.
ㅤ ❛❛ C A P Í T U L O 9 ❜❜
ㅤㅤ ☁︎
• ˏ ˋ Esto no es justo, Loki convirtió a Thor en una serpiente no yo. ˎˊ ˗
────
Midgard, Planeta Tierra,
El viaje en el bifros fue como me lo esperaba lleno de lucecitas y cosquillas por todo el cuerpo. Estabas muy nerviosa, pero también confiaba en lo que había ido aprendiendo a lo largo de este año y 8 meses en casa.
—Estamos por llegar, tranquila pequeña, todo saldrá muy bien.— Asiento mientras seguimos el viaje tomados de la mano.
Llegamos super rápido, la verdad que otra vez me sorprende la rapidez de esta cosa que no puedo evitar comentar.
—Esto es mas rápido que el chino en correteo.- Tor voltea a verme super confundido.
—¿Quién es el chino? ¿Qué es correteo?—Evito reír y me aclaro la garganta para explicarle.
—La tierra se divide en continentes, países, provincias y ciudades. Yo viví en el país de Perú en la provincia de Lima. En Lima hay varias empresa de transporte, de la que te hablo es una de esas muchas, estos son buses de color azul, llamados el chino, esas cosas son barbaras, corren como si fueran dueños de las pistas, no les importa la policia, ni los peatones, ellos piensan que estan en una pelicula de rapidos y furiosos, los chinos son más rápidos que un correcaminos...
—Okay, espérate...—me interrumpe.— me perdi cuando dijiste pelicula de rápidos y furiosos... ¿Qué es un correcaminos?
—Mierda, te tengo que explicar muchas cosas... Pero tomaría mucho más tiempo, deberíamos un día ir a pasear por Lima, ay ya me emocioné, si debemos de organizar eso después de llevar a Loki a casa.
—Me gusta verte feliz hermanita, me gusta mucho verte sonreír.— mi hermano revolvió mi cabello mientras se ponía alerta al igual que yo, sentíamos una gran atracción. Antes de llegar Heimdall nos había dicho que podríamos hallar a Loki en Alemania por lo que nos envío directamente hasta aquí.
Estábamos en un bosque tratando de conectar con nuestro hermano, Thor fue el primero en sentirlo.
—Está en esa cosa hermana, vamos.— él me señaló un avión del ejército, el clima cambio y se torno más tempestuoso, rayos cruzaban el oscuro cielo tornandolo un poco macabro.
Thor comenzó a volar con un movimiento en su martillo, yo por mi parte me concentre para poder levitar y seguirle el ritmo, los nervios se habían vuelto a apoderar de mi. Los truenos que él generan hacen mover ligeramente está avioneta.
Mi hermano aterrizó directamente en la parte de arriba del avión y comenzó a avanzar mientras yo lo acompañaba a un lado muy de cerca, los truenos seguían iluminando el cielo de esta oscura noche.
Thor fue avanzando hasta que en cierto punto una compuerta se abrió en la avioneta revelando a sus tripulantes. Thor rápidamente dio un salto ingresando a la avioneta, al seguirlo pude ver que habían dos personas a la cabeza de la avioneta, un robot de rojo y dorado, junto a un hombre con disfraz azul, blanco y rojo.Mi postura es recta mientras avanzo levitando a unos centímetros del piso de la avioneta, el robot rojo intenta atacarme, pero Thor lo golpea con su martillo y lo avienta al piso, otro rayo retumba en el cielo, Thor avanza hasta Loki, lo toma con mucha brusquedad del cuello, lo que hace que me preocupe por el bienestar de nuestro hermano, Thor gira con Loki tomado del cuello, hace un movimiento con el martillo y sale volando de la avioneta, no espero indicaciones, ni llamados, los sigo mientras otro rayo cruza el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Señora Barnes
FanficLa historia de cómo pase de ser una simple midgardiana a ser heredera del trono de Asgard y estar casada con el "temido" ex soldado del invierno.