Capitulo 22

143 16 5
                                    

Joohyun iba en el asiento de copiloto con los ojos cerrados, con la mitad de su rostro cubierto por una bufanda morada que la Sra. Park le tejió, acompañado de la playera de ositos que Joy le obsequio, sobre está un pantalón overol negro Frontrow, unos zapatos cafés con suelas negra Frekken que parecían más sandalias.

—No entiendo ¿por qué tengo que salir un sábado tan temprano? ¿por qué estoy afuera de mi departamento un sábado? — se quejó la pelinegra sin abrir los ojos.

—No es temprano, ya son la 1 pm... iremos al parque de diversiones comeremos algunos dulces— dijo la pelinegra con una sonrisa, es la primera vez que salen juntas en algo que no tiene nada que ver con el trabajo o familiar.

—Eso es tan cliché

—Bueno eso no importa, la pasaremos bien y si te portas bien te compraré Tteokbokki

Joohyun abrió los ojos mostrando un gran brillo en ellos y dirigiéndolos a la pelinegra "Es sexy cuando conduce" — ¿en serio? — asintió— ¿te alcanzará el dinero? Gastaré mucho— le advirtió.

—Bueno, mi sueldo es bueno desde que fui ascendida, podre pagar unos dulces y tu comida favorita.

—Oh, entonces debería reducirte el sueldo.

—¡Ni se te ocurra!

¿En serio te gusta ella? ¿Te gusta tu asistente? dijo la rubia comiendo una palomitas sentada a lado de su prima, quien se cubría los ojos con una manta cuando pasaba una escena de terror en la película— ¿Has visto como la ves?

—Con los ojos— respondió la castaña con una sonrisa.

—Solo se feliz ¿Sí? Diviértete, ríe... si quieres estar a su lado ¡hazlo! No tienes que declararte o algo por el estilo, si te sientes bien a su lado, si te sientes feliz... como si el tiempo pasara tan rápido cuando estás con ella, quieres cuidarla... si te sientes cómoda a su lado.

—Me siento cómoda a su lado.

—entonces no te alejes de ella... puedes estar a su lado tanto como quieras, estoy segura que ella también le gusta estar contigo... solo quiero verte feliz tanto como se posible.

—Te queda bien ese vestido rosa, podría quitártelo en estos momentos y aprovechar para hacerlo en el coche— coloco su brazo en la ventana del coche, encajo su cabeza en el puño y sonrió

—Dios eres imposible... ojalá tengas pesadillas

—¿Así que quieres que sueñe contigo?

Sooyoung estaciono el auto, bajo de este y le dijo a Joohyun que la esperara, que iría a comprar los boletos para los juegos. Joohyun se quito la bufanda dejándola en el auto antes de bajar de este. Se quedo de pie observando a la pelinegra en la fila. "¿Joy se puso más bonita? Bueno no sé, es lindo verla feliz" Sooyoung la volteo a ver con una sonrisa y Joohyun llevo su mano a su pecho al sentir como su corazón se aceleraba "Woow me quiere dar un infarto"

—¿Vienes acompañada? — pregunto un chico poniéndose de pie al lado de la castaña. Joohyun cerro los ojos levanto su mano y le hizo señal de que se fuera. Minutos después llegó una chica también pelinegra— ¿estás sola? ¿quieres acompañarme? Te divertirás tengo boletos.

—Ella está conmigo— Joohyun bajo la vista hacia el suelo y sonrió, la expresión de la pelinegra era inigualable y su tono de voz daba miedo. La chica levanto las manos en señal de rendición y se fue— dios ¿qué les pasa a esas personas? — se puso de pie frente a la castaña analizándola y Joohyun levanto la vista— es que estás demasiada hermosa— tomo unos anteojos y una gorra que tenía en su bolsa y se las coloco, la castaña no se movió—No puede ser, incluso así te ves hermosa y sexy ¿cómo puedes verte sexy con un overol? No podre evitar que te vean.

Forbidden Fruit~ JoyReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora