Acceptance process

849 144 22
                                    

Capítulo 02:

Caminaba de un lado a otro como si eso la ayudara a calmarse, solo la mareaba pero que podía hacer en esa situación; todo concordaba, el Imperio Carmine, su apariencia, el lugar donde se encontraba, en efecto, ella era la princesa alfa arrogante que tanto odia el mundo, quería morirse de nuevo.

Luz Noceda era quien más problemas tenía, ataques, intentos de asesinato, todo por venganza, incluso cuando asiste a la academia de magia obtiene más enemigos y una de ellas era Amity Blight, la última la odiaba por el hecho de haberle producido una cicatriz en la frente.

—Debo evitar a toda costa hacerle esa cicatriz. - dijo decidida.

No recordaba en qué momento de la infancia de ambas sucedía eso, pero sí estaba a tiempo lo evitaría para no estar comprometida con la princesa de Valencia.

—Alteza, tiene visita. - entró una criada con la mirada al suelo.

Se miró a ella misma y supuso que debía cambiarse, solo llevaba ropa de dormir, mediante el tiempo que le llevó a la criada ayudarla a mudarse de ropa estuvo pensando en que clase de visita tendría Luz Noceda.

Ya lista, salió de la habitación al lado de la criada, la siguió por el pasillo pues no conocía a donde se dirigían, llegaron a las escaleras y en la sala principal del palacio, había un hombre de traje negro al lado de una pequeña de cabello castaño claro con una aterradora mirada.

—Buen día princesa Luz. - saludó el hombre. —su padre le comentó al emperador Alador que se encontraba en mal estado para ir a ver a la princesa Amity.

La pequeña miró con los muy bien abiertos a la niña frente a ella que tenía los brazos cruzados, se preguntó porque traía un sombrero que cubría su frente, la inspeccionó con la mirada, Amity Blight era su personaje favorito, presionada por sus padres, alguien que quería demostrar que a pesar de ser Omega podía gobernar sola.

Sentía que...eran similares.

—Supongo que ahora se encuentra bien. - dijo luego de carraspear. —procedamos al pedido de un compromiso formal.

—Ah si. - dijo despreocupada.

La criada se acercó a la morena para susurrarle al oído. —Debe arrodillarse y extender la mano.

Confundida, hizo lo pedido y aunque demoró, Amity a regañadientes tomó su mano.

—Acepto el compromiso. - dijo con una expresión molesta.

Emm compromiso de qué. - dijo la contraria al ponerse de pie.

El hombre alzó una ceja.

—De matrimonio por supuesto. - contestó y la mandíbula de la pequeña cayó al suelo. —dijo que se haría responsable de la cicatriz de la princesa.

—¿C-Cicatriz?

Lo que temía.

De inmediato la pequeña de ojos ámbar se quitó el sombrero y la bendita que tenía en la frente mostrando una fea cicatriz.

—¡Sí! - exclamó Amity con una voz chillona. —todo por tu imprudencia. - frunció el entre cejo.

—No sé si lo dije antes pero...¡En verdad lo siento! - exclamó inclinándose hacia adelante.

La princesa de Valencia parecía sorprendida por el comportar de la princesa frente a ella, era la primera vez que se disculpaba por algo, era...extraño.

—¡Jum! Más te vale lamentarlo.

Amity se dio media vuelta y fue camino hacia la salida.

—Felicidades por su compromiso, Alteza.

Lo que menos quería se había hecho realidad, en la novela recordaba perfectamente que el mayor malestar de Amity Blight era su compromiso con Luz Noceda, ambas no se soportaban.

Se encerró en su habitación nuevamente, por su apariencia dedujo que tenía siete años, edad en la que ambas princesas se conocieron, dentro de un año descubririan su segundo sexo, aunque ya sabía que le tocaría.

—Bien Lucía. - respiró hondo. —todo lo que tienes que hacer es llevarte bien con Amity y ser todo lo contrario a la Luz de la novela. - sonaba fácil de hacer.

Si recordaba bien, Amity se termina enamorando de Luz, lo sabia debido que se repetía una y otra vez que la ojiambar era masoquista por haberse enamorado de alguien como Noceda, todo eso giraba entorno a que Luz se enamoraba perdidamente de una plebeya llamada Amber Carsom, quien tenía la inusual magia de luz, fue así como Blight se da cuenta de sus sentimientos hacia la princesa del Imperio Carmine.

—Si los gustos de Amity son igual que en la novela entonces no se enamorará de mí. - sonrió.

En la novela Amity intentaba muchas cosas para que Luz se fijara en ella de manera romántica; los múltiples rechazos más las burlas que recibía, la hicieron la villana en su propia historia.

—Debo aprender a usar magia. - pensó. —en la novela, Luz Noceda tiene magia de fuego y se supo cuando tenía cinco años, también debo adiestrarme en la espada. - Luz Noceda ya tenía varios enemigos con tan solo seis años.

No sólo por ser la hija del emperador que asesinó a múltiples nobles ya sea por traición o corrupción, sino también por su forma de ser, trataba mal a la servidumbre, he incluso ya había conocido a los hijos de otros nobles que estaba segura que esos mismo tratarían de vengarse de alguna incógnita manera.

—Tu puedes Lu, ya has lidiado con criminales antes, seré la mejor Luz Noceda de ahora en adelante.

¿Qué le deparara el futuro en ese mundo de fantasía?

Y listo! Terminé el cap 3 por lo que toca publicar este, espero se encuentren bien gente preciosa, en serio cuídense mucho por favor, los quierooo uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y listo! Terminé el cap 3 por lo que toca publicar este, espero se encuentren bien gente preciosa, en serio cuídense mucho por favor, los quierooo uwu.

Pan🍞

Fantasía de Amor - LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora