Yeri, Seulgi y el señor Bae había regresado a Corea porque tenían que atender sus respectivos trabajos, pero se comunicaban con Joohyun de vez en cuando; el señor Bae lo hacia toda las noches. Joohyun había salido del hospital quedándose en el departamento de Rosé para que no estuviera todo el tiempo sola, ya que aun no podía caminar. Sooyoung había dejado el departamento de la castaña y se mudo en un cuarto más pequeño, donde la renta no era demasiado, solo pensaba quedarse hasta que Joohyun volviera a caminar. También había conseguido un trabajo como arquitecta, Rosé la había ayudado un poco con eso; por lo que no podía ver todo el tiempo a Joohyun, solo cuando tiene tiempo libre, pero siempre la acompaña dos días a la semana a su rehabilitación.
Joohyun se sostuvo de los tubos de acero que se encontraban en ambos lados, respiro profundo mientras sus manos y piernas temblaban. Sooyoung se encontraba frente a ella con una sonrisa dándole ánimos.
-Vamos tu puedes- Joohyun levanto la mirada y sonrío, era increíble que 3 simples palabras tuvieran tanto peso cuando venían de la única chica que no ha abandonado su mente desde que la conoció en el hospital y no podía creer que ya habían pasado 6 meses de eso- Ayer pudiste dar 3 pasos, se que puedes hacerlo porque eres Bae Joohyun.
Joohyun reunió todas las fuerzas que aun tenía y lentamente fue levantando sus piernas moviéndolas hasta dar un paso, luego dos, tres, cuatro y cinco más hasta casi caerse de rodillas, pero siendo sostenida por la pelinegra haciendo que sus miradas se encontraran, sintió como sus pulso se aceleraba, como si estuviera apunto de tener un paro cardíaco, pero en realidad su corazón estaba más vivo que nunca.
-Te tengo- le susurro y solo con esas palabras Joohyun sentía como si le transmitiera toda la seguridad del mundo- siempre te sostendré, no te preocupes... jamás dejare que caigas lo prometo... podemos descansar un rato ahora
Joohyun negó rápidamente ganando fuerzas una vez más e incorporándose mientras era ayudada por la pelinegra "Debo caminar, hay algo que quiero hacer... yo quiero que estés conmigo... quiero que seas mi novia, quiero que te cases conmigo... yo debo caminar, no me rendiré ahora" -Puedo seguir, no me dejaras caer... confió en ti.
"Mi amada Bae Joohyun, mi amor por ti es tan inmenso, los meses que he pasado contigo, el ver tu gran fortaleza me hicieron amarte más de lo que ya lo hacía y eso me duele demasiado porque tendré que irme cuando ya estés bien... pero no importa lo importante para mí es que recuperes tu vida"
Joohyun llevo a su boca un pedazo de carne de la comida que la pelinegra había preparado para ella, al probarlo hizo una mueca que disimuló rápidamente al sentir que se había pasado de sal, después probo un poco de arroz para quitar el sabor y volvió a probar un poco de carne.
-¿Está buena? No mi digas ¿me volví a pasar de sal? No lo tienes que comer.
-¿De qué hablas? Nunca había probado algo tan delicioso en mi vida- Sooyoung vio hacia otro lado tomando un poco de agua mientras sonreía "No importa si recuerdas o no, siempre serás la misma"
-Muy bien señorita Joohyun venga aquí, dijo un hombre rubio de 35 años de edad, quien le ayudaría a Joohyun con sus ejercicios dentro del agua.
Joohyun quien se encontraba sentada en la orilla de la piscina negó rápidamente con la cabeza-No lo haré... no se nadar.
La castaña escucho como alguien más se metía al agua, giro buscando quien era, dando con la pelinegra quien vestía con un hermoso conjunto rosa 'woow' dijo en silencio moviendo solo sus labios, quedándose sin habla "es tan hermosa, tan sexy, tan todo"
-Ven- Sooyoung la tomo de la cintura para ayudarla a bajar- No vas a nadar solo tienes que caminar lentamente... el señor John y yo estaremos aquí todo el tiempo... no te dejare caer, te lo prometí ¿recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Fruit~ JoyRene
FanfictionTienes razón, talvez yo sea un cliché, pero ¿Conoces a la serpiente que incito a Eva y Adán a probar la fruta prohibida?... en mi conocerás a esa serpiente, y la fruta prohibida que probaras no será ninguna manzana, será una parte de mí