Capitulo 25

123 13 7
                                    

Sooyoung cierra los ojos agotada dejando caer su cuerpo, y el peso de este es soportado por sus brazos que se encuentran colgados en las barras laterales que une los postes de la cama. Joohyun deja caer el látigo, saca del interior de la pelinegra el dildo y la abraza de la cintura sosteniéndola, llevaba su mano libre hacia arriba quintándole las esposas, después lentamente la recuesta en la cama.

—¿Cómo te sientes? — pregunto preocupada alejándose de la pelinegra para ir al baño a buscar algo. Cuando regreso Sooyoung abrió los ojos y le sonrió

—Me duele todo... me arde todo.

—¿Puedes moverte? — Se acerco a ella subiéndose a la cama y la tomo de su cintura— ponte boca abajo, te curare— la ayudo a moverse y pudo ver las marcas rojas que fueron producidas por el látigo— Muy bien— abrió el frasco que llevaba en su mano y unto su sus dos dedos pasándolo después por la espalda de Sooyoung delicadamente como si se fuera a romper— está fue la ultima vez que hacemos eso.

— Tranquila, Ah— gimió cuando lo dedos de la castaña de pasaron por sus nalgas— mañana no sentiré nada... además se sintió fantástico— soltó una carcajada haciendo sentir mejor a la castaña.

Cuando Joohyun termino de curarla la cubrió con las sabanas suavemente al notar que se había quedado dormida. Sonrió antes de recostarse a su lado y abrazarla.

Sooyoung abrió los ojos lentamente al sentir movimientos, su mano se movió y pudo sentir su perfecta piel suave que tango le encantaba. Sonrió. Ella se encontraba abrazando a la castaña, y su cabeza estaba recostada en su pecho y podía escuchar como su corazón latía, por lo que se alertó cuando sintió como este se aceleraba y volvía a sentir el movimientos que la había despertado.

Se incorporo inmediatamente al notar como Joohyun se encontraba pálida, su cuerpo temblaba y llevaba su mano a su cabeza como si no pudiera soportar el dolor. El cuerpo de Sooyoung tembló, sus manos sostuvieron a los de la castaña con fuerza, ella no la había visto en ese estado.

"¿empeoro? No, no puede estar pasando, Joohyunnie" Sooyoung sintió tanta desesperación, la angustia envolvió su cuerpo... tenia ganas de llorar, sus manos movieron a Joohyun suavemente, pero esta no se despertó, la volvió a mover y una vez más no tuvo éxito. Solo podía ver las expresiones de dolor que Joohyun hacia aun estando dormida.

"Tranquilízate joder, no puedo perder la calma ahora"

Si un ataque sucede mientras está dormida inyéctale esto, ella no le gusta las agujas, pero no lo sabrá.

Sooyoung bajo de la cama tan rápido que casi se cae al tropezar con las prendas que se encontraba esparcidas. Buscando lo que le medico le había dado, saco varias cosas de su bolso lanzándolas sin tener un poco de cuidado. Cuando lo encontró tomo la jeringa que venía incluido, succiono el medicamento y corrió a aplicárselo a Joohyun.

Sooyoung cayó de rodillas viendo a la castaña y fue cuando ya no pudo contener más sus lágrimas— Tengo tanto miedo... tengo miedo de que un día despierte y ya no estés aquí, que ya no estés conmigo... me aterra la idea de vivir sin ti...por favor no te vayas... no quiero que te vayas.

Joohyun abrió los ojos encontrándose con la pelinegra de pie frente a la cama con una bandeja de comida y fruta picada— ¿Y esto? No es mi cumpleaños— Dijo con una sonrisa mientras se acomodaba tomando asiento, dejándole espacio a la pelinegra a su lado.

—Lo sé— Coloco la bandeja en su piernas y tomo un poco de sopa llevando a los labios de la castaña la cual acepto con un hermoso brillo en sus ojos— No está mal desayunar en la cama de vez en cuando.

Joohyun tomo otra cuchara que traía la pelinegra y también tomo un poco de sopa dándoselo a la pelinegra— nunca había desayuno en la cama, no desde que era niña— sonrió comiendo una rebanada de mango y dándole una la Sooyoung— No me vayas acostumbrar.

Forbidden Fruit~ JoyReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora