"ejecución del plan"
Después de que Thomas permaneciera largas horas en silencio, eso hizo que la impaciencia de Bárbara aumentara, estaba dejándola en duda, porque no sabía que quería decir. Antes de contestarle le pidió que se sentaran.
—Escúchame, linda. Tenemos que ser cuidadosos —tenían la mirada fija en el otro mientras estaban sentados en la cama, el había puesto ambas manos en sus mejillas. — Bellatrix al igual que mi padre pueden leer tú mente, así que haz todo lo posible para impedir que logre llegar. —inspiró antes de seguir— Si no me equivoco tía Narcissa quiere hablar contigo sobre nosotros. De seguro siente que debe saber qué es lo que pasa, así que tienes que mentirle y parecer segura por lo que dices.
Estaba a punto de continuar, pero quería dejarle claro varios puntos, como que solo lo hacían para estar a salvo. Pero Bárbara sabía que tenia que animarlo a continuar, ya que a Narcissa no le gustaba que la hicieran esperar. — ¿Qué es lo que debo decir? —preguntó, tomando aire e inflando su pecho, ella pensó que eso sería fácil, sería capaz, es lo bastante valiente... O eso esperaba.
El ceño de Thomas se frunció con disgusto debido a las palabras que estaban por salir de su boca— Tienes que convencerla, y a todo el que te pregunte: que tú y yo no tenemos nada serio, que yo... que yo no te quiero —ella observó que sus ojos se nublaban, la voz casi se le quiebra, nunca vio a Thomas como en ese momento, el estaba conteniendo a lo grande sus sentimientos. — Lo que no es verdad. Pero tenemos que pretender que sí.
—Entonces ¿le digo que soy tu puta? —inquirió. No lo dijo con disgusto, lo dijo sin sentimiento alguno.
Thomas la observó, frunció más el ceño. — Si, creo que eso es lo más convincente.
—Está bien —Bárbara asintió, no le gustaba nada de esto. Pero sabía que, por el bien de ambos debía de hacerlo, quisiera o no tenía que hacerlo. Por lo que tomó aire de nuevo para tranquilizarse. — Se supone que nada de esto va a afectarle a tu madre ¿no? No quiero que me ahorque por decir eso.
Thomas reprimió una risa— Ella no va a decir y hacer nada. Y en todo caso, si lo hace, ven conmigo. Pero lo dudo, mi madre suele guardar energía para cuando tiene que encargarse de alguien.
Bárbara asintió. A su mente vinieron posibles situaciones para las que Bellatrix Black guardara energía, se le podían ocurrir unas cuantas, pero no le estaban gustando.
Thomas estaba a punto de no decirle su inquietud, de no confesar ese pensamiento insistente en su mente, pero pensó que no hacerlo lo empeoraría.
—¿Qué pasa? —pregunto ella al notar inquietud en él, lo leyó en sus ojos.
—Bueno, pensé, no estoy seguro de que sea así, pero... Y si los vómitos no significan miedo —Thomas se quedó en silencio, intentando adelantarse a su reacción.
—No entiendo Tom —dijo y negó con la cabeza.
—Bárbara ¿Y si estas embarazada?
—¿Qué? —preguntó, luego rió, sin creer lo que estaba diciendo.
—Estoy diciéndolo en serio. Es algo que puede pasar... Aunque no sé cuánto tiene que pasar para que lleguen los vómitos si estuvieras embarazada…
Bárbara abrió la boca levemente, frunció el ceño, eso no podía ser verdad, o al menos ella pensaba que no, aunque, se dio cuenta de que no sabía cómo pasaba eso, la enfermera de Hogwarts no había llegado a explicarle tanto.
—¿Qué pasa? ¿En qué piensas? —preguntó al ver la duda reflejada en sus rasgos.
—Emm... bueno. Yo no sé… ¿Cómo es qué pasa eso? —la voz de ella fue algo débil.
—¿Cómo quedar embarazada? —preguntó confundido.
Bárbara asintió. Y Thomas no lo creía posible, pero al pensarlo mejor, deduzco que era obvio, ella misma le había contado sobre el poco trato que había tenido con su madre y padre, y también sabía que no había conseguido tener muchos amigos por la reputación de su hermano. Él apenas se había enterado algo el año anterior, un compañero cercano, al que no consideraba su amigo, le había explicado.
Pensó que Bárbara era lo más cercano a una amiga que tenía. El significado de amistad no lo tenía muy bien sabido, pero estaba seguro de que una parte de lo que tenía con ella era eso; amistad.
—Acabas de sorprenderme, Bar...
—Se supone que debería saberlo, pero no. Oye, realmente me hace sentir muy estúpida estar preguntándote esto. —frunció el ceño y movió sus ojos hacia abajo.
—No, no. No voy a permitir que digas eso. Es entendible que no lo sepas. —Thomas, que aun sostenía sus manos sujetando sus mejillas, la acarició con el pulgar— Cuando se tienen relaciones sexuales, puedes llagar a quedar embarazada solo si yo termino dentro de ti. Hay posibilidad de que no, pero en la mayoría de los casos es así —a Bárbara le sorprendía Thomas, era menor que ella, pero sabía más, la hacía sentir inexperta y algo tonta, pero no lo dijo.
—Eso es exactamente lo que pasó —Bárbara no había notado que al pensarlo lo había dicho.
—Si. —él trago con dificultad, pensar en esa noche solo le hacía aumentar el deseo por ella, por querer volver a meterse en ella.
—¿Y cómo lo corroboramos? ¿Qué hay que hacer?
Thomas se quedó un rato en silencio, pensando en qué podrían hacer, su mente fue más rápida de lo que esperaba. — Yo iré a buscar en la biblioteca, debe de existir algún hechizo para saberlo, pero no estoy seguro... También, podrías aprovechar la situación y preguntarle a Narcissa...
—Thomas. Pensará que estoy embarazada —contestó.
—No —una idea vino a su cabeza. — Puedes excusarte con que quieres saber cuando y como cuidarte. Finge curiosidad inocente
—Okey —Bárbara se levantó con rapidez de la cama, debía vestirse antes de salir. — Llevaré mi varita por si a tu madre le parece una prioridad atacarme.
Thomas rio mientras la observaba ponerse su ropa. — No creo que le convenga hacerlo, mi chica es muy lista —su sonrisa hacia verlo como un bobo enamorado.
━
¿después de tanto tiempo?
siempre aaaaahahha
por fin actualizaba por Merlín, che
una vergüenza lo que tenia abandonada esta historia
ESTÁS LEYENDO
eternally; tom riddle
Fanfiction𝗡𝗮𝗻𝗻𝘆 * . ° 🚩 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 : ☁︎ . ⺡|| que se prolonga mucho, y no tiene fin.Ⲵ ━━━━━━━━ : 。 ✉ " ━━━━━━━━━━━━ .🗝️ * ⁛ ━━━━━━━━ No existe una edad para los sentimientos, no esta escrito en que punto de nuestra vida se s...