.
❛❛ C A P Í T U L O 14 ❜❜
☁︎
• ˏ ˋ Nooooo niño malo, niño malo
/lo rocea con agua. ˎˊ ˗────
La bruma bruma oscura me había invadido la oscuridad se había apoderado de mi dejándome en un sueño muy profundo.
No sabía cuánto tiempo había pasado, abrí los ojos lentamente, tuve que parpadear varias veces para poder adaptar mis ojos a la luz de la habitación.
Lo último que recordaba era correr u robar una flama del fuego eterno y hacer un hechizo para que Ben logrará despertar, sentía que había sufrido un tremendo alivio y luego todo se volvió negro.
Solté un gran bostezo mientras frotaba mis ojos con mis manos.
-Ya despertaste. por fin, madre estaba asustada.-la voz del pelinegro de mis hermanos llego a mis oídos, lo vi y sonreí débilmente.-Tranquila pequeña todo esta bien...-después de que mi hermano mencionara aquellas palabras me lance a sus brazas abrazándolo con mucha fuerza mientras rompía a llorar en su hombro, todo el dolor, el nudo en el pecho, la nostalgia y la culpa me agolparon.
No ayudo mucho que Loki me acariciara con mucha suavidad y delicadeza la espalda, jamás hubiera imaginado al mas mentiroso de mis hermanos tratar mis lagrimas con tanta delicadeza y dulzura, jamás nunca me había sentido tan segura que como con mi familia.
-Fue mi culpa, casi muere por mi culpa...-susurre sobre el hombro de mi hermano con voz quebrada.
-No, shhh... cálmate pequeña.- susurro sobre mis cabellos mientras las lagrimas tenían vida propia y se deslizaban por mi mejilla empapando su hombro. Sentía la desesperación correr por mi cuerpo, mis lagrimas ya habían surcado su camino en mi rostro.-Ya hable con el sujeto que se parece a Heimdall, el que tiene nombre de pájaro.-Lo ultimo que dijo me arranco una pequeña sonrisa del rostro.
-Se llama Sam...- comente entre pequeñas carcajadas, mis ojos aun seguían con lagrimas.
-Ya bueno él, Thor trajo a tus amiguitos vengadores, esta la pelirroja sexy y el otro rubio líder, ellos están aquí y están ansiosos de verte, nada fue tu culpa pequeña hermana, nada lo fue...-me abrazo con fuerza y yo solo seguí llorando por un buen rato mas.
Habría pasado cerca a una hora cuando logre calmarme, una idea había rondado por mi cabeza. Estaba acostada con la cabeza sobre las piernas de mi hermano.
-Loki...- lo llame mientras me sentaba en la cama.
-¿Que? ¿Ya te sientes mejor?- se acomodo para verme.
-Algo... oye estuve pensando en algo...-él me dio una mirada confundida pero no me interrumpió.- Voy a borrarle la memoria a Ben.
-¿Que?- me espeto mi hermano.
-Si...voy a borrarle la memoria, hare que olvide que me conoció y que se enamoro de mi.
-Es una locura, hermana. Padres no lo van a permitir y lo sabes.
-Se lo diré a madre, el casi muere por mi culpa, de milagro y pude salvarlo, ¿Sabes lo que significa? si el hubiera muerto hubiera sido toda mi culpa, ¿Cómo crees que hubiera podido seguir así? ¿ Como hubiera podido ver a la cara luego a sus padres? Y Bucky.. yo...-me quede callada por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Señora Barnes
FanfictionLa historia de cómo pase de ser una simple midgardiana a ser heredera del trono de Asgard y estar casada con el "temido" ex soldado del invierno.