☆ 43

52 5 0
                                    

Después de la llegada de los nuevos sirvientes, Johan, uno de sus mejores sastres, quién había sido rechazado por sus ideas por los de su propio gremio ahora era alabado por la fortuna que estaba haciendo en conjunto con los diseños atrevidos y no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la llegada de los nuevos sirvientes, Johan, uno de sus mejores sastres, quién había sido rechazado por sus ideas por los de su propio gremio ahora era alabado por la fortuna que estaba haciendo en conjunto con los diseños atrevidos y novedosos de su maestra, Marjory Sheridan de Sigfred.

El hombre tras hacer su trabajo fue a visitarla y enseñarle sus nuevos diseños, Marjory siempre lo alababa, sobre todo, cuando se trataban de atuendos de pantalones y blusas que ella le encargaba o las faldas a juego.

- Maestra, los nuevos diseños de pijama con pantalones cortos están agotadas, sé que la tela influye mucho en la comodidad, pero me gustaría preguntarle si es posible que pueda lanzar camisones de tirantes para las mujeres casadas - Johan preguntó sujetando su sombrero con fuerza.

Estaba nervioso, Marjory nunca le había negado nada que fuera bueno para la tienda, aunque le había enseñado como mejorar los diseños que habían sido rechazados después de un vistazo de ella.

Marjory extendió su mano y él entregó su libro de bocetos para Pijamas, tenía muchos modelos de camisones que se veían sensuales y ella miró las tiras de tela que corresponden a cada diseño.

- Bueno, te sugiero que lo hagas con seda - tomó una tira de seda roja - también agrégale un poco de encaje y diseña bragas a juego - pensó en las ligas para la pierna pero lo dejó pasar.

Johan sonrió encantado - Gracias, mi señora - dijo sincero el hombre.

Marjory sonrió - ¿Cómo están los niños y tu esposa? - preguntó curiosa.

La mayoría de los que trabajan en sus negocios tienen familias, pocos son los que viven solos, Johan tenía tres hijos de 10, 7 y 5 años, el mayor, Joniel, era un encantó, un niño muy inteligente y con un liderazgo fuerte, aprendía con Romulo a leer, escribir y matemáticas.

Evans le enseñaba a usar la espada a el y a Jeremy, su hermano de 7 años, que era excepcional con la espada.

- Están bien, Joniel y Jeremy están encantados con ser parte de los caballeros oscuros - se rió entre dientes.

Marjory soltó una carcajada, el nombre había surgido cuando todos ayudaron a transportar carbón a la cocina, resulta que sus vestimentas eran oscuras para evitar que se mancharan entrenando con la suciedad, pero, ese día sus pieles quedaron manchadas de negro, entonces el brillante Joniel los llamó "Caballeros Oscuros" y a todos les gusto.

Sir Evans incluso le pidió permiso para usar ese nombre, y ella gustosa acepto.

En consecuencia Marjory les había pedido a Johan y su esposa Martha, que elaborarán un uniforme para los niños, y sus caballeros escoltas, iban por rangos, como en el karate, solo que en lugar de empezar con blanco, los apéndices vestían de color marrón.

Los caballeros aceptados usaban color azul marino y los maestros de espada negro, todos se habían entusiasmado con la idea de ser caballeros y aunque Claude Evans era leal a la Marquesa, él mismo había amado la idea.

Lα Lεccισ́и dε lα SαитαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora