Joohyun soltó un gran suspiro llevando la palma de sus manos a su rostro, sintiéndose extraña en esa oficina, una oficina que se había convertido en su cómplice, en testigo de sus lagrimas, de su enojo, de sus gritos, del como su muerte se está acercando.
Escucho que tocaron las puerta y se incorporó de manera rápida sentándose recta, arreglando su saco y fingiendo que estaba leyendo unos papeles que su nueva secretaria le había traído, pero que no había podido pasar del primer reglón.
—Pasa
La secretaria abrió la puerta, el corazón de Joohyun sintió que era lanzado del precipicio, se quedó inmóvil; su cerebro mandaba señales, pero su cuerpo no reaccionaba.
—La presidente de Bae Accor quiere verla, dice que es asunto de negocios— Sooyoung estaba detrás de su secretaria viéndola, parecía haber sonreído a penas la vio "¿Es feliz viéndome tan patética? ¿Viene a burlarse de mi después de obtener lo que quería?" — ¿La dejo pasar?
Asintió
La pelinegra, dio unos cuatro pasos entrando a la oficina y cerrando la puerta en el proceso. Sus ojos brillaron a penas vio a la castaña, tenía tantas ganas de verla, saber como estaba, si estaba durmiendo bien, si estaba comiendo a sus horas; pero ahora solo se conformaba con verla y tenerla a un par de metros de distancia.
—¿Qué quieres? — Joohyun agradeció internamente que su cuerpo volvía a reaccionar
—Me entere de los contratos y que ahora eres dueña de empresas Gala, ¿siempre fue así? Desde que entraste a la empresa ya eras dueña de Gala, solo querías los contactos de tu abuelo ¿no es así?
Joohyun se puso de pie rodeando su escritorio— ¿Por qué? ¿Ya no es divertido cuando lo hago yo? ¿Ya no es divertido cuando miento yo?
—estoy bien con eso, actuaste como lo creíste mejor, solo querías irte y el señor Bae te retenía, al final de cuentas todos tomamos decisiones de acuerdo a tu nuestra experiencia...— Tal vez está era su única oportunidad de hablar con ella— lo lamento mucho... estaba tan enojada, creía mi destino estaba escrito y que jamás lograría nada, porque todos se negaban a darme una oportunidad y se burlaban de mí, decían que una mujer no podía ser arquitecta que...
— El destino es para los perdedores ¡Es sólo una excusa estúpida como para esperar que las cosas sucedan en lugar de hacer que sucedan! — interrumpió la castaña acercándose a ella— La gente no te dice quién eres ¡tú se lo dices a ellos!... no escuchare tus excusas, lo hiciste y no te detuviste a pensar en mis sentimientos... ni por un segundo. Ahora que comencé que me uní a tu juego vienes aquí ¿por qué? ¿está siendo difícil para ti?
Negó—Solo pienso en lo difícil que es para ti todo esto, estás pasando por tantas cosas... que no me importa lo que hagas para vengarte, sé que lo merezco... puedes destruirme todo lo que quieras, quitarme todo, no me importa; si eso te hará sentir bien, hazlo... no me moveré, ni me quejare, soportare todo... no me dolerá... porque es más doloroso para mí haber lastimado a la persona que más he amado.
—¿Amor? ¡Tu no me amas! — grito con fuerza, sintiendo como sus sentimientos flaqueaban y se comenzaban a mostrar como realmente se sentía, pero no podía evitarlo, no podía evitar llorar frente a la persona que amaba, pero que también la había destruido.
Con lágrimas en los ojos Sooyoung se trató de acercar un poco más a la castaña—Te amo y tú me amas a mí.
Joohyun la tomo de los brazos y bajo la vista—¿Me amas? no creo que lo hagas ¿Por qué me hiciste confiar en ti y me hiciste creer que me amabas? —guardo silencio y levanto su vista nuevamente— No tienes idea de cuánto te amo— Dijo en un tono suave y soltó los brazos de Sooyoung—Pero eso es algo que voy a tener que superar.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Fruit~ JoyRene
FanfictionTienes razón, talvez yo sea un cliché, pero ¿Conoces a la serpiente que incito a Eva y Adán a probar la fruta prohibida?... en mi conocerás a esa serpiente, y la fruta prohibida que probaras no será ninguna manzana, será una parte de mí