capitulo 10

160 18 1
                                    

La pelinegra se paró frente la entrada del edificio donde se hospedaba la castaña. Ya era tarde, casi la hora de la comida, así que mientras observaba se preguntaba si se encontraba en su departamento o salió.

—Dime ¿Sabes dónde está mi nieta? — pregunto el señor Bae cuando la pelinegra dio un paso dentro de la oficina.

—No señor

El señor Bae acomodo su saco y se quitó los anteojos— ¿Tienes suficiente dinero para el cáncer de tu madre? — y el cuerpo de la pelinegra comenzó a temblar a penas escucho que su madre fue mencionada— soy el único que puede darte un lugar como arquitecta, así que te preguntare una última vez ¿Sabes dónde está mi nieta?

—Si señor, está en el edificio Gala, su amiga es dueña de un departamento.

El señor sonrió orgulloso, sabía que no se podía esconder de él, por ahora pasaría por alto que está en el edificio de la competencia— muy bien, quiero que estés con ella, dile que te despedí, hazla sentir culpable.

—sí señor

Y vistiendo un top negro miu miu; cubriéndola con una chaqueta corta negro, Prada, de cuello blanco con las mangas remangadas, abrochado solamente en el primer botón; acompañado de unos jeans azul lavado y roto en la pierna y la rodilla, miu miu; complementándolo con nos tenis Nike azul claro y una gorra negra miu miu.

Joy se sorprendió, siempre lo hacía; Joohyun pasaba de parecer una importante y elegante Ceo a parecer una adolescente rebelde, que le gusta romper corazones.

Joohyun paso a su lado sin prestarle la más mínima atención mientras respondía algunos mensajes de la revista y de un nuevo negocio que está planeado hacer en su estadía en Corea, si ya está aquí, entonces conquistara en país.

—¡Señorita Bae!— grito la pelinegra para llamar su atención mientras caminaba rápido hacia ella—Señorita Bae— dijo una vez más mientras tomaba su brazo y la hacía detenerse.

Joohyun guardo su celular y se dio la vuelta—Park, ¿Qué haces aquí? tu ya no eres mi asistente

—Solo quería ver como estaba— mintió, o no del todo— antes de ir a buscar otro trabajo

—la que tuvo un accidente ayer fuiste tú, no yo y ¿Otro trabajo?

Joy cerro los ojos y respiro profundo para después soltar el aire— supongo que no le importa en lo más mínimo, pero mi trabajo era estar con usted y como ya no se puede en cualquier momento me despedirán y no podre con los gastos para mamá, así que estoy buscando otro trabajo.

—Bueno suerte con encontrar un trabajo mejor que estar a mi lado, aunque eso es imposible

—¿qué desayuno que tiene el ego tan grande?

—a ti no por supuesto, pero te guardare para la cena si es que tengo hambre... estoy un poco a dieta— y la pelinegra se quedo en silencio sin que ninguna palabra fuera procesada, la castaña tenia la habilidad de convertir todo a su conveniencia.

Joohyun se mordió su labio inferior cuando una linda chica extranjera iba pasando, sonrió— bueno diría que fue un gusto, pero no fue así, adiós señorita Park

Sus pies comenzaron a moverse por la misma dirección a la que se dirigía antes de que Joy la interrumpiera. Pero esta última comenzó a moverse también siguiéndola, una porque era su trabajo, después mentiría cuando le pregunte porque la sigue, y dos porque no dejara que siga a esa chica que acaba de ver.

Joohyun sintió la presencia de la pelinegra, pero decidió ignorarlo para seguir resolviendo algunos asuntos de trabajo.

—Sooyoung—Hablo guardando su celular— ¿le dirás a mi abuelo que estuviste todo el día conmigo para que no te despida? — y volvió a palidecer, Los Bae daban miedo, pensó la pelinegra—¿y qué le dirás cuando te pregunte dónde estoy?

Forbidden Fruit~ JoyReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora