Y sus dedos comenzaron a moverse también deshaciendo algunos botones. Una de sus manos finalmente se movió hacia abajo para quitar la tela de los pantalones de Joohyun.
"Joohyun es tan perfecta, no importa cuantas veces la vea sin ropa, aun me sigue sorprendiendo, su piel es tan blanca y tan delicada como la porcelana"
Una sonrisa iluminó el rostro de la castaña, mientras sentía el tacto de la pelinegra. Sooyoung extendió sus manos, colocando una palma en cada mejilla—Eres tan hermosa cuando sonríes— Solo pudo capturar esos labios nuevamente, sin esperar una reacción antes de empujar su lengua entre los dientes para encontrar la de Joohyun.
Joohyun finalmente decidió actuar, empujo a Sooyoung alejándola de ella y se puso de pie— esta vez te haré mía y no serán solo unos toques, si no quieres hacerlo es mejor que te vayas ahora, o puedes quedarte y gritar mi nombre.
El cuerpo de Sooyoung no se movió, y Joohyun lo tomo como la señal que estaba esperando, para tomar su mano. En algún lugar del camino, sus ropas también habían desaparecido.
Sooyoung pasó las manos por el estómago de Joohyun. El cabello de la mujer estaba extendido sobre la gran almohada blanca debajo de su cabeza. Y sus intensos ojos color miel veían los movimientos de la pelinegra, dejando que sus manos tocaran donde quisiera.
La respiración de la pelinegra era pesada, su corazón latía tan rápido con si acabara de correr un maratón, su mente estaba en blanco. El simple hecho de tener a la castaña debajo de ella, completamente desnuda, le nublaba la cabeza y no podía pensar en nada más que en Joohyun, mientras estaba nerviosa de no saber que hacer, el no saber cómo tocarla, como besarla, el que hacía ahora; la inundaba en todo su ser.
Joohyun levanto un poco su cuerpo de la cintura para arriba ayudándose con sus codos, con su mano derecha tomo el mentón de la pelinegra levantando su rostro para que la viera.
—¿Te gusto tanto probarme que no puedes dejar de hacerlo? A caso ¿No era que no te gustaba?
—No me gustas— respondió con su voz temblorosa, incapaz de convencer a nadie "Sooyoung tranquilízate, estás demasiada nerviosa, si lo nota se aprovechará de eso"
La castaña dejo caer su cuerpo una vez más a la cama, para tener libre sus manos y tomar los brazos de Sooyoung, y aprovechando que no estaba ocupando toda la cama, sorprendió a la pelinegra cuando la empujo a su lado derecho. Posteriormente Joohyun se puso de rodillas sobre la cama, con su rodilla izquierda abrió las piernas de la pelinegra para colocarse entre ellas.
El cabello de Sooyoung se encontraba alborotado, algunos mechones estaban esparcidos por su rostro, mientras cada vez más le costaba más trabajo respirar—Te ves horrible... pero eso es un alivio, no me gustaría que te enamoraras de mí
—¿No soy bonita para ti? — ¿A caso eso importaba? ¿Importaba lo que Joohyun pensara de ella? Claro que no, Sooyoung tenía muy claro todo, ella solo era la asistente con la que se quería acostar por capricho.
—Lo eres, pero siempre he pensado que la belleza esta en el interior, y aun me falta estar dentro de ti mucho más— comenzó a acercarse más a ella colocando sus manos a los lados del cuerpo de chica— pero eso lo vamos a solucionar a partir de hoy, voy a explorar todo de ti.
El rostro de la castaña se va hacia adelante para llenar su cuello con mordidas, el cuerpo de Sooyoung inmediatamente siente escalofríos al sentir los labios de Joohyun sobre ella y el cómo con las yemas de su dedo medio comenzaba a recorrer su cuerpo trazando su figura.
—No te preocupes, seré cuidadosa contigo por esta ocasión.
"¿Cuidadosa por está ocasión? ¿De qué está hablando?"
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Fruit~ JoyRene
FanficTienes razón, talvez yo sea un cliché, pero ¿Conoces a la serpiente que incito a Eva y Adán a probar la fruta prohibida?... en mi conocerás a esa serpiente, y la fruta prohibida que probaras no será ninguna manzana, será una parte de mí