Joy
—¡No! No estoy bien... ¡me estoy muriendo! Joder y no sé cuándo será, podría ser hoy o mañana, una semana, un mes... solo sé que no llegare ni a los 30.
¿Lo que escuche es correcto? Ella se va a morir. Eso no puede ser, no puede estar pasando. Me siento sofocada, como si estuviera perdiendo a mi mundo. Ahora lo entiendo, ella llego a mi vida y se convirtió en mi luz en las noches de oscuridad, si ella lo escuchara diría que es muy cliché. ¿Tenía que enterarme de esto para darme cuenta?
Ella salió de estudio, se veía tan mal, tan pálida y me pidió que la llevara a su departamento. El señor Bae me vio y con sus ojos me pidió que la llevara. Se veía arrepentido. ¿se sentirá igual o peor que yo? Solo cuando estamos a punto de perder a alguien importante nos damos cuenta de lo estúpidos que somos.
La tomé de la mano y la ayudé a llegar al auto, ni siquiera tenía fuerzas para caminar ¿por qué no me di cuenta de esto? Si lo hubiera sabido no te hubiera tratado tan mal, tus bromas no eran nada comparado a lo que yo te decía.
La ayude a subir y le puse el cinturón, antes de conducir le di una de sus pastillas que siempre cargo conmigo, solo espero que eso le ayude a calmar el dolor.
¿Una bala? ¿eso es posible? ¿y si buscamos al mejor neurólogo? ¿Cómo le voy a decir esto a mamá? No ella no se puede enterar, Joohyunnie se enojará si se lo digo.
Ella se quedó dormida por lo que le pedí al de seguridad que me ayudara a subirla, la dejó en la cama y la puse cómoda. Después tomé una silla y me senté a su lado.
Joder soy tan estúpida, si ella se enterará de lo que su abuelo y yo hicimos. Espero que eso no pasé, no quiero que viva sus últimos días con eso, nadie más sabe... solo nosotros dos, no se puede enterar.
—Perdón—la castaña dijo de repente viendo a la pelinegra trabajar en su escritorio. Sooyoung levanto su vista "¿perdón? Yo debería ser la que le pida perdón"
—¿Por qué? la gran Bae Joohyun no tiene porque disculparse—se rio tratando de sacar una sonrisa en Joohyun, pero no logro.
—Arruine tu vida desde que llegue
—No lo voy a negar, pusiste mi mundo de cabeza... pero me gusta que este así— Joohyun sonrió y la pelinegra se sintió aliviaba, era tan extraño lo que la castaña hacía en ella, si no la ve feliz es como si el sol se hubiera negado a salir— Cuando te conocí puse todo de mi para no desmayarme, eras tan intimidante, bueno aun lo eres.
—¿Intimidante?
—Sofisticada, sin rastro de una sonrisa, con temple de autoridad suprema... como si pudieras tener el control de todo lo que pase alrededor tuyo... en realidad eso es sexy.
—Eso no es muy hetero de tu parte— Sonrió una vez más volviendo a su trabajo
—Es porque no lo soy, no soy hetero cuando se trata de ti.
"¿Seré egoísta? Quiero hacer muchas cosas con ella, de esas que odio tanto hacer, cosas tan clichés, que solo de pensarlo me da asco, pero. Me gusta estar en mi cama, dormir, cocinar... por mí me quedaría todo el tiempo en casa; pero si Sooyoung me lo pide, aunque solo sea una sugerencia puedo salir. Pero esto es tan egoísta, ¿Cómo puede estar a su lado? ¿Qué pasara cuando yo no este? No quiero que sufra"
—Baechu, está bien—Dijo la pelirroja mientras ayudaba a preparar los condimentos para la comida. Joohyun la había invitado a comer, pero aún no estaba nada preparado—has hecho lo que otros quieren por años, estas aquí en este país porque hiciste lo que tu abuelo quería, entonces se egoísta y deja de pensar en los demás por una vez... no me dijiste lo que estaba pasando porque no querías que sufriera ¿Entonces que pasa contigo? ¿está bien que tu sufras por nosotras? Si el que yo esté bien significa que tu no lo estarás, entonces no quiero eso... Se egoísta; piensa en ti, en lo que quieres, en lo que te hace feliz y no el cómo eso afectara a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Fruit~ JoyRene
FanfictionTienes razón, talvez yo sea un cliché, pero ¿Conoces a la serpiente que incito a Eva y Adán a probar la fruta prohibida?... en mi conocerás a esa serpiente, y la fruta prohibida que probaras no será ninguna manzana, será una parte de mí