"estallido"
Intentó ser disimulada y preguntar sobre la acompañante de Tom, pero nunca le respondió, tampoco es que haya sido muy directa, no quería que sospechara.
Sentía una impotencia horrible cada vez que le contaba algo sobre dicho baile, el Yule Ball.
En cuanto al torneo, no apostaba por ninguno de ellos, decía que todos eran unos inútiles, ninguno de ellos merecía ese premio.
1995
Igual fue arriesgado.
Pero la asustó, no quería que nada le pasara.
Narcissa intentó calmarla y hacerla entrar en razón, pero en el momento en que al señor Malfoy le empezó a doler la marca tenebrosa y desapareció de inmediato, supo que tenía que buscar a Tom.
Ahí estaba, corriendo por los pasillos de el colegio, comenzó a jadear, hacía mucho no se movía tanto.
Se paró en su lugar cuando escucho abucheos, venían de afuera.
Corrió mientras empezaban hacerse audibles murmullos lejanos.
Jadeando vio de lejos un pequeño escenario desde atrás, solo podia ver las cabezas de las personas sentadas en los lugares superiores.
Empezó a caminar para no llamar la atención, su pecho subía y bajaba, la respiración no le cooperaba, le parecía a ella que hacía demasiado ruido y la descubrirían.
Las voces le indicaron que el ambiente era tranquilo, tal vez no pasó nada y exageró.
Se encogió y escondió para que nadie pudiera verla.
La tribuna rodeaba el lugar y en el centro había un pequeño escenario, más adelante una muralla alta de hojas.
Con atención miró hacia todos lados, buscando esa cabellera negra con pequeñas ondulaciones.
Se quedo inmóvil cuando lo vio a un lado, llegaba a verlo de costado, con un traje negro y completamente serio.
Un estallido hizo que desviara la vista, en el centro del lugar habían aparecido dos personas que no reconoció.
Una estaba encima de la otra, aferrándose de ella.
La música empezó a sonar de inmediato, las personas empezaron a gritar cosas que no alcanzó a prestar atención.
Todos se levantaron de sus asientos haciendo que ella también lo hiciera, con cuidado para no ser vista.
Un grito hizo falta para que ella entrara en pánico y se acercara hasta el lugar de Tom.
Se paro detrás de el sin saber que hacer, volvió la vista al centro y tapó su boca al ver a Dumbledore tratando de levantar a un chico, el otro estaba en el césped inmóvil, muerto...
—El chico esta muerto... —el primer murmullo que rompió el silencio.
—¿Bárbara? —una voz grabe que no reconoció la llamó.
Giró su cabeza a un lado y era el azabache mirándola con el ceño fruncido y sorprendido por su presencia.
¿Qué hacía ella ahí?
Sin pensarlo se acercó y lo abrazó, tuvo que saltar un poco porque él estaba mucho más alto que ella.
Este hizo un pequeño chillido— Bar... me estoy quedando sin aire —murmuró cerca de su oído.
Su voz hizo que su estómago se contrajera, era tan diferente... todo él lo era.
¿Qué carajos le había pasado al pequeño niño?
ESTÁS LEYENDO
eternally; tom riddle
Fanfiction𝗡𝗮𝗻𝗻𝘆 * . ° 🚩 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 : ☁︎ . ⺡|| que se prolonga mucho, y no tiene fin.Ⲵ ━━━━━━━━ : 。 ✉ " ━━━━━━━━━━━━ .🗝️ * ⁛ ━━━━━━━━ No existe una edad para los sentimientos, no esta escrito en que punto de nuestra vida se s...