.
ㅤ ❛❛ C A P Í T U L O 1 5 ❜❜
ㅤㅤ ☁︎
• ˏ ˋ Siempre hay una luz al final del horrible túnel ˎˊ ˗
────
1 mes después
Ya había pasado un mes, en donde yo había realizado un ritual para romper lazos y culminar sentimientos, yo no quería sufrir por la pérdida de Ben y opte por una gran alternativa.
Pusimos el operativo de rescate en pausa por un mes para poder todos tener un respiro, pero ni aún así. Jamás perdí del radar a Bucky, trataba de conectarme con él de la manera más mínima, por los sueños. Hubieron días dónde lo logré y otros donde él se resistió y fallé.
Tras la destitución de la casa de Steve, Thor y yo decidimos comprar una casa, pasamos varias cosas a nuestra casa, ahora tenía un salón exclusivo para hacer y practicar absolutamente toda mi magia y ahí me encontraba con el mapa de búsqueda con la sangre del hermano de Bucky cuando la sangre se detuvo, y lo sentí, sentí la conexión precisa y active y canalice todos mis sentidos en esta, hice una proyección rápida y lo vi, lo vi, entonces aproveche en gritar olvidando que Steve estaba que vigilaba todo el procedimiento.
—Steve, ya se dónde está Bucky...— grité mientras lo veía con los ojos algo cristalizados.— Lo hallé... Organicemos el operativo, vayamos por él...— susurré mientras cerraba los ojos y me calmaba.
—Que gran noticia, Hanna, muy bien hecho.— tras decir esto último él se fue dejándome en la habitación sola, mi corazón latía herraticamente, pronto íbamos a traer a Bucky a casa.
Tan pronto me aliste, me puse uno de los uniforme que Nat me había mandado a confeccionar, hace unos días me había tomado unas medidas para este traje, era muy similar al suyo, pero con toques rojos que me encantaban y volvían loca.
Todos nos metimos a la camioneta y nos fuimos camino a la donde estaba la aeronave que nos llevaría.
Salí a la pista en donde la aeronave nos esperada, Clint se había unido a nosotros en la misión hace unos días, ya todos estaban dentro solo faltaba yo, al abordar, Steve nos explico el plan de nuevo, habíamos trazado un plan A y un plan B por si las cosas con el plan A no iban bien.Clint iban pilotando la aeronave, Nat le hacía de copiloto, Clint no iba a luchar solo se quedaba como nuestro conductor, habíamos estudiado el terreno con anticipación puesto que hace una semana nos salió la misma coordenada pero no era segura y potente como hoy, mientras viajábamos, enviamos un dron de reconocimiento al área y curiosamente cerca de esa base militar de Hydra estaba un frondoso bosque que ayudaría a esconder la aeronave.
Una vez en la tierra nos armamos y volvimos a remarcar el plan, nos dividimos en dos, Nat, Sam y Thor iban por un lado, ellos iban despejar el camino y crearían una distracción, Steve y yo, iríamos por Bucky directamente, a Bucky le serviría un rostro conocido cuando yo lo despierte del trance que lo tenían.
—Todos enciendan su intercomunicador, debemos mantenernos conectados.— indicó Steve, todos asentimos incluso Clint.
Nat, Sam, Thor, Steve y yo bajamos de la aeronave dándonos una ligera despedida de Clint, él nos deseo suerte y todos volvimos a lo nuestro, los chicos fueron por la entrada principal, Steve y yo ingresamos por una puerta lateral siendo muy sigilosos y sumamente silencios.
Con forme avanzábamos yo iba destruyendo las cámaras del lugar, en este último había aprendido a manipular y confundir un poco la mente de los humanos ya que eso nos serviría en futuras misiones.
ESTÁS LEYENDO
Señora Barnes
FanficLa historia de cómo pase de ser una simple midgardiana a ser heredera del trono de Asgard y estar casada con el "temido" ex soldado del invierno.