El General agarra mi mano con fuerza y me aparta con brusquedad del lado de Ágata — Sueltame — le ordenó, pero su agarre solo se aprieta causando mayor dolor.
Un gemido sale de mi boca y Ágata grita — ¡Suéltela, está lastimando a mi señora! — todos a nuestro alrededor nos ven, incluso las miradas desdeñosas de mi suegra y cuñada golpean mi nuca
Él parece darse cuenta de la fuerza que esta usando en mí, me suelta, las marcas en mi muñeca son visibles, sus ojos azules miran sorprendido el lugar donde me ha herido.
Ambos nos miramos con despreció a los ojos, tremendo espectáculo el que estamos montando, pero no somos los únicos, oh, no, el llanto de Isabela se puede escuchar hasta aquí pidiéndole a su prometido que la escuche.
Arturo sale del templo y tanto Tristán como yo lo miramos, ambos hombres se están viendo de muerte. Si esto fuera un BL, yo los shippearia. No hay pena.
— Señora Sigfred, me gustaría poder conversar con usted — Arturo es educado en sus palabras y yo asiento.
— Le enviaré una invitación en los próximos días — contesto con voz suave.
Él asiente, sus ojos miran la marca en mi brazo y su ceño se frunce, la mirada fulminante que le dedica a Tristán deja el desconcierto en ambos.
Necesito que la casa Bastián sea mi aliada, hay otras personas que también puedo reclutar paga mi causa, necesito hacer esto de manera correcta.
Tristán se incómoda por lo que hizo.
— General Sigfred — un chico se acerca corriendo — la condesa Sheridan lo está buscando — le dice con rapidez.
Sonrió de medio lado. — Bueno, parece que te necesitan, si necesitas reunirte conmigo concertare una cita según ni agenda — digo con altivez y me giró.
Tristán apreta las manos y ve incluso al Duque marcharse, pero sigue al muchacho, después de todo, si el Duque rompe su compromiso y él se divorcia, por fin podrá estar con Isabela.
— Volveré más tarde — Marculla el General mientras sigue mis pasos no dispuesto a dejar que me marche sin él.
— Es urgente — el chico dice preocupado — es sobre la señorita Bela — murmura.
Toda su actitud cambia ante la mención de mu prima — iré enseguida — le dice a él y me mira — espérame aquí — luego de decir eso, se va.
Me rió entre dientes, Ágata me hace señas y finalmente encuentro a Sir Evans, las dos nos apresuramos, entró de prisa y Ágata me sirve. Nuestras respiraciones son agitadas, pero al menos logramos huir.
Aunque, todavía no estoy a salvo.
Mi corazón está acelerado, estoy segura de que Bianca estaba esperando que terminará de bendecir el agua, la buscara para decirle "Ya" y luego me mataría a palos, uff, me había librado a penas.
ESTÁS LEYENDO
Lα Lεccισ́и dε lα Sαитα
FanficFanfic basado en la exitosa novela "La petición de la mujer malvada" escrita por la maravillosa Dragonstea19. Todos los personajes y sus escenarios le pertenecen a la escritora, salvo los personajes agregados que son de mi imaginación. Esto es para...