capitulo 24

146 15 16
                                    

Sooyoung salió de la habitación con una playera grande de color verde claro, dirigiéndose a la cocina donde intuía que la castaña se encontraba al no verla en la cama. Cuando la diviso, la vio bailar mientras cocinaba, y se perdió por completo en el movimiento de sus piernas expuestas bajo la enorme camiseta que llevaba, su piel blanca resplandeciendo, su cabello alborotado. Sus pies descalzos se movían con destreza sobre el suelo, mientras sus caderas se contoneaban con son sensualidad. Aunque no podía verle la cara, Sooyoung podía asegurar que Joohyun estaba sonriendo, y ella misma no pudo evitar hacerlo imaginando su expresión en el rostro, mientras continuaba estudiándola detenidamente. Por unos segundos, tuvo el urgente deseo de acercarse y pegar su cuerpo al de ella.

Cuando se detuvo, Sooyoung decidió dar aviso de su presencia aclarándose la garganta. La castaña volteo sorprendida, pero no dijo nada y siguió cocinando.

—Buen día— dijo conteniendo su sonrisa que se formó cuando la vio bailar. Pero Joohyun no respondió— ¿Necesitas ayuda?

Joohyun no volvió a responder, tomo un poco de comida y la soplo— Prueba.

Sooyoung abrió la boca dejado entrar la comida—¡Ah! — Se quejo y Joohyun dejo la cuchara rápidamente, llevo su mano a los labios de la pelinegra para ver que no se haya quemado, pero Sooyoung se aprovechó y unió sus labios con los de la castaña— Está rica

La Joven Ceo sostuvo el rostro de Sooyoung con ambas manos y capturó sus labios, deslizando su lengua por los labios de la pelinegra, quien instantáneamente abrió sus labios para darle la bienvenida. Cuando sus lenguas se tocaron, Sooyoung gimió en voz alta y coloco su mano en el hombro de la castaña, pero en ese momento Joohyun rompió el beso.

—Tienes razón, está rica... oh cierto— Sooyoung vio intrigada a la castaña, quien coloco una bolsa en la encimera— ¡feliz cumpleaños!

Sooyoung se sorprendió, no recordaba que era su cumpleaños, estar con Joohyun la hacía perder la noción del tiempo. Tomo la bolsa y se encontró en ella un gorro hecho a mano.

—Lo hice yo... quería comprarte algo, pero temí que te enojaras por gastar en algo costoso, así que vi tutoriales y lo hice con mis manos, no se ve perfecto— Bajo la cabeza haciendo puchero— y deberías ir con tu mamá para iniciar tu día con ella.

"¿Por eso le veía con algunas lastimadas en las manos estos últimos días? ¿hizo eso por mí? ¿Y cree que no es perfecto? Solo hace que me enamore más, ella es tan linda"

—Me encanta— Joohyun levanto la mirada un poco confundida— Es el mejor regalo que me han dado... me encanta— Sooyoung la abrazo rodeando su cuello con sus brazos, dándole un pequeño beso— me encanta todo lo que viene de ti... pero quiero otro regalo.

Joohyun sonrió, si era algo que pudiera conseguir o, aunque sea difícil, se lo daría— Dime que es, es tu cumpleaños y voy a complacerte.

— Quiero que me folles— la retó—Quiero que me hagas sudar toda... Quiero que me hagas correr tan duro... que mis rodillas se sienten entumecidas y débiles...Quiero que me folles de todas las formas que sabes... y duro —dijo entre dientes, más la última palabra, lleno de lujuria y seducción— En la posición que quieras... con uno —dijo, levantando su dedo índice derecho a la altura de su rostro— O dos dedos—agregó, levantando su dedo medio al lado del índice— O con los juguetes que quieras... en el agujero de tu elección o en ambos... puedes atarme todo lo que quieras, torturarme... controlarme... incluso— mordió el lóbulo de la oreja de Joohyun provocándole un gemido— puedes usar una fusta y castigarme.

—Si eso quieres como regalo— tomo una manzana— entonces te castigare muy duro— mordió la manzana dejando el pedazo arrancado entre sus labios y la pelinegra se lo arrebato cuando la volvió a besar.

Forbidden Fruit~ JoyReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora