Capítulo 10 - Vistazos

138 48 0
                                    

.

ㅤ ❛❛ C A P Í T U L O 10 ❜❜

ㅤㅤ ☁︎

• ˏ ˋ ¿Osea que él es como el monstruo del lago Ness? ˎˊ ˗

────

Ya habían pasado unos cuantos meses, Loki había tenido su castigo y había sido encerrado por un buen tiempo, padre me felicitó por lograr haber traído a nuestro hermano a casa, Thor me alabo diciendo que lo hice de manera espectacular, en todo este tiempo trate de sonsacar el tema de por que conoce la tierra, trate con Loki y tampoco cedió, no me iba a rendir, tarde o temprano lo iba a lograr.

Me acomode sobre mi cama de nuevo sosteniendo el libro sobre mi cabeza, estaba leyendo un poco más sobre las constelaciones, estrellas y lunas, cuando tocaron mi puerta.

—Adelante.— respondí dejando el libro a un lado y poniéndome de pie.

—Su majestad, el rey manda a llamarla, la espera en la sala del trono.—me informa un guardia desde la puerta, me pongo de pie rápidamente para luego salir de mi habitación en su encuentro.

Camino de prisa para no hacer esperar a mi padre, al llegar puedo ver a Steve Rogers parado frente a mi padre, eso se me hace muy extraño. ¿Como pudo llegar acá?

—¿Steve? ¿Que haces aquí? ¿Cómo llegaste?— Le pregunto extrañada acercándome a saludarlo.— ¿Viniste solo o con Nat?

—Hola Hanna, vine solo, estoy acá porque necesito tu ayuda, tu eres la única que puede ayudarme.— su expresión es sería, su voz y su energía proyectan lo mismo.

—Ya lo siento, si claro cuenta con eso, ¿Para que soy buena?— le pregunto mientras me cruzo de brazos esperando que me explique.

—Hace años, yo tenía un mejor amigo, era mi hermano de otra madre, peleamos juntos en la guerra, él cubría mi espalda y yo la suya, siempre nos dábamos la mano, James Barnes se llamaba, Bucky le decía de cariño...— siento la sinceridad en sus palabras, pero, en cierto punto su aura cambia a estar melancólica.— En nuestra penúltima misión, él no lo logro, cayó a un precipicio y bueno yo creí que murió...— se mantiene la melancolía en su ser, distingo ciertos matices de esperanza con lo que dice a continuación.— Recientemente enviaron a un asesino legendario llamado "El soldado del invierno" a acabar con Fury, lo buscamos, Natasha, Sam y yo.— el nombre de Sam se me hacía nuevo, quise preguntar por esa persona, pero no lo interrumpí.— Su misión cambio y trato de matarnos a Sam, Natasha y a mí, él era manejado por Shield, que a su vez siempre fue controlado por Hydra, resulta que aquél soldado del invierno es Bucky, pelee con él, estuvo apunto de reconocerme, no es él, lo manipulan, estuvimos buscándolo, pero no lo hayamos, es más pasamos más de 3 meses buscándolo y no hallamos su paradero.— concluye soltando un suspiro cansado.

—Entiendo... Entonces por lo que capto, ¿Quieres que lo busque? Y si no me equivoco quieres que trate de liberarlo del control mental ¿Cierto?— le pregunto, el da un asentimiento con la cabeza.

—Si, necesitamos tu ayuda, queremos que vengas a la tierra y nos ayudes por favor, hay gente fiel a Hydra que estaba infiltrada en Shield, debemos capturarlos, no podemos con ambas cosas.— Veo a mi padre como si le pidiera permiso con la mirada, este asiente.

—Ya has demostrado que eres capaz, ir allá y ayudar te hará ganar experiencia, ve pequeña mía, enorgullece el nombre de tu padre. Ve y triunfa Heiðr.— Asiento para luego hacerle una reverencia.

—Con su permiso su majestad, iré a hacer mis maletas.— mi padre asintió.— Steve, sígueme por favor, necesito que me vayas contando más sobre Bucky y Hydra.

Señora BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora