Hacía tres jodidos días que sabía que tenía una hija, y sinceramente no me imaginaba ya mi vida sin Hope. Era jodidamente increíble solo pensarlo, pero era la puta verdad. Al día siguiente de conocerla volví a verla, la noche anterior me había llamado por video llamada lógicamente con la ayuda de Jamie, me contó que volvía al colegio. El médico le había dicho que si no tenía más dolor podía volver a hacer una vida normal, y no necesitaba seguir tomando aquel jarabe que le había dado. Había intentado acompañarlas al hospital, pero justo me coincidió con una sesión importante en mi recuperación y Jamie insistió en que por favor no cambiara mis planes. No sé si lo hizo por no sentirse incómoda con mi presencia o porque todavía no quería que la gente de su alrededor supiera que era el padre de Hope, pero accedí a su idea.
Hope parecía acostumbrarse cada vez más a mi presencia, y cuando me llamó no paró de hablarme y contarme como había estado jugando con "tío Alex", así llamaba al amigo de Jamie, al que parecía adorar, y como Jamie le había ayudado a pintar un dibujo para mí. Aquello me hizo sonreír, era difícil no pensar en Jamie cuando hablaba o estaba con Hope, aunque ella intentara mantener la jodida distancia, las cosas no estaban nada claras entre nosotros. Sobre todo porque seguíamos haciendo como si nada hubiera pasado, y tanto lo que Jamie me había confesado como lo que yo había revelado sobre estos cuatro jodidos años decía mucho más de lo que queríamos reconocer sobre nuestros putos sentimientos.
No podíamos evitar observar al otro cuando pensábamos que no estaba atento. Por eso, cuando ayer por la tarde aprovechando que mi preparador me había organizado un entrenamiento de mañana, fui a su apartamento para pasar la tarde con Hope sentí los ojos de Jamie sobre mí en más de una ocasión. Mientras Hope y yo veíamos una de sus películas favoritas, creo que me dijo que se llamaba Vaiana, Jamie prefirió dejarnos solos, aunque no se fue muy lejos, pensé irónico. Se sentó en uno de los taburetes de la cocina a trabajar con su ordenador observándonos cada cierto tiempo, y sí, yo también me giré varias veces para mirarla sin que se diera cuenta. Antes de irme Hope se empeñó en que yo le diera de cenar, aunque Jamie me dijo que comía siempre sola, y quiso que su madre se sentara con nosotros mientras lo hacía. Fue en ese momento cuando apareció su amigo Alex, no hubo ningún comentario raro hacia mí, pero si lo vi cuchichear con Jamie en algún momento.
A las nueve llevé a Hope a la cama, y al salir de su cuarto Jamie me invitó a quedarme a cenar, Alex estaba haciendo cocinando. Me costó rechazar la jodida invitación, pero dije que no. El cabreo hacia Jamie había ido disminuyendo, pero seguía jodidamente decepcionado con ella, y quería evitar pasar tiempo junto a Jamie porque sabía que solo ella sería capaz de hacerme olvidar jodidamente todo, y necesitaba alejarme mientras mi mente y mi vida se aclaraban. Aunque al mismo tiempo estaba deseando pasar tiempo con Hope y con Jamie, me gustaba cuando estábamos los tres juntos.
Yo: estás trabajando?
Jamie: Sí. Pasa algo?
Leí su respuesta a los dos minutos en la pantalla. Me había jodido no permitirme a mí mismo volver a guardar su nombre como enana.
Yo: No, solo quería saber si podías pasarte por mi apartamento
Tengo que hablar de algo contigo
Pásate cuando quieras esta mañana
Por la tarde tengo cita con el doctor que me operó
Jamie: eh valee
Estoy en la discográfica solucionando un problemilla, pero en cuanto acabe me paso
Salí de la conversación con Jamie, y me deslicé por la pantalla de mi iPhone, creo que nunca había tenido más mensajes hablando sobre otra persona. Colin, Evan y mi hermano, por supuesto Nicole iba incluida, ya sabían de la existencia de Hope. A Colin se lo había contado nada más enterarme, pero luego no había tardado en enviarle varios mensajes contándole como era mi hija y enviándole una foto para que la conociera. Lo mismo había hecho con Evan, aunque este había reaccionado como si le estuviera dando un infarto, y su respuesta había sido llamar a su novia gritando. Cuando Kiara apareció, estabámos hablando por facetime, les conté toda la historia a los dos, y ambos no tardaron en pedirme fotos de Hope. Todos estaban de acuerdo en algo, era preciosa e idéntica a Jamie, suspiré. Aunque ninguno entendía como había actuado Jamie, una parte de mí, creo, que empezaba a hacerlo, pero me seguía costando de cojones. Al igual que a mis amigos me costaba creerme que Jamie hubiera sido capaz de hacer algo así. Recordaba como se habían sorprendido Harry y Niki, suponía que ellos me podían enetnder mejor que nadie, eran padres y sabían lo que significa el amor por un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Amarte#3 Trilogía EDL
Fiksi RemajaCuatro años, cuarenta y ocho meses, más de doscientas ocho semanas, mil cuatrocientos sesenta días y más de treinta y cinco mil horas. Ese es el tiempo que Jamie y Jayson llevan sin verse. Cada uno ha seguido su vida intentando no saber nada de la d...