Sooyoung levanto sus brazos estirándose, después de estar unas horas en la computadora enviando su CV a diferentes empresas, tenía ya mucho más experiencia, así que esperaba que la contrataran, y por el dinero, el no gastar mucho y guardarlo, le alcanzaría hasta que encuentre un nuevo trabajo, además de que su madre que por fin le volvió hablar dijo que también buscara un trabajo de medio tiempo.
El señor Bae después de aceptar su renuncia le ofreció una carta de recomendación y contactarla con otros de sus amigos, para que pudiera trabajar independientemente, Pero la pelinegra se negó, quería hacerlo por ella misma.
Sooyoung vio su celular, de fondo de pantalla estaba ella y Joohyun dándose un beso mientras su helado se derretía, la castaña quería probar el helado de la pelinegra y por eso la había besado, dijo que de sus labios sabría diferente.
La extrañaba tanto, todo la recordaba a ella, incluso su propia piel. Tenía tantas ganas de volver a sentir sus dulces labios, de volver a sentir su piel, de dormir abrazadas.
Verla a lo lejos entrar y salir del edificio no era suficiente, la quería a su lado, pero sabía que eso no era posible; y no quería lastimarla más al acercarse a ella.
Después de lavarse la cara y arreglarse un poco, decidió salir de su pequeño departamento y distraerse un poco, mientras esperaba que las empresas le respondieran y aceptaran hacerle una entrevista por lo menos.
Cuando llegó a la salida, casi se le va el aire cuando la vio de pie sosteniendo unas flores y recargando su cuerpo en el auto "¿Qué hace aquí? ¿Estoy soñando? Si me quede dormida y estoy soñando no hay otra explicación" Su corazón se detuvo de repente y latió tan rápido otra vez cuando la vio sonreír y dirigiéndose hacia ella.
—¿Vas de salida? — pregunto la castaña con una sonrisa, mientras Sooyoung la veía intrigada y confundida— ¿Qué pasa? Parece que viste un fantasma
—¿Estás bien?
—Lo estoy ahora que te veo— Sooyoung no le creyó, algo le estaba pasando ¿había empeorado? — en serio, estaba trabajando y te extrañé, entonces me dije necesito ver a mi hermosa novia que tanto amo... quiero darle muchos besos y hacerle el amor.
—¿dormiste bien? ¿tomaste tus pastillas? ¿Por qué no vamos al médico? — La pelinegra ignoro las flores que Joohyun trataba de darle y sus manos se fueron directamente a su frente sintiendo si no tenía fiebre— ¿en serio no recuerdas que tú y yo?
—¿Qué tu y yo qué? — tomo la mano de la pelinegra alejándola de su rostro y colocando las flores en ellas— No me digas que peleamos ¿lo hicimos? ¿será que por eso pensé en darte flores? ¿hice algo malo, te lastimé?
—No— Sooyoung sintió como su corazón era exprimido "La que te lastime fui yo, la que hizo algo malo fui yo" — no lo hicimos, jamás me pelearía contigo... te amo, es solo que quedamos de no vernos hoy— mintió, no quería confundirla, no sabía que cosas recordaba y que cosas no.
—Me siento confundida, no— se rasco la cabeza sin dejar de ver a la chica que estaba frente a ella— me sentía confundida... cuando estaba en la oficina no conocía nada de lo que estaba ahí ¿Cuándo lo remodele? Las personas ¿contrate nuevo personal?... Pero ahora que estoy aquí contigo me siento bien, mi cabeza deja de estar en blanco y me siento en paz... ¿podemos ir a casa? Quiero que me abraces.
Sooyoung asintió— pero conduciré yo ¿Sí? — Joohyun asintió con una gran sonrisa haciendo que sus ojos se ocultaran— y tienes que sostener las flores por mi hasta que lleguemos y las ponga en agua.
Joohyun sostuvo las flores y siguió a la pelinegra cuando comenzó a caminar hacia el auto, pero antes de entrar en el lado de copiloto, ella se detuvo viendo el lugar donde se encontraba, las calles, las casas, edificios, los arboles "¿Qué hago en este lugar? yo nunca vendría aquí"
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Fruit~ JoyRene
FanfictionTienes razón, talvez yo sea un cliché, pero ¿Conoces a la serpiente que incito a Eva y Adán a probar la fruta prohibida?... en mi conocerás a esa serpiente, y la fruta prohibida que probaras no será ninguna manzana, será una parte de mí