gracias al accidente la bala de movió un poco y ahora podemos operar, tenemos que ser muy cuidadosos, usando instrumentos y técnicas que nunca han usado, pero yo sí... tenemos un 20% de éxito... si todo sale bien solo tendrá que tomar rehabilitación
—¿Y si no? — pregunto Yeri
—Podrá morir, pero si sale con vida podríamos causarle una muerte cerebral, ese es el mayor riesgo, lo otro es parálisis completo o el riesgo mínimo es que tendrá que tomar rehabilitación para que pueda mover su cuerpo a voluntad ... pero es la mayor oportunidad que tienen, el señor Bae me dijo que todas son su familia, así que necesito su autorización.
.
.
.
Últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Fruit~ JoyRene
FanfictionTienes razón, talvez yo sea un cliché, pero ¿Conoces a la serpiente que incito a Eva y Adán a probar la fruta prohibida?... en mi conocerás a esa serpiente, y la fruta prohibida que probaras no será ninguna manzana, será una parte de mí