Sooyoung llego a el edificio. Ya era tarde y todos estaban trabajando, tal vez en nuevos proyectos. La secretaria la vio y se puso de pie inmediatamente, seguramente les habían avisado que es la asistente de presidencia y, a decir verdad, se sintió muy bien ser tratada así.
—La señorita Joohyun ¿Ya llego?
—Usted es la primera en llegar señorita Park— la secretaria no era más alta que Sooyoung, pero si tenían el mismo color de cabello, solo que su cabello era más corto y tenia un flequillo— la oficina ya quedo lista con todo lo que ordeno, aprueba de ruido, podrán ver todo lo que pasa afuera, pero nosotros no podremos, también tiene cortinas por si la señorita Bae no se siente cómoda, se hizo conforme al plano que mando, y se decoro de morado, tiene baño, un refrigerador, sillón para descansar y otros para las juntas... pero puede pasar a verlo si lo desea... también ya está su escritorio.
—Gracias Minjin... entrare ahora.
Cuando entro puedo notar que tenía todo lo que le habían descrito, incluso los cuadros son lo que había pedido Joohyun, eran cuadros de cielo y tulipanes. Todo era de color morado, en tonalidades fuertes y claros. Vio donde seria su escritorio, este era grande, pero no tan grande como el de Joohyun. Sonrió al ver los cuadros, eran de ella y su mamá, había algunas fotos de perritos colgados en la pared.
—Entonces ¿Sí es aprueba de ruido?
El corazón de la pelinegra casi se detiene, estaba tan distraída viendo los detalles de su escritorio, que no noto cuando había entrado y eso sumándole que se veía completamente hermosa, Con un Short negro valentino, una camisa blanca Calvin Klein junto a una corbata negra, sobre de está un blazer Nasty Habit gris oscuro con rayas, tenía un cinturón, que le cubría los shorts; tenía unas medias negras Versace, que le llegaban un poco arriba de sus rodillas y estás lo acompañaros un tenis negros de terciopelo, Prada. Su cabello estaba suelto y lizo, y sus labios tenían un labial rojo.
—No la escuche entrar, creo que sí.
—Muy bien— camino lentamente hacia ella y se detuvo los hasta tenerla lo suficientemente cerca— tal vez deberíamos probarlo, o ¿aun no recuperas tus energías? ¿fui muy dura?
—Yo... yo estoy bien, pero creo que tu no— la pelinegra tomo un poco de papel que había en el escritorio y se lo coloco en el rostro de la castaña— tu nariz está sangrando.
—Oh— Joohyun coloco su mano sobre el papel, la pelinegra quito su mano y Joohyun pudo ver el papel con sangre— seguramente es por la calor
—¿Necesitas algo? podemos ir con el medico
Joohyun se rió y se dio la vuelta para dirigirse a su escritorio— Solo es un sangrado en la nariz, pasara rápido... ahora por favor pídele a Minjin que te envié los proyectos y los planos para poder aprobarlo. Te encargaras de revisar cada uno de ellos y si algo está mal, dirígete con el equipo y hazme saber si son groseros contigo los despediré
Cuando Sooyoung salió de la oficina la castaña aprovecho para sacar un frasco de pastilla de su bolso y tomar dos de ellas. Posteriormente tomo asiento y cerro los ojos esperando a que su nariz dejara de sangrar.
—¿Segura que no quieres ir al médico?
—¿Por qué? —retiro el papel para cerciorarse que dejo sangrar— ¿celebraras si resulta que estoy enferma? Serás feliz si me muero
—¿Qué? claro que no, no digas estupideces
—Cierto— sonrió mostrándole a la pelinegra que ya no está sangrado— nadie te lo hará como yo lo hago.
—¿Es en serio? — Sooyoung camino ofendida hacia su escritorio, en sus manos llevaba 5 planos para la construcción de 5 edificios— solo piensas en sexo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Fruit~ JoyRene
FanfictionTienes razón, talvez yo sea un cliché, pero ¿Conoces a la serpiente que incito a Eva y Adán a probar la fruta prohibida?... en mi conocerás a esa serpiente, y la fruta prohibida que probaras no será ninguna manzana, será una parte de mí