Capítulo 04:
¦|Luz Noceda:
A. Guerrero no daba muchos detalles sobre cómo fue el rechazo de Alador Blight hacia su hija cuando supo que era una Omega, se decía que el hombre estaba tan acostumbrado a oír los mismos hechos, su familia era de puros alfas y sus dos primeros hijos lo eran.
Septiembre tres, recibí una invitación al palacio imperial en Valencia, el viaje duraba un día y medio en el barco por lo que salí de Carmine un día antes, la fiesta era por la noche y el emperador Alador convenció a mi ahora padre de quedarme hasta la mañana en su hogar.
—Bienvenida alteza. - sonrió.
Desde aquellos días en febrero que me disculpe con unas barras de chocolate, nos llevábamos bien y me alegré profundamente de que no me odiara como en la novela, el autor recalcaba el disgusto que Amity tenía hacia Luz, y yo pregunto ¿a quien no? La maldita insultaba, se burlaba de ella como si fuera la peor basura de todas cuando en realidad Amity se había ganado el cariño del pueblo de Valencia mientras que sus hermanos eran silenciosamente odiados, ¿como terminó la cosa cuando Amity muere en el intento de usurpar el trono? No lo sé, el autor dejó la historia con un final abierto que fue criticado por dejar tanto en la intriga al público, tuvo buenos comentarios en su página pero también críticas que hicieron que simplemente desapareciera sin dejar rastro.
—¿Preparada para el gran día? - pregunté.
—Más que lista, ya verás, seré una alfa y veremos quien de las dos ríe al final. - mostró una sonrisa llena de confianza que sólo me produjo lástima.
Quisiera decirle lo que sucederá, pero como decirle a una niña que solo es el personaje de una novela, que es la villana de su propia historia porque las personas que la rodeaban, la hicieron así.
—Si, si, ya te oí. - fingí taparme los oídos. —oye Amity. - ella me miró.
Nos dirigíamos al jardín, había tiempo antes de que ella se preparara para su fiesta de cumpleaños y yo solo estaba...usando algo casual, si es que se le podía decir así.
—¿Y si...no resultas ser una alfa? - ella detuvo su paso y yo el mio, me miró fulminante como si la hubiera insultado. Creo que he fregado el momento.
—Oh, Luz Noceda deseando el mal, porqué no me sorprende. - y siguió caminando luego de poner los ojos en blanco.
Demonios, tiene las piernas cortas como es que puede caminar tan rápido.
—No es eso, estoy preocupada por ti. - dije de inmediato y corrí un poco para ponerme frente a ella.
—Quítate. - no, no, no es lo que quería. —Oye. - se cruzó de brazos. —no necesito que te preocupes, seré alfa, el linaje de mi familia es así. - en la novela también se mostraba muy convencida. —¿o acaso tienes miedo que lo sea?
Negué de inmediato.
—Nada me haría más feliz que lo seas. - y era verdad.
Vi como su expresión parecía suavizarse.
—Hmm vamos. - tomó mi muñeca y me guió hasta el jardín del palacio. —tengo poco tiempo estoy segura que me extrañarás luego. - lo decía porque no tendría tiempo de estar conmigo luego.
Jugamos, pasamos el rato y aprovechando que luego nos cambiaríamos, nos ensuciamos un poco los vestidos. Sentí como si ella tuviera algún tipo de malestar, pero sonreía como si hubiera ganado algo valioso ¿le habrá afectado mi pregunta? Cuando la vi de mal humor de repente me alteré, en serio creí que me iba a empezar a odiar de nuevo, somos amigas, solo me falta anular el matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía de Amor - Lumity
Fanfiction-Soy...soy... ¡Una persona distinta! Confundida, sin saber dónde se encuentra, Lucia Hanstom deberá vivir en el mundo de su novela favorita, donde decide hacer todo lo posible por cambiar el trágico final de la protagonista. » Personajes pertenecie...