Cuando llegue a la base de los vengadores, fuí directamente a mi habitación, tenía que prepararme para la fiesta que hoy íbamos a celebrar. Había invitado a Ben, no era mentira que sentía cosas por aquél guapo caballero, no podía borrar su sonrisa de mi rostro, era sin duda un hombre maravilloso. Aún tenía el recuerdo de sus labios devorar los míos frescos, cada vez que recordaba el beso de hace unas horas la sangre recorría mi cuerpo más rápido acelerando mi corazón, notaba el cosquilleo en mi vientre y me arrancaba un suspiro.
Me lleve la mano a los labios, con mis dedos acariciaba mis labios, cerré los ojos reproduciendo aquel maravilloso momento una y otra vez en mi mente. Tenía una sonrisa tonta en el rostro. No había duda alguna, me estaba enamorando de aquel hombre, todo me fascinaba de él, sus ojos, su sonrisa, sus manos, su risa, la manera en como aparecen pequeñas arrugas cerca de sus ojos cuando sonríe y cuando ríe, la dulzura con la que se expresa, su calidez al hablar… No tenía duda, me iba a dar una oportunidad con él, ya lo había decidido.
Seguí por un rato más perdida en mis ensoñaciones cuando un carraspeo me hizo borrar la sonrisa y abrir los ojos. Fruncí el entrecejo cuando vi a Loki frente a mi de brazos cruzados. Enarque una ceja y también me crucé de brazos al verlo.
—¿Que pasa?— Le increpe de manera exasperada.
—Pensabas en un hombre.— Me acuso de manera directa y esa pregunta me hizo quedarme perpleja y muy sorprendida.
—¿Que?—Conteste rápidamente.
—Que estabas pensando en un hombre, suspirabas por uno, dime, ¿Tú soldadito lo sabe, hermanita?— La voz de Loki sonó como si fuera una pregunta juguetona, su expresión relajada y su mueca burlona.
—¿Que? ¿Que hablas Loki?— Le respondí con la voz titubeante, no tenía ni idea de cómo Loki sabía que estaba pensando en otro, y la idea de que Bucky se enterase me aterró un poco.— Bucky y yo terminamos… no, él me terminó hace como 6 meses, no tiene porqué reclamar absolutamente nada, no tiene derecho.
—Pareciera que no supieras como es tu soldado… No te hagas a la tonta hermanita.— Soltó Loki descruzando sus brazos y llendo a tirarse a mi cama adueñandose de ella.— Cuéntame, ¿Quién es el otro? Anda, habla con tu hermanito...
Rodé los ojos ante la escena que tenía, solté un suspiro exasperado, no tenía salida, debía de contarle todo a Loki porque de otra manera, este salvaje no iba a quedarse tranquilo, iba a insistir, fastidiar, tirar indirectas para precionarme a decirle lo que ocultaba.
—Eres un pésimo hermano, para comenzar, segundo, voy a recalcar que Bucky y yo ya no estamos juntos, tercero, si me gusta alguien, es un hombre maravilloso, ay Loki, si lo vieras...— Le sonreí tontamente y me lance a su lado ena cama mientras jugaba con mis dedos.— Se llama Ben, bueno Benjamín, pero le dicen Ben. Lo conocí la otra vez en una de las misiones que tuvimos, coincidimos un par de veces, la otra noche cuando salí con las chicas me lo encontré en el club, las cosas pasaron, intercambiamos números, la conversación fue fluida, las risas no faltaron, me trajo hasta la base, y cuando estábamos por despedirnos y nos besamos...— La palabra "besamos" lo dije con las mejillas encendidas y con una fascinación que me dio algo de vergüenza por lo que tome una almohada de las muchas que tenía en mi cama y me cubrí el rostro con ella y si un pequeño grito.— Y bueno él… él me gusta mucho Loki, mucho... Hablamos casi todas las noches...
—¿Entonces si estás enamorada?— Me preguntó de nuevo mi hermano, aparte la almohada de mi rostro para verlo, tenía el rostro serio y había aparecido una daga y ahora jugaba con ella con la vista fija en el techo.
—Si, bueno, Loki, tú sabes que con Bucky fue difícil, él era muy demasiado cerrado, yo lo ayude con sus traumas, si no tuviera el poder de poder sentir las emociones del resto, no habría podido ayudarlo, no habría podido entenderlo y ganarme su corazón, con Bucky fue difícil, complicado, no negaré que fue hermoso, me dolió que me dejara, me dolió que él terminara conmigo porque le aterró la idea de formar una familia conmigo, yo suf...—No pude continuar por qué Loki me corto.
ESTÁS LEYENDO
Señora Barnes
FanfictionLa historia de cómo pase de ser una simple midgardiana a ser heredera del trono de Asgard y estar casada con el "temido" ex soldado del invierno.