Where the problems... Start.

708 132 29
                                    

Capítulo 06:

Llegó el día que tanto temía desde que empezó a vivir como la antagonista de su novela favorita, el libro contenía demasiadas páginas con varias ilustraciones mostrando el perfil de los personajes, fue así como al abrir los ojos y al verse espejo, se dio cuenta que era Luz Noceda, la alfa que le hacía la vida imposible a Amity Blight, la protagonista de Diario de Tortura. Ahora tenía que enfrentar lo esperado por años.

Era el momento de entrar a la academia de magia.

En todos lo años que había pasado como la princesa del imperio Carmine, su relación con Amity era más que solo buena, podía confirmar con todo el gusto del mundo que ambas se llevaban como mejores amigas y eso, vaya que le agradaba, siempre y cuando la ojiambar no la odiara, todo estaría bien.

El tiempo hizo de las suyas con cada personaje de la novela, Amity creció pero por obvios motivos, la morena resultó más alta que ella y de vez en cuando se bromeaba con la estatura de cada una, Hunter Wittebane quien se unía a ambas cada que Noceda iba de visita a Valencia, resultó ser unos centímetros más alto que ella, era un poco más corpulento y su espalda era más ancha, el rostro que tenía hipnotizaba a una que otra Omega como era de esperarse he incluso había conquistado a algunos betas, aún así, Luz estaba segura que Hunter sentía algo por Amity, por lo que decidió, no meterse en sus líos amorosos, pues el autor nunca confirmó si la última princesa de Valencia llegó a tener algún sentimiento por el chico.

—Diablos estoy muy nerviosa. - pensó.

Sus dedos se movían entre ellos he incluso parecía una pequeña lucha sin fin; se encontraban viajando a Valencia, pues allí se encontraba la prestigiosa academia de magia y hechicería Hexside de la que tanto se comentaba.

—Estará bien. - le sonrió la criada, Ingrid la acompañaría para cuidarla.

—¿Y si no le agrado a los demás? - preguntó preocupada, una vez más, Ingrid abrió los ojos con sorpresa.

¿Luz Noceda estaba preocupada de no agradarle a otros? Sabía que la alfa había cambiado pero no creyó que tanto.

—Usted les encantará. - estaba muy segura de eso.

La morena sonrió, pero su sonrisa no duró mucho, algo que le molestaba de cierta manera, eran los recuerdos de su vida pasada, su madre, sus ex amigos pero en especial...su novia, la quería mucho pero con solo recordarla le daban ganas de querer regresar a su mundo, después de todo, no podía quejarse de él, había tenido una buena vida adulta a pesar de la presión de sus padres cuando tenía diez años y lo que definitivamente extrañaba, era el helado de lúcuma.

—Hemos llegado alteza.

Cuando levantó la mirada, vio el puerto del imperio, habían varias personas he incluso otro barco que estaba a punto de partir, Ingrid tomó sus maletas mientras que las de Luz las llevaba otros soldados.

Al salir, un carruaje los esperaba para llevar a la princesa a la academia Hexside, la residencia de estudiantes como dice el nombre, tenía habitaciones para todos los inscritos, desde un lugar para los sirvientes de los estudiantes nobles y miembros de la realeza hasta aquellos que asistirian a las clases pero el lujo y tamaño de estas dependía del estatus.

—Llegamos alteza, la Academia de Magia y Hechicería Hexside. - el conductor abrió la puerta del carruaje con esas palabras.

Al bajar, un enorme lugar la esperaba en frente con sus rejas abiertas, adelante habían muchos más carruajes donde otros estudiantes bajaban seguidos de sus sirvientes que tenían sus maletas.

Fantasía de Amor - LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora