.
❛❛S O L D A D O D E L I N V I E R N O❜❜
ㅤㅤ ☁︎
• ˏ ˋ ¿Había la posiblidad de que yo fuera salvado por ella? ˎˊ ˗
────
BuckyLa maldita bruja había penetrado mi mente, me hizo sentirme débil y vulnerable por unos malditos segundos, esos ojos angelicales me habían visto fijamente, podía sentirla viajando por mi cabeza, podía sentirla tejiendose camino al débil y estupido James, pero no la dejé, antes de que siguiera y lo trajera le clave una daga en el vientre, está callo débil y vulnerable.
Tenía que seguir con mi misión, tenía que matar al otro sujeto, al sujeto con él que la bruja estaba.
. . .
La bruja había dado pelea, había despertado antes que yo después de la onda explosivo del proyectil de la bazuca. Estaba enojado y admirado en partes iguales. La maldita bruja había corrido a proteger al otro idiota.
Un hombre moreno también la ayudada, me hervía la sangre de solo verla con él, por lo que tome una de mis pistolas y desde donde estaba le disparé al sujeto ese, al que tanto protegía, yo tenía la mejor puntería, pero no lo quería matar al instante, quería hacerla sufrir, que su muerte fuera lenta, por lo que él disparo le cayó muy cerca del corazón haciendo que este caiga al suelo de golpe.El grito desgarrador de ella me dibujó una sonrisa en el rostro, comencé a caminar hasta ellos pero miles de luces brillantes los rodearon para luego desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Señora Barnes
FanfictionLa historia de cómo pase de ser una simple midgardiana a ser heredera del trono de Asgard y estar casada con el "temido" ex soldado del invierno.