Capitulo 26

123 12 26
                                    

Sooyoung soltó un suspiró dejando caer su lápiz en el escritorio—Estoy trabajando— dijo en un gemido llevando su cabeza hacía atrás cerrando los ojos y sosteniendo con fuerza los brazos de la silla; sintiendo como Joohyun movía su lengua dentro de su vagina, mientras su dedo se movía tortuosamente lento en su clítoris.

—Yo también— soltó una sonrisa burlándose, siguiendo con su trabajo entre las piernas de la pelinegra, metiendo más su lengua y sintiendo las contracciones de la pelinegra.

Sooyoung llevó sus dedos entre el cabello de Joohyun, agarrándolo con más fuerza y presionándola más, buscando más contacto— si no sigues no terminarás— se volvió a burlar.

—Señorita Joo—dijo su secretaria entrando de repente, girando hacia al escritorio de la pelinegra al no ver a Joohyun en el suyo y quedando en shock al ver a la pelinegra dando un grito y arqueando su espalda obteniendo su liberación—yo...

Joohyun salió de entre las piernas de la pelinegra mostrando su rostro cubierto de los fluidos de Sooyoung, sonriendo al ver a su secretaria completamente roja, sin saber que hacer o decir.

—¿Necesitas algo? — Limpio sus labios con sus dedos y los llevo a su boca como si se tratara de una paleta, aumentando más la situación incomoda de su secretaria y Sooyoung quien se encontraba en shock, toda roja, con la respiración agitada, las piernas abiertas y recién corrida

—Si... Yo... traía—señalo los documentos que llevaban consigo —este.

—Señorita MinJin

—le traía estos documentos para firmar... Le estuve llamando, pero no respondió y... — se trató de excusar viendo hacia otro lado para no verla a los ojos. No todos los días ves a tu jefa comiéndole el coño a tu otra jefa.

Joohyun se puso de pie, Sooyoung bajo la cabeza avergonzada. Y la castaña la tomó del rostro haciendo que la vea, le sonrió y le dio un pequeño beso.

—está bien... Déjalo en mi escritorio.

Su secretaria lo dejo rápido— yo lo lamento— salió corriendo

—¿viste eso? Me vio cuando me estaba corriendo.... Me escucho gritar como una loca... Mientras tú estabas comiéndome el coño— se quejó arreglándose la falda.

—Pero gritas muy lindo cuando te corres—tomo los brazos de la silla dándole vuelta hacia ella— ¿Otra ronda?

—ni se te ocurra

—puedo hacerle un oral también a la señorita Ji para que no te sientas avergonzada—bromeo recibiendo un golpe en su hombro por parte la pelinegra.

—No lo digas ni de broma.

Con algunas botellas de Soju, carnes en la parrilla que eran removidas tan pronto se encontraban cocinadas y eran sustituidas por otras más. Con pequeños vasos que se levantaban de la mesa cuando la bebida se depositaba sobre este para llevarlos a su boca y tomándola de un sorbo. Las botellas vacías aumentaban en la mesa y el rostro de ambas estaban rojas.

Sooyoung tomo un pedazo de carne llevándola frente a la pelinegra y haciéndole 'a' para que abriera su boca. Joohyun sonrió abrió su boca aceptándolo, Sooyoung volvió a tomar una más colocándola frente a ella otra vez, pero cuando Joohyun abrió la boca Sooyoung la quito y la llevo a su propios labios.

—Está bien... tienes que comer bien para que yo pueda comerte a ti— llevó a su labios otro trago de Soju mientras trataba de ocultar su sonrisa al ver a la pelinegra— Woow te ves tan bonita.

—Lo sé sonrió— coloco las palmas de sus manos en sus mejillas sintiéndolas calientes— tu también eres bonita... pero... pero, mi novia, es más, es más bo...nita.

Forbidden Fruit~ JoyReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora