Sacrifice

584 102 18
                                    

Capítulo 16:

[Fuera de chistes]

Su recuperación fue rápida, luego pasaron los días donde extrañamente la tranquilidad en los pasillos resultó incómoda, los rumores habían circulado demasiado donde los apellidos Doffman, Madisom y Clark eran los principales protagonistas, tres alfas que cayeron en sus instintos dominantes queriendo aprovecharse de la última princesa de Valencia, vaya vergüenza.

Quedaron suspendidos.

Luz Noceda, hija única del gran emperador, Enrique II Noceda fue perdonada por los jóvenes súbditos luego de enterarse de que fue la responsable de castigar a los tres descontrolados, entendieron finalmente que era una persona distinta a lo que era a sus seis años. Las cosas parecían ir demasiado a bien, pero tanto la morena como Andy sabían que los problemas estaban a un paso de aparecer.

—Buen día altezas. - saludaron respetuosos.

Amity caminaba a la par con Luz mientras se dirigían a la biblioteca que se encontraba en el tercer piso, la ojiambar llevaba una pequeña pila de libros y la castaña una más alta y pesada.

—Me alegro que ya no te miren con desdén. - habló la princesa de cabello castaño claro. —ya era hora de que se dieran cuenta de lo genial que eres.

La biblioteca se encontraba abierta pero el beta que debía estar detrás del mostrador, no se encontraba por alguna parte del lugar, se adentraron en silencio llenándose de nervios por lo solo que sentía el ambiente, tomaron distintas direcciones para guardar los libros en las secciones que pertenecen; en la cabeza de Amity sólo había una sola imagen que no podía olvidar por más que intentaba distraerse, a sus espaldas, a un par de metros, Luz acomodaba paciente el estante y aprovechando el tiempo, leía minuciosamente cada título.

—Realmente es una tonta. - pensó frunciendo el entrecejo, sus mejillas decían otra cosa más notoria.

Se abrazó un momento y cerró los ojos recordando con cuidado el tacto de Noceda en sus brazos y detrás de sus rodillas, aceleraba su corazón y cada latido podía jurar escucharlos tan claramente que la empezaba a molestar, era la primera vez que sentía algo así.

Cuando terminaron su asunto allí, salieron con el mismo paso con el que entraron, conversaron de las clases, algunas cosas que no entendieron, Hexside buscaba la manera de expandir el límite de magia en sus estudiantes para que pudieran manejar más de una sola magia.

—Saludos, alteza. - Boscha Vertier apareció en medio de su camino, no parecía traer un aura hostil por lo que de igual manera ambas saludaron amigables. —Princesa Luz Noceda. - la miró fijamente. —quiero pedir disculpas por mi comportamiento de aquella vez, fue muy imprudente de mi parte.

Había escuchado que recientemente Vertier se estaba recuperando del todo y juzgando su mirada y la postura que estaba tomando, le creía.

—No te preocupes, solo querías defender el honor de la princesa Amity. - sonrió, sabía que era más por Amber debido a las palabras de Andy, aún así quiso suponer que era por la razón ya dicha.

—Aprovechando el tiempo libre, quisiera invitarlas a tomar el té, ya deberían estar allí mis demás invitados. - Noceda enarco una ceja, ¿habían más? No estaba segura de ir pero la calma de Blight era suficiente como para convencerla. Estaba segura que ella sí aceptaría.

—Te seguiremos entonces. - sonrió amigable la princesa.

El camino fue largo, tuvieron que salir del edificio central para ir hacia la residencia estudiantil, tuvieron uno que algún otro inconveniente debido que las omegas no podían pasar a la residencia de los alfas, pero la insistencia y poder de Amity fueron suficientes para pasar.

Fantasía de Amor - LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora