.
ㅤ ❛❛ C A P Í T U L O 12 ❜❜
ㅤㅤ ☁︎
• ˏ ˋ Thor y sus thorpedos, iuggg, hermano te estás pudriendo ˎˊ ˗
────
Había hecho un viaje rápido a casa, había visto a mamá y papá, también había saludado a Hela, Loki ya había acabado con su castigo por lo que estaba libre también así que pase un buen rato con estos. Mis dudas habían sido resueltas por mamá, ya sabía que era lo que había pasado con Bucky en la "visión", yo había hecho un proyecto astral y por eso lo había podido ver cara a cara, por eso sentía el frío horrible que me calaba los huesos, todo tenía un maldito sentido.
Mi madre me explico que lo de ayer no había sido una visión con Bucky, al menos no todo, en el último momento cuando vi abrir los ojos a Bucky hice una proyección astral, por eso lo pude ver, pude sentir todo tan fresco y cercano. También le comenté del hechizo de localización que iba a hacer y me dio unos tips para que me salieran perfectos, me despedí de ellos con la promesa de regresar muy pronto.
El viaje en el Bifrost había sido rápido, como siempre. Me encontraba caminando hasta la casa de Steve cuando vi a un hombre parado afuera, tenía cabello negro, iba con pantalón negro y una camisa blanca, inmediatamente reconocí ese cabello, corrí hasta él y lo abracé por la espalda.
—¿Me extrañabas?—le pregunte con voz dulce ladrando la cabeza para que me viera.
—¡Hanna! Justo iba a tocar la puerta para verte.— me respondió acariciando el dorso de mi mano con la suya.
—Claro que te extrañaba.— me comentó mientras me aferraba a él.
—¿Heiðr?—la voz de mi hermano rubio retumbó en el recibidor.— ¿Ya estás acá y lo primero que haces es besuquearte con el pelele de la otra noche y en lugar saludar a tu hermano?— grito haciendo que Ben me suelte con cierta cautela y yo fuese los ojos.
—Eres un imbécil hermano, pero te amo mucho, mamá y papá te mandan saludos.— Me lanzo a los brazos de mi hermano abrazándolo con mucha fuerza.
—Y yo pequeña Heiðr.— me hace girar mientras yo río.
—¿Heiðr? ¿Es algún apodo?— comento Ben queriendo entrar en la conversación.
—Es su nombre...— Espetó Thor sin verlo. Lo conocía y solo fingía ser rudo para asustarlo un poco, podía sentir la diversión emanar de él, me bajo al suelo y paso un brazo por mis hombros de manera protectora mientras miraba a Ben.
—¿Heiðr? ¿Así te llamas? ¿Y Hanna?— preguntó Ben muy confundido.
—Mmm si, ambos son mis nombres, es algo complicado, prefiero que me llamen Hanna.— le comenté con una sonrisa a Ben.
—¿Si sabes que mi hermana es una princesa no?—le inquiere mi hermano.
—¿Una princesa?— pregunta Ben algo confundido.
—Si, somos de Asgard, mi padre es el rey de nuestro mundo...— comenté quitándole importancia.
—Oh, yo... no lo sabía...— respondió Ben, Thor me soltó y se acercó hasta Ben colocando ambas manos sobre sus hombros, Ben era casi del mismo vuelo que mi hermano.
—Escúchame atentamente, mi hermana merece un trato digno, mi hermana merece lo mejor, ¿Tú se lo vas a dar?— Thor lo miraba fijamente, yo solo cruce los brazos y rodé los ojos.
—Thor, ¿Es en serio?— el me callo con un "Shhhh"
—Si... lo haré, le daré lo mejor...— susurro Ben a mi hermano sin un rastro de miedo en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Señora Barnes
أدب الهواةLa historia de cómo pase de ser una simple midgardiana a ser heredera del trono de Asgard y estar casada con el "temido" ex soldado del invierno.