Just be careful

568 104 4
                                    

Capítulo 11:

Se encontraban en el estadio ligado a Hexside, la morena no mostraba ni una pizca de miedo o cobardía de su parte, los estudiantes se veían entusiasmados por ver la batalla entre ambas alfas, Vertier se quitó la chaqueta de su uniforme para tirarla a un lado con una sonrisa arrogante, Luz se quitó la suya pero en vez de dejar que se ensuciara, se acercó a las bancas y la dejó con cuidado para que no se ajara.

—En sus puestos. - habló un profesor encargado de observar la pelea.

A unos metros lejos la una a la otra, Vertier la observaba con seriedad moviendo sus dedos como de esa manera se estuviera preparando para lanzar su primer hechizo, en cambio, Noceda veía sus pies.

—¡Empiecen!

Dicho eso, Vertier fue la primera en salir de su zona para arremeter contra la princesa, mientras más se acercaba, hacia que pequeños cañones lanzarán picos puntiagudos hacia Luz, pero de alguna manera, antes que llegaran hacia ella y lastimar la, se podía visualizar como caían partidos por la mitad; sin experiencia en batalla, Vertier decidió acercarse lo suficiente hacia ella, se impulso con un pilar sacado del suelo y decidió atacar por arriba con sus puños cubiertos de unos guantes de roca.

Luego, el impacto. Todos quedaron boquiabiertos cuando un enorme y feroz rayo azulino golpeó el estadio cegando a los presentes, el polvo se levantó y no podían ver nada de momento hasta que un soplido pasó con fuerza mostrando a la vencedora.

Boscha Vertier queda fuera de combate. - informó con fuerza el profesor. —la princesa, Luz Noceda es la vencedora.

El lugar se mantuvo en silencio por unos segundos hasta que se oyeron victoreos, aplausos por el corto pero fascinante espectáculo.

Amber se acercó a ella con rapidez tocando sus hombros he inspeccionandola.

—¿No se hizo daño? ¿Le duele algo? - preguntó preocupada.

La princesa negó. —Me encuentro bien, no te preocupes.

Amity caminó entre el público que la había empezado a rodear, carraspeo un poco y habló:

—Estuviste...bien. - admitió. Sonrió de manera ladina y posó su mano en el hombro de su prometida sin importar la mirada de todos y en especial de la rubia. —fue espectacular.

Los ojos de Luz parecían brillar con esas palabras y asintió feliz, ella igual creyó que había estado bien, después de todo, la magia era algo con que siempre había soñado.

—Muchas gracias Amy. - dijo ruborizada.

Luego de que Boscha fuera llevada a la enfermería, el receso continuo como si nada, Amity para su desgracia, tenía que ir al salón del consejo estudiantil, pues al obtener una de las mejores calificaciones en el examen de admisión, fue requerida de inmediato; el presidente estudiantil al igual que en la novela no se mostraba por ningún lado y la misma Andy había mencionado que no tenía un papel importante en la vida de los personajes tanto secundarios como principales, aún así sugirió tener cuidado con él. Amber tuvo que dejar sola a la morena luego de pasear un par de minutos, lo que le dejó de opción ir a por la oji café.

—Unas gotitas más... - murmuró.

—Hey Andy. - saludó por sorpresa.

La presencia de la princesa la sobresaltó demasiado provocando que las gotitas que tenía que hechar en el vaso de vidrio grueso, fueran de más, provocando una explosión sin daños.

—Lo siento. - tose. —¿te encuentras bien?

Amanda se encontraba en el suelo tosiendo por el humo negro que había provocado su fallido experimento, se apoyó en la mesa de madera moviendo su mano libre para apartar un poco lo que la cegaba.

—Lucía por amor a todo lo bueno, aprende a tocar la puerta. - dicho eso, se limpió el rostro con la manga de su bata.

—Ya dije que lo siento. - se disculpó.

La chica movió su dedo en círculos y un pequeño remolino de viento se paseó por el laboratorio quitando el humo que tanto las molestaba.

—Que te trae por aquí.

—Ya cumplí con el primer punto. - dijo con una sonrisa.

La castaña la miró sin saber de qué hablaba.

—¿Boscha Vertier? - Luz asintió.

Se suponía que quien debía retar la a un duelo sería Dave, algo no le cuadraba bien.

—Es raro porque dijiste que sería Dave quien-

—Yo no estaría tan confiada Lucía. - se veía preocupada. Boscha Vertier es el personaje más complicado que he creado, decida, celosa, pero sobre todo, obediente, nunca se sabe lo que está pensando porque no se permite mostrar sus emociones, por eso no entiendo porque alguien como ella reta a alguien de la realeza.

—Pero es parte de la aristocracia de Valencia.

—Eres la prometida de la última princesa  ¿sabes lo que significa verdad? Todos aprecian a Amity. - suspiró. —es muy confuso. - caminó hacia la puerta, asomó la cabeza y cerró colocándole el seguro. —escúchame Lucía, a Boscha le gusta Amber por eso te ha retado a un duelo, recomiendo alejarte por un tiempo de esa chica.

—Ella no representa un problema.

—Debes comprender que nuestro objetivo es salvar a Amity ¿no es lo que quieres?

—Y la salvaré, que tu hayas sido una completa inútil en eso, no significa que yo igual.

—¿Inútil? - la castaña de piel blanca mostró sus colmillos, se estaba empezando a molestar y sus iris lo mostraban con claridad. Odiaba esa maldita palabra. —¡¿Inútil?!

—¡Si Andy! Eres una inútil. - señaló. —no has hecho nada por tu vida y por eso terminaste aquí ¿o no?

—Oh lo siento majestad. - hizo una fingida reverencia. —una abogada intachable ¿cierto?

—Al menos no tuve ningún remordimiento.

—Solo quiero que te enfoques ¿no te das cuenta? Lo que menos quiero es que también entres en un bucle sin fin. - su paciencia se agotaba con cada palabra.

—Pues no necesito tu ayuda, Amber es mi amiga, no me traerá problemas. - aseguró ingenuamente.

—No. Te. Enamores. De. Ellas - su mirada era penetrante.

—Y qué si me gusta una de las dos. - eso dejó congelada a la autora.

Tragó en seco como si la sola idea fuera horripilante, tenía miedo, mucho miedo de que Luz pasara por lo mismo.

El romance era algo con lo que no quería lidiar.

La campana sonó dando inicio a las clases, Amanda se quitó la bata, la dejó colgada en uno de los percheros y abrió la puerta.

—Solo...ten cuidado. - le dijo cabizbaja, y luego se fue.

Hey! Que tal gente hermosa, espero se encuentren bien y hayan disfrutado del capitulo, cuídense mucho por favor, los quierooo uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey! Que tal gente hermosa, espero se encuentren bien y hayan disfrutado del capitulo, cuídense mucho por favor, los quierooo uwu.

Pan🍞

Fantasía de Amor - LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora