"he's back"
El hombre de cabello rubio y largo, no tardó en aparecer en la sala, vestido con una túnica negra.
—¿Dónde está? —gritó el azabache que se acercó a él amenazante, lo sujetó de la capa haciendo que sus caras estuvieran juntas.
Si el señor Malfoy flaqueo un poco, ella estaba temblando.
—Suelta... —hizo el intento de murmurar con dificultad, su agarre se apretó haciendo que la capa se cerrara alrededor de su cuello.
Bárbara estaba a un lado, con el estómago que no podía más, tenia muchas ganas de vomitar. El nerviosismo le estaba ganando, por lo que su estómago se comprimía y quería expulsar todo.
—¡Te hice una puta pregunta. Responde! —demandó con la mandíbula tensa y ojos fijos en los del rubio.
—Thomas... —la voz de ella apenas se oía entre las respiraciones frenéticas del azabache. Se tragó el miedo antes de seguir— No te va a poder contestar si no puede respirar.
Él giró su cabeza con la mandíbula tensa y fijó los ojos en los suyos, Bárbara retrocedió sintiendo el enojo en su mirada, jamás lo había visto así y le extrañó. Sin embargo, Thomas no estaba atento a ella, volvió a mirar al hombre rubio y lo soltó bruscamente, haciendo que casi caiga.
—Por el mismísimo Salazar —murmuró frotando su cuello, con los ojos grande en su atacante— Vuelve a intentar eso y te juro que no dudaré en cruciarte —entrecerró los ojos y lo señaló con un dedo.
—Maldito... No eres consciente de con quien hablas —rio con frialdad y se empezó a acercar peligrosamente.
Bárbara sabía que si no lo detenía ahora podrían pasar cosas muy malas. Así que, lo jaló de la muñeca, casi ni se inmutó, pero él al sentir sus suaves manos intentando rodear su muñeca se giró para verla con el ceño fruncido.
Ella tragó saliva, no se atrevía a mirar hacia arriba directamente a sus ojos.
—¿Qué sucedió, señor Malfoy? —preguntó intrigada.
—Bueno, pequeña...
—No la llames así —murmuró entre dientes, la chica todavía lo sujetaba y no quería que lo soltara, en el momento en que la vio se dio cuenta de que se sentía extraño a su alrededor... más protector.
El hombre rio levemente— Como decía —prosiguió ignorándolo y despojándose de su túnica— Tu padre nos reunió... —los miró con determinación en sus ojos. —Voldemort a vuelto —sonrió con malicia.
Después de eso nadie dijo una palabra, el señor Malfoy le dio una última mirada lasciva a Bárbara y se marchó.
—Que maldita mierda —murmuró. Bárbara lo soltó ante la ida del Malfoy mayor. Thomas se peinó el cabello hacia atrás frustrado.
—No digas palabrotas —dijo, era costumbre retarlo, a ella le daba realmente igual si las decía pero no quería romper las reglas que Cissy había puesto.
—Puedo decir las palabras que quiera —se giró y sus ojos cayeron sobre ella. Sus piernas se tambalearon un poco, Thomas captó ese leve movimiento y sonrió disfrutándolo.
—No deberías.
—¿Y ser un sumiso? —soltó una risita áspera— No gracias, me gusta más... dominar. Tú me entiendes ¿no?
¿Qué carajo?
Lo miró directo a los ojos, algo que le resultó arriesgado, sus ojos parecían estar en llamas y podría quemarla.
Tal vez ella quería ser quemada con intensidad, hasta que solo quedaran cenizas.
Negó con la cabeza y salió de la sala en dirección a su cuarto.
Quería descansar al menos un rato.
━
tengo una grave obsesión con el "he's back, Voldemort he's back" tipo, no suena tan bien en español 😫
ESTÁS LEYENDO
eternally; tom riddle
Fanfiction𝗡𝗮𝗻𝗻𝘆 * . ° 🚩 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 : ☁︎ . ⺡|| que se prolonga mucho, y no tiene fin.Ⲵ ━━━━━━━━ : 。 ✉ " ━━━━━━━━━━━━ .🗝️ * ⁛ ━━━━━━━━ No existe una edad para los sentimientos, no esta escrito en que punto de nuestra vida se s...