Capitulo 21

118 17 4
                                    

Sooyoung entro a la oficina y lo primero que vio fue a la castaña haciendo algunas propuestas en 3D para los clientes Premium, está había llegado temprano, mucho más temprano que los empleados. La pelinegra sonrió al verla trabajar, al ver como llevaba un mechón de su cabello detrás de su oreja.

Se acerco a ella solo para dejar sobre su escritorio un vaso de te con leche, sin decir nada; solo dejándolo y marchándose a su escritorio. Joohyun levanto la mirada al notarlo y recibió un guiño de parte de la pelinegra cuando sus vistas coincidieron.

Joohyun le dio un sorbo a su bebida y bajo la vista rápidamente — ¿Cuándo era la quimio de este mes de tu mamá ? Me gustaría ir— dejo la bebida una vez más en la mesa y siguió con lo que estaba haciendo.

Sooyoung la vio desconcertada— Fue hace 3 días, te avise, pero tenías reuniones ese día y terminaste muy tarde.

La castaña levanto la vista en el lado que se encontraba la pelinegra, se rasco un poco la cabeza pensando— ¿Sí? — Sooyoung asintió— creo que lo olvide y ¿qué dijo el médico? ¿cómo va?

—Ya le programaron su última quimio, será en dos meses... también te lo mencione.

—Oh— dejo de ver a la pelinegra y su vista se perdió en un punto en la entrada de su oficina— también lo olvide... también lo olvide, pero me alegra mucho... ah su nuevo auto la esperara afuera, tardo un poco, pero ya llegó.

—¿Auto?

—Sí, como jefa del departamento de arquitectos, te corresponde un auto, es un negro y está afuera... ah desde hoy en adelante quiero que todas las mañanas me llegue un mensaje tuyo sobre los proyectos del día.

La mirada de Sooyoung se enfocó en la castaña aun cuando esta no la veía y se centraba en terminar su trabajo. Dicen que cuanto te gusta alguien quieres verla y escuchar su voz, tus sentidos se enfocan en ella sin darte cuenta.

Quiero tanto a tu prima dijo la pelinegra de repente a una rubia que la había invitado a comer— la quiero tanto que siento que puedo enloquecer... no puedo comer, no puedo dormir ni respirar... así que ¿dime que hago? Seulgi dijo que no es buena con sus sentimientos que tú la ayudaste, esta vez ¿podrías ayudarme también? Que por lo que menos me vea como yo lo hago... quiero estar con ella... no quiero perderla— sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y bajo la cabeza para que Yeri no le veaestoy enamorada de ella, estoy jodidamente enamorada de ella.

"¿Podrías notarme? Solo un poco ¿Podrías alguna vez tomar la iniciativa y besarme? Creo que cuando uno está enamorada, te enamoras cientos de veces de la misma persona, amas cada cosa que hace; como cuando Joohyun sonríe, su nariz se arruga y sus ojos desparecen, amo la forma en que tiene un ojos mas pequeño que el otro. O esa sonrisa burlona que hace cuando sabe que algo es falso; su expresión cuando come su comida favorita, o su fruta favorita. Por dios realmente estoy enamorada pero no puedo ni quiero huir de esto"

Joohyun separó los labios y soltó un suspiro y el corazón de Sooyoung se volvió loco "Que bonita se ve, estoy perdida, realmente estoy muy perdida. Estúpida Ceo dominante que me tiene a sus pies"

—¿Qué haces? — preguntó la castaña al notar que Sooyoung no ha dejado de verla desde hace 20 minutos— ¿tengo algo en la cara— "una belleza sublime"

—Pensaba

—¿En qué?

Sooyoung se levanto de su asiento rodeando su escritorio, para dirigirse hacia la castaña, Joohyun no retiro su vista de ella en ningún momento. La pelinegra se paro a su lado, tomo los brazos de la silla y la giro frente a ella por consecuencia Joohyun levanto la cabeza para poder verla.

Forbidden Fruit~ JoyReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora