❛❛ U N K N O W N ❜❜
☁︎
• ˏ ˋ Déjalos que disfruten mientras pueden, falta poco para arrebatarles esas sonrisas estúpidas del rostro, todo esta saliendo como lo planee. ˎˊ ˗
────
Unknown
Admiro desde las sombras como sonríen y festejan lo que se supone es el momento mas feliz de su vida. Ella tenia que haber sido mía, solo mía, no de ese maldito asesino todo andrajoso que no la merece. Yo debí haber sido su esposo no él, la rabia me corroe, me recorre todo el cuerpo y bulle bajo mis puños haciendo que estos se cierren con mucha fuerza sin importar lo que este sujetaba.
—Mi señor, me duele, no tan fuerte por favor.— la voz casi chillona de la mujer que tenia entre mis piernas me da mas rabia aún.
—Cierra la puta boca y limítate a hacerlo en silencio.— Ella eleva su rostro revelando su belleza es exótica, se nota en sus rasgos. Sus impresionantes ojos verdes, que siempre se encarga de resaltar ese precioso y angelical rostro, una boca de piñón que recuerda a las geishas de antaño son los dos rasgos que destacan a primera vista, pero si la ven detenidamente verán una pequeña nariz respingona junto a un baño de pecas que le acentúan aún más su angelical rostro.
No puedo creer lo que estoy haciendo estoy buscando en prostitutas a mi bella mujer, estoy buscando en perras a mi diosa todo por la culpa de ese estúpido, estaba todo listo para que ella fuera mía, pero lo tuvieron que arruinar.
El efecto de lo que tome se me va esfumando y es cuando voy dejando de ver borroso y voy distinguiendo que ese precioso rostro que tanto pienso no es el mismo de la mujer que tengo delante mío. El asco me inunda generando nauseas.
—Aléjate maldita.— aparto de mi a la mujer de un empujón, esta cae de culo al suelo mientras yo me pongo de pie y corro tambaleante hasta el baño, una vez dentro me inclino sobre el inodoro para devolver todo mi estomago, el sabor a bilis inunda mi garganta y las primeras lagrimas de rabia salen de mis ojos.— Todo esto es tu culpa Hanna, mira como estoy por tu culpa, eres una maldita perra, te odio tanto que te voy a quitar absolutamente todo lo que amas, serás mía y sufrirás todo lo que me has hecho... — el vomito se vuelve a precipitar dejándome callado.
Mi venganza será mas fuerte y dolorosa, esa maldita me lo pagara.
Holaaaaaaaa mis preciosuras <3 les traigo algo cortito pero algo fuerte, por el momento no se sabrá quién es el autor de esta escena, but, recuerden que son escenas ficticias.
Ya saben que si gustan hablar conmigo pueden escribirme a mi IG @JatzumiCardenas, también ahí podrán encontrar el link de nuestra playlist, los amo tres millones tomen agüita. <3
ESTÁS LEYENDO
Señora Barnes
FanfictionLa historia de cómo pase de ser una simple midgardiana a ser heredera del trono de Asgard y estar casada con el "temido" ex soldado del invierno.