Capítulo 23 - Acepto

48 5 3
                                    

.

ㅤ ❛❛ C A P Í T U L O 23 ❜❜

ㅤㅤ ☁︎

• ˏ ˋ Eres la fantasía que siempre había soñado, eres el sueño del que nunca quiero despertar ˎˊ ˗

────

-¿Que haces cariño?- aún no podía creer lo que estaba haciendo, lo veía y no lo creía.

-Mi bella diosa, una parte mía ah dudado sobre el amor verdadero y prolongado, pero otra parte mía al ver a mis padres juntos me hacía querer sentar cabeza y buscar ser feliz. Tú desde un principio me.has cuidado, me has visto y sobretodo me has ayudado con mis miedos e inseguridades, no huiste, calmaste mis pesadillas, me diste un lugar en donde puedo sentirme cómodo, en donde nadie me mira mal o me temen, tú me entregaste tu amor, tu corazón, tu alma, yo los acepte como las mayores de las misiones dispuesto a protegerlo, cuidarlo y amarlo. Hanna, cuando aparecías en mi celda te veía como mi ángel guardián, la única compañía en esa inmensa soledad, le devolviste a mi vida la esperanza, la alegría y sobretodo me diste algo que siempre busque, calma y tranquilidad. No sólo eres bella por fuera también lo eres por dentro, estás dispuesta a luchar por los que más quieres, por tu familia, amigos y por lo que es justo. Puedo decir que nuestro amor floreció entre estos muros, nuestro primer beso en uno de los corredores, nuestra primera cita, la primera vez que me mostraste la desnudes de tu alma y me contaste cada uno de tus miedos y preocupaciones y yo prometí jamás soltar tu mano y aferrarme a nuestro amor. Te amo, te amo como no tienes ni la menor idea, y el otro día te lo mencione, no se si lo recuerdes, pero yo ya estoy listo para dar el siguiente paso, estoy listo para unir mi vida a ti para siempre, por lo que si tú dices que no, no te sientes lista, yo te sabré esperar, no te preocupes mi bella diosa.- él hizo una pausa, estaba con una rodilla en cuando sacó un anillo de su bolsillo.

-Oh por Odín...- susurré incapaz de poder contener mi inmensa emoción.

-Heiðr Odin'dotthirs ¿Aceptarias casarte conmigo y ser no solo mi esposa si no mi compañera hasta que la muerte y ni eso nos podrá separar?- no había terminado de hablar ni de decir absolutamente nada cuando yo ya estaba diciendo que si con la cabeza. Finas lágrimas de felicidad se deslizaban por mis mejillas.

-Mi amor... Claro que si, si, si, si, si quiero casarme contigo, por Odín, si amor, si.- expresé muy emocionada casi gritando.

-Me haces el hombre más feliz del mundo cariño.- respondío él mientras colocaba el anillo de compromiso en mi dedo y me quedaba más que perfecto.

Aún no lo podía creer, la emoción me embargaba, tenía una amplia sonrisa dibujada en el rostro, tire de él para que se pusiera de pie rápidamente del suelo, lo abracé con mucha fuerza cuando lo tuve al frente y no dude en unir mis labios a los suyos en un lento y dulce beso cargado de sentimientos como amor, emoción, ilusión y ternura.
Mis manos se aferraban a su espalda mientras mis labios y los suyos se movían a un solo mismo compás, a un solo ritmo, se fundían en uno solo como si del mismo oro de tratase.

-¿Ya dijo que si?- la voz de Thor interrumpió nuestro beso, Bucky y yo comenzamos a reír.

-Si ya dije que si metiche.- respondí sonriendo para separar mis labios de los de Bucky, solté mis brazos de su cuerpo girando entre sus brazos para pegar mi espalda en su pecho y posar mis manos sobre las suyas.

-Ya pueden pasar familia.- grita Thor y es ahí donde aparecen todos, mamá, papá, Hela, Loki incluso Nat y Steve, me sorprendió ver a estos últimos acá ya que hoy habíamos tenido un día muy muy movido.

Señora BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora