— Quiral es el administrador del Hospital, él es quien tiene muchos papeles que revisar, aunque si quieres ayudarle es posible — Alexis sonríe.
Richard suspira abatido al ver que es reducido a un papelero ante Alexis. Le jalo la oreja y el se queja. — Deja de actuar como un chiquillo mimado — lo regaño. Él hace un puchero y se frota la oreja.
Richard asiente desde atrás y Fabian aprieta los labios, sé que quiere reírse.
— Mandona — Alexis murmura.
Ruedo los ojos y le jalo una mejilla. — Mocoso MI MA DO — Pronunció las últimas palabras un poco más alto que las anteriores y él bufa insatisfecho.
Después de comer camino hacia el hospital, Fabian y los demás me siguen. Sé que las miradas de desdén de parte de los cinco escoltas que el Comandante dejó para mí son por las palabras de Alexis, y porque no las refute.
Mi ropa es mucho más adecuada para el trabajo, agradezco haber diseñado esto, estoy segura que cuando habrá mi tienda de ropa en Tiara la ropa médica se hará famosa, en Undra solo Liz la usa para la clínica, y estoy segura que Sarah, Clara y Cristal también.
Mi pijama es completamente azul turquesa, con bolsas múltiples, un gorrito que combina con la pijama y llevo mascarillas, son de tela, y más prácticas que la pañoleta, mis zapatos incluso son muy cómodos.
El agua bendita está en manos de Fabian, mi asistente, quién viste igual que yo como el resto de mi personal de confianza, Lionel ha estado en la capital a cargo de supervisar los negocios, sobre todo el desempeño de Benjamín.
— Bienvenida Señorita Sheridan — saluda uno de los hombres que vi antes.
— Muchas gracias, no quiero molestar ni interrumpir su trabajo, si pudiera considerarme una más estaría encantada y pueden hablarme casualmente — tengo que ganarme a estas personas, estaré trabajando hombro a hombro con ellos.
— Si es así, podría aclararme, ¿qué hace usted?— pregunta curioso.
— Y porqué el rey Diaval la ha nombrado "Santa" — pregunta alguien más bajo que los demás.
ESTÁS LEYENDO
Lα Lεccισ́и dε lα Sαитα
FanfictionFanfic basado en la exitosa novela "La petición de la mujer malvada" escrita por la maravillosa Dragonstea19. Todos los personajes y sus escenarios le pertenecen a la escritora, salvo los personajes agregados que son de mi imaginación. Esto es para...