Sooyoung salió de la oficina del señor Bae después de hablar con él, su animo se notaba decaído, y su mirada triste. Yeri quien iba pasando, llevando en su mano un vaso con jugo de naranja, se puso de pie a lado del señor Ahn y observo a la pelinegra.
—¿Qué le pasa a Joy señor Ahn? — tomo un poco de su jugo mientras esperaba la respuesta.
—¿Joy?
—Sooyoung, me dijo que sus amigos le dicen Joy y yo soy su amiga— Sonrió y posiciono la vista en la oficina de su abuelo suponiendo que él es el culpable del animo de su nueva amiga.
—Oh, su mamá tiene quimio hoy, el señor Bae no estuvo el día de ayer para pedirle permiso, así que se lo iba a pedir hoy, probablemente le dijo que no.
—Eso está...— La rubia dejo de hablar cuando vio a su prima dirigirse a la oficina de su abuelo. Sí, era hora del sermón 'no debiste sacar a tu prima del internado'
Joohyun entro sin tocar la puerta llamando la atención de su abuelo, solo cuando movió la silla. Él señor mayor dejo de ver los papeles que estaban en una carpeta y centro su vista en su nieta, por su expresión, la castaña supo que no estaba de muy buen humor y eso le fascinaba.
—Te mande a llamar hace más de una hora.. y ¿por qué sacaste a Yeri? El internado le hacia bien.
Joohyun dio un giro de 360 grados con la silla, jugando con ella mientras veía hacia el techo— porque Yeri ya es una adulta, no tiene porque estar ahí, a nadie le hace bien estar encerrada y menos alguien de su edad... y lo primero— dejo de jugar cambiando su expresión a una seria y autoritaria— no tengo tu tiempo, yo también tengo una empresa que manejar, el cual lo tengo que hacer a distancia gracias a ti.
—Deja de faltarme al respeto... mi paciencia está llegando a su límite.
—Sí eso pasa ¿Me dejaras volver a New York? Para esforzarme aun más— el señor Bae apretó la mesa con fuerza y la castaña rio— tranquilo anciano... sabes que, estoy de buen humor hoy, así que iré a dejar donaciones a tu nombre a un hospital para mujeres con cáncer.
—¿En serio harás eso? o solo estás usando el sarcasmo que usan los de tu edad.
—Claro... me gusta ayudar como tu—se puso de pie lista para marcharse y al mismo tiempo su abuelo se puso de pie a su dirección impidiendo que se marchara, tomo su mano y le dio un abrazo— anciano de acuerdo esto es raro, suficiente abrazo.
El señor Bae se alejo de ella y saco su chequera de su abrigo—te daré 100 millones de wons.
—No es necesario, tengo ese dinero y mucho más.
—Lo sé, pero es una donación de la familia Bae— le entrego el cheque después de firmarlo y Joohyun lo acepto sin importancia.
La castaña subió a su habitación no sin antes decirle a la empleada que le dijera su asistente que subiera. Cuando llego a su habitación se fue directo a su closet, mejor dicho, la habitación que tiene como closet, primero camino hacia los bolsos, tomando un rosa pastel pequeño con un broche dorado en medio de la marca Gucci, después tomo un par de zapatos Prada, blanco de tacones altos en charol, camino hacia donde estaban sus sacos y tomo un verde pastel con 3 botones dobles Saint Laurent, y un vestido corto con un cinturón en la cintura de la misma marca y color.
Dejo todo en su cama ordenado adecuadamente, sin que esta obtenga alguna arruga en el proceso. Primero se quito la blusa dejando ver su sosten morado con encaje y después se quito su short, mostrando sus pantys color morado.
La pelinegra llego a la habitación, giro el picaporte y entro encontrando a la castaña en ropa interior, dejando ver su hermoso y perfecto cuerpo. Eso de encontrarla semi desnuda ya se estaba haciendo costumbre y si Sooyoung debía confesar algo, es que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Fruit~ JoyRene
FanfictionTienes razón, talvez yo sea un cliché, pero ¿Conoces a la serpiente que incito a Eva y Adán a probar la fruta prohibida?... en mi conocerás a esa serpiente, y la fruta prohibida que probaras no será ninguna manzana, será una parte de mí