VI

695 47 1
                                    

"una carta especial"

1984

A veces le resultaba pesado estar año tras año sin ninguna persona con la que poder entablar una conversación.

La excepción era Narcissa pero solo hablaban por cartas, ella necesitaba el poder conectar cara a cara.

Definitivamente sociabilizar no era lo suyo.

Tampoco debía de quejarse, porque no hacía nada al respecto, ni siquiera intentó hablar con ninguno de sus compañeros.

Hubieron cambios drásticos, con respecto a su cuerpo, parecía "tomar forma"

Ya no estaba muy recta a los costados, había una curva.

No iba a mentir, si que le gusto bastante, pero la túnica no dejaba lucir su silueta.

Lo que más le incómodo fue su pecho, a veces le dolía la espalda, algo completamente nuevo.

Se sentía diferente y a la única persona que le pudo hacer sus debidas preguntas fue a Madame Pomfrey, la cual no respondió todas.

No sabía la razón, simplemente sus labios se cerraban y la miraba esperando la siguiente pregunta.


1985

Su último año en Hogwarts, no lo podía negar, iba a extrañar la rutina de cada día.

A demás de que su padre no le había permitido seguir estudiando, ni siquiera le dio una causa justa, lo que decía era;

"¿Por qué quieres seguir estudiando? Es algo tonto, no te tienes que preocupar por el dinero, con mi trabajo te puedo ayudar todas las semanas si es necesario..."

Se sentía impotente al no poder estudiar más sobre las artes oscuras, con el tiempo descubrió que esa era el área que mejor comprendía.

Le emocionaba hablar del tema y siempre trataba de investigar más para estar bien informada.

Había estado escribiéndole a Narcissa y no había notado lo fácil que fue abrirse a ella, le brindaba una confianza que nadie pudo darle y la seguridad de que jamás la juzgaría.

Le hubiera gustado tener una madre como ella, presente, amable y respetuosa.

Unos días antes de regresar a su casa, le llegó una carta sin remitente en el sobre.


Bárbara.

Me importa muy poco tu situación en este momento, pero no debes comunicarle nada a tú padre sobre esto, puedo hacer cosas inimaginables si le comentas alguna de las siguientes cosas que te voy a decir, no lo dudes ni por un minuto.

Te escribo porque me comprometí a que cuidaras un niño, no tienes que hacer mucho, pero lo debes hacer perfecto. Un error te puede costar la vida.

A partir de tus 18 años te vas a mudar a la mansión Malfoy, me importa una mierda si quieres o no, lo vas a hacer.

Te repito... NO LE PUEDES DECIR NADA A PAPÁ, espero que la información llegue a tu cerebro. Y por cierto... crea una excusa, no me importa cual pero que sea creíble.

P.D: Narcissa Malfoy te va a explicar más a fondo todo.

Barty.


Tubo que leer varias veces sus palabras, todavía no podía llegara a entender con claridad el "¿por qué?"

Tampoco es que lo haya dejado claro, pero no se le ocurría una excusa para las palabras de su hermano.

No le molestó del todo, pensó que al menos era con Cissy y no con otro extraño.

Lo que si le molestaba era que el se lo impusiera, lo odió.

¿Por qué ella se tenía que hacer cargo de las mierdas de su hermano?

Algo muy gordo debió de haber pasado para que la involucrara.

eternally; tom riddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora