Ante las personas del reino el Duque Bastián y el Barón Sigfred estaban bajo maldición, extraoficialmente Marjory ya había sanado el corazón de su esposo y los pulmones del Duque.
Pocos sabían sabre esto.
Solo las personas de confianza de ambos hombres, entre ellos estaba su familia y para vergüenza de doña Catalina y angustia de Kayla, tarde se enteraron de que habían lastimado a una mujer inocente.
Marjory no tenía interés de reunirse con ellas aún cuando las cartas de ambas damas llegaban diario.
Tristán había preguntado a Darlian sobre la situación real de la casa, él había palidecido cuando Darlian se arrodillo pidiéndole perdón porque le había mentido, claro que cuando el nombre de su madre había salido como principal promotora se enfureció.
Su madre había enviado a su esposa en una carreta de abonó hasta la casa, tardo siete horas en llegar y la lluvia la empapó, nadie le dio comida o una habitación decente mientras él se ahogaba en su patética miseria.
Trató de envenenarla y le regalo crema con gusanos come carne, Tristán estaba tan furioso que creyó moriría iracundo.
Él aún no había hablado con Marjory sobre eso, pero sentía que mientras más pensaba, más errores se agregaban a la lista y él no era más que basura para ella. Por eso no fue a la habitación de Marjory, la vergüenza de su negligencia lo estaba atormentando.Él creyendo estúpidamente que ella era irracional y un enorme problema, ahora sabía que todo era culpa de su madre y hermana.
Eso explicaba porque ambas mujeres habían palidecido cuando él les contó que la mujer de la que llevaba enamorado diez años era Marjory, no Isabela y que Bela más bien había mantenido el silenció porque él a su parecer era quien le daba lo que quería en ese momento.
Había sido un cretino al decir aquello, pero incluso hablándolo a solas con su padre, ambos llegaron a la misma conclusión.
Y ahora estaba ahí, en la mesa viendo como su esposa se preparaba para tener una reunión privada con el Marqués Oslo, no le gustaba que ella no lo quisiera presente, aún si ella decía que su investigación la había llevado a saber el secreto del Marqués.
Ella le llamó "Gay", en el ejército se les trataba con despreció a los hombres que tenían gusto por el mismo sexo.
Ella le dijo que no se puede juzgar a una persona por sus preferencias sexuales porque todos son dignos y libres de amar sin importar quien sea.Ella siempre lo trataba como un niño, cuando él era mayor que ella.
— Señora, todo está listo — Marcus informó.
Darlian permanecía en la tarde atrás de él al igual que Blanca, su ama de llaves, la mujer había sido severamente castigada y casi despedida, pero él le dio una última oportunidad para enmendar su error y les dejo en claro que aquellos que ofendieran a su esposa pagarían con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Lα Lεccισ́и dε lα Sαитα
Fiksi PenggemarFanfic basado en la exitosa novela "La petición de la mujer malvada" escrita por la maravillosa Dragonstea19. Todos los personajes y sus escenarios le pertenecen a la escritora, salvo los personajes agregados que son de mi imaginación. Esto es para...